Foro / Maternidad

Clinica el rosario-madrid dtra.díaz galindo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 14:11
A
an0N_942780399z
4/9/07 a las 12:42

Hola chicas,
voy a dar a luz en la Clínica Nuestra Señora del Rosario en Madrid con la Dtra M Teresa Díaz Galindo y me encantaría saber de gente que haya tenido allí a sus bebes y si conoceis a mi Doctora pues aún mejor.Me quedan solo dos semanas y estoy un poco nerviosa por saber que tál va a ir todo.

Ver también

M
marise_5616548
4/9/07 a las 13:01

Hola!!!
Yo tambien voy al Rosario, con otro gine, pero todavia me quedan 6 semanitas.
Lei algunas referencias del rosario en este foro pero en post antiguos y la verdad es que me gustaron, pero no se nada de primera mano, a mi tambien me gustaria que nos ayudasen.
Algo de lo que lei es que la dilatacion la haces en tu habitacion.
Una pregunta, te han dicho que te lleves tus toalllas, o es q yo lo he entendido mal??
Bss!!!!

A
an0N_942780399z
4/9/07 a las 13:19
En respuesta a marise_5616548

Hola!!!
Yo tambien voy al Rosario, con otro gine, pero todavia me quedan 6 semanitas.
Lei algunas referencias del rosario en este foro pero en post antiguos y la verdad es que me gustaron, pero no se nada de primera mano, a mi tambien me gustaria que nos ayudasen.
Algo de lo que lei es que la dilatacion la haces en tu habitacion.
Una pregunta, te han dicho que te lleves tus toalllas, o es q yo lo he entendido mal??
Bss!!!!

Hola
No, a mi me han dado la lista de las cosas que tengo que llevar y las toallas no están incluidas. Así que un peso menos.

S
sarra_9003911
4/9/07 a las 14:11
En respuesta a an0N_942780399z

Hola
No, a mi me han dado la lista de las cosas que tengo que llevar y las toallas no están incluidas. Así que un peso menos.

Yo también doy a luz en esa clínica!!
Hola, me llamo Marta y mi doctor es G Artuñedo. A mi me falta mucho aún, hasta Marzo...
Cuando sepais algo más contarmelo, o bien cuando ya esteis con vuestros bebes.

Un besito y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir