Foro / Maternidad

Clínica fertilidad en murcia

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 22:05
M
maia_8178475
1/3/12 a las 16:17

Hola.
Estoy buscando una clínica de fertiliad por Murcia o Cartagena, y me gustaria conocer alguna opinión. Me han dicho que las mejores son IVI y TAHE. Pero también he oido buenos comentarios de IMFER y DEXEUS. Alguna murcianica sabe del tema?

Ver también

D
dounya_7078593
14/3/12 a las 13:01

Dr roman en murcia
HOLA YO PREGUNTE PRECIOS EN VARIAS CLINICAS DE MURCIA Y LLAME A CENTRO GINECOLOGICO DE REPRODUCCION Y GENEICA QUE ES LA CLINICA DEL DR ROMAN EL TELEFONO ES 968241446 Y CON DIFERENCIA ES LA MAS ECONOMICA DE MURCIA,Y EL TRATO MARAVILLOSO POR CIERTO ESTOY EMBARAZADISIMA, ANIMATE Y PONTE EN CONTACTO CON ELLOS LA 1 VISITA ES GRATUITA QUE TENGAS MUCHA SUERTE UN SALUDO

M
maia_8178475
15/3/12 a las 16:27

Gracias
No conocía esa clínica. De momento solo he visitado una y bien aunque tengo previsto visitar varias. Voy a llamar a la de Dr. Roman tb a ver que me dicen. Muchas gracias.

E
eva_5407201
9/7/13 a las 15:21
En respuesta a dounya_7078593

Dr roman en murcia
HOLA YO PREGUNTE PRECIOS EN VARIAS CLINICAS DE MURCIA Y LLAME A CENTRO GINECOLOGICO DE REPRODUCCION Y GENEICA QUE ES LA CLINICA DEL DR ROMAN EL TELEFONO ES 968241446 Y CON DIFERENCIA ES LA MAS ECONOMICA DE MURCIA,Y EL TRATO MARAVILLOSO POR CIERTO ESTOY EMBARAZADISIMA, ANIMATE Y PONTE EN CONTACTO CON ELLOS LA 1 VISITA ES GRATUITA QUE TENGAS MUCHA SUERTE UN SALUDO

Hola pepa!
Antes de nada, muchísimas felicidades por tu ya bebé, qué bien!
Mira, llevo dos IA y una FIV/ICSI, con aborto bioquímico.
Yo soy de Murcia pero vivo en Alicante. Después del pastizal gastado, he visto muy buenas opiniones de Dr. Román, tenemos cita el jueves de la semana que viene.
Te agradecería mucho que me comentaras cositas.
Gracias, un abrazote y felicidades de nuevo!

R
rami_6977768
10/7/13 a las 20:40
En respuesta a eva_5407201

Hola pepa!
Antes de nada, muchísimas felicidades por tu ya bebé, qué bien!
Mira, llevo dos IA y una FIV/ICSI, con aborto bioquímico.
Yo soy de Murcia pero vivo en Alicante. Después del pastizal gastado, he visto muy buenas opiniones de Dr. Román, tenemos cita el jueves de la semana que viene.
Te agradecería mucho que me comentaras cositas.
Gracias, un abrazote y felicidades de nuevo!

Darte amimos
HOLA ANA TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS PARA DARTE ANIMOS, YA QUE ESTOS TRATAMIENTOS ADEMAS DE COSTOSOS TE DEPRIMEN CUANDO EL RESULTADO NO ES BUENO, PERO YA VERAS COMO AL FINAL CONSEGUIRAS EL EMBARAZO. EN LA CLINICA DEL DR ROMAN VAS A SER MUY BIEN ATENDIDA MUCHA SUERTE YA VERAR COMO TE GUSTA UN SALUDO

E
eva_5407201
10/7/13 a las 22:05
En respuesta a rami_6977768

Darte amimos
HOLA ANA TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS PARA DARTE ANIMOS, YA QUE ESTOS TRATAMIENTOS ADEMAS DE COSTOSOS TE DEPRIMEN CUANDO EL RESULTADO NO ES BUENO, PERO YA VERAS COMO AL FINAL CONSEGUIRAS EL EMBARAZO. EN LA CLINICA DEL DR ROMAN VAS A SER MUY BIEN ATENDIDA MUCHA SUERTE YA VERAR COMO TE GUSTA UN SALUDO

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta.
Tú qué tal lo llevas? Te va bien?
Ojalá nosotros tengamos suerte.
Confío mucho en el Dr. Romàn, todo lo que he leido es super positivo, y por teléfono son muy agradables(Tere y Consuelo).
Te hicieron el DGP?
Mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook