Foro / Maternidad

Clínica fertilidad lugo

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 19:38
K
kaba_732038
27/10/14 a las :01

Hola, alguien podría darme información/opinión sobre clínicas en Lugo para iniciar las pruebas de fertilidad. Sólo he ido a Ceoga y me he hecho una eco y una citología. Vamos que tampoco he tenido mucho trato ni he escuchado nada sobre ellos. También se de gente que ha tenido malas experiencias en Lugo y se ha ido a Coruña. Me he mudado hace poco y me queda lejos mi anterior gine. Gracias y besos.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhen_761545
29/6/17 a las 8:52
En respuesta a kaba_732038

Sin cambios
Hola Leila76, los resultados de los análisis están normales, sólo tengo alterada la hormona que se encarga de madurar los ovulos creo que es... El doctor piensa que tenía las dos trompas obstruidas y con la histerosalpingografía una se vació pero la otra no. Vamos que sólo tengo una trompa. El espermiograma salió normal. En principio vamos a pasar 3 ciclo sin hacer ningún tipo de tratamiento a ver si quedamos de forma natural pero yo lo dudo, creo que ahora si juega un papel importante el estrés y el que yo no adelgace. Supongo que hasta febrero no volveremos al gine. Luego si tenemos que hacer inseminación artificial o invitro ya nos pasaremos a la seguridad social con todo lo que eso tardará. Muchas gracias por acordarte de mi y espero que lo tuyo empiece a avanzar y consigas tu objetivo, besitos, FELICES FIESTAS.

Hola!!!! Buscando clinicas de fertilidad en lugo me encontre con esta conversacion...y viendo q ya hace años de ella me gustaria saber si finalmente quedaste contenta con la clinica y el precio de las pruebas...ya q viendo q la seguridad social es lentisima...me estoy desesperando😣

A
adilia_8110150
27/10/14 a las 19:32

Clinica fertilidad lugo
Hola marbretema....siento no poder ayudarte con tu pregunta yo soy de la zona de lugo y ma han derivado a coruña en el materno infaltil...espero qye tengas suerte y a ver si alguien puede ayudarte.

K
kaba_732038
28/10/14 a las 22:49
En respuesta a adilia_8110150

Clinica fertilidad lugo
Hola marbretema....siento no poder ayudarte con tu pregunta yo soy de la zona de lugo y ma han derivado a coruña en el materno infaltil...espero qye tengas suerte y a ver si alguien puede ayudarte.

Gracias
Gracias Leila76, se agredece que alguien conteste aunque no pueda darme información. Espero que tengas mucha suerte y todo salga bien. Yo empiezo este mes con las pruebas. Un saludo

K
kaba_732038
1/11/14 a las 16:59

Empezando el estudio de fertilidad
Hola, al final he ido a Ceoga en Lugo y me han hecho la ecografía en el 5 día del clico y me han encontrado un folículo de 24mm y otros 7 pequeñitos desde 2mm hasta 12mm creo. Al doctor le han parecido pocos. También me recomendó bajar de peso pero eso es misión imposible... sólo tengo ansiedad y no hago más que comer. A todo esto tb tengo ovarios poliquísticos y estoy tomando metmorfina a parte del yocefol por supuesto. Antes de hacerme la eco fui a hacer los análisis de hormonas también a ver... no soy muy optimista. Próxima prueba histerosalpingografía ... con mucho miedo porque he leído y escuchado que no es fácil. Espero que todo el esfuerzo al final tenga su recompensa.

K
kaba_732038
1/11/14 a las 17:01

Empezando el estudio de fertilidad
Hola, al final he ido a Ceoga en Lugo y me han hecho la ecografía en el 5 día del clico y me han encontrado un folículo de 24mm y otros 7 pequeñitos desde 2mm hasta 12mm creo. Al doctor le han parecido pocos. También me recomendó bajar de peso pero eso es misión imposible... sólo tengo ansiedad y no hago más que comer. A todo esto tb tengo ovarios poliquísticos y estoy tomando metformina a parte del yocefol por supuesto. Antes de hacerme la eco fui a hacer los análisis de hormonas también a ver... no soy muy optimista. Próxima prueba histerosalpingografía ... con mucho miedo porque he leído y escuchado que no es fácil. Espero que todo el esfuerzo al final tenga su recompensa.

A
adilia_8110150
1/11/14 a las 17:33

Clinica fertilidad lugo
No te preocupes ya veras como todo el esfuerzo al final tiene resultados. ...en mi caso salo tengo un ovario y el año pasado tuvieron que quitarme las trompas....llevo mucho tiempo esperando y este año en abril me someti a mi primera FIV. ..ahora me tocaria otra vez en noviembre pero han anulado las citas....asi que seguiremos esperando. ...asi que tu tranquila y mucho ánimo.

K
kaba_732038
5/11/14 a las 16:39
En respuesta a adilia_8110150

Clinica fertilidad lugo
No te preocupes ya veras como todo el esfuerzo al final tiene resultados. ...en mi caso salo tengo un ovario y el año pasado tuvieron que quitarme las trompas....llevo mucho tiempo esperando y este año en abril me someti a mi primera FIV. ..ahora me tocaria otra vez en noviembre pero han anulado las citas....asi que seguiremos esperando. ...asi que tu tranquila y mucho ánimo.

Gracias leila76 y mucha suerte
Muchas suerte Leila76, yo en principio tengo todo pero está claro que bien no funciona. Pero muchos ánimos para ti también y que pronto te den cita

A
adilia_8110150
13/12/14 a las 23:03

Hola
Que tal Marbretema! !!! como vas con tu proceso y como te ha ido con el resultado de las pruebas que tenias que hacerte....espero que te haya ido todo bien.....bueno guapa ya me vas contando un besito muy grande

K
kaba_732038
14/12/14 a las 17:07
En respuesta a adilia_8110150

Hola
Que tal Marbretema! !!! como vas con tu proceso y como te ha ido con el resultado de las pruebas que tenias que hacerte....espero que te haya ido todo bien.....bueno guapa ya me vas contando un besito muy grande

Sin cambios
Hola Leila76, los resultados de los análisis están normales, sólo tengo alterada la hormona que se encarga de madurar los ovulos creo que es... El doctor piensa que tenía las dos trompas obstruidas y con la histerosalpingografía una se vació pero la otra no. Vamos que sólo tengo una trompa. El espermiograma salió normal. En principio vamos a pasar 3 ciclo sin hacer ningún tipo de tratamiento a ver si quedamos de forma natural pero yo lo dudo, creo que ahora si juega un papel importante el estrés y el que yo no adelgace. Supongo que hasta febrero no volveremos al gine. Luego si tenemos que hacer inseminación artificial o invitro ya nos pasaremos a la seguridad social con todo lo que eso tardará. Muchas gracias por acordarte de mi y espero que lo tuyo empiece a avanzar y consigas tu objetivo, besitos, FELICES FIESTAS.

Z
zhen_761545
29/6/17 a las 8:52
Mejor respuesta
En respuesta a kaba_732038

Sin cambios
Hola Leila76, los resultados de los análisis están normales, sólo tengo alterada la hormona que se encarga de madurar los ovulos creo que es... El doctor piensa que tenía las dos trompas obstruidas y con la histerosalpingografía una se vació pero la otra no. Vamos que sólo tengo una trompa. El espermiograma salió normal. En principio vamos a pasar 3 ciclo sin hacer ningún tipo de tratamiento a ver si quedamos de forma natural pero yo lo dudo, creo que ahora si juega un papel importante el estrés y el que yo no adelgace. Supongo que hasta febrero no volveremos al gine. Luego si tenemos que hacer inseminación artificial o invitro ya nos pasaremos a la seguridad social con todo lo que eso tardará. Muchas gracias por acordarte de mi y espero que lo tuyo empiece a avanzar y consigas tu objetivo, besitos, FELICES FIESTAS.

Hola!!!! Buscando clinicas de fertilidad en lugo me encontre con esta conversacion...y viendo q ya hace años de ella me gustaria saber si finalmente quedaste contenta con la clinica y el precio de las pruebas...ya q viendo q la seguridad social es lentisima...me estoy desesperando😣

D
dinko_776101
4/9/17 a las 11:05

Hola buenas!
Ayer escribí en otra linea de conversación perguntando por ginecologos en Lugo..y a lo mejor me puedes ayudar. Sabes si la clínica Évalo en concreto el ginécologo Alberto López tiene buenas referencias??. Trabajan con mútuas y tratan problemas de fertilidad también por si te interesa

Z
zhen_761545
19/9/17 a las 22:09

el 12 fui a consulta con el doctor eugenio Paz y sali de alli encantada, tanto con el trato recibido, como la exploración tan completa y además aceptando todas las pruebas que ya llevaba echas. solo me pidio la histerosalpingografia (ya que en la ss aun no me la hicieron) y porque cree que tengo un tabique en el utero (posible problema de infertilidad)....cosa que en la ss no vieron y tambien hice eco....
de momento estoy muy contenta con clinica evalo, recomendable!!!

K
kaba_732038
19/9/17 a las 22:17
En respuesta a zhen_761545

el 12 fui a consulta con el doctor eugenio Paz y sali de alli encantada, tanto con el trato recibido, como la exploración tan completa y además aceptando todas las pruebas que ya llevaba echas. solo me pidio la histerosalpingografia (ya que en la ss aun no me la hicieron) y porque cree que tengo un tabique en el utero (posible problema de infertilidad)....cosa que en la ss no vieron y tambien hice eco....
de momento estoy muy contenta con clinica evalo, recomendable!!!

Hola chicas, con la Evalo no puedo ayudaros, no se nada de ella. Espero que tengáis mucha suerte 😘

Z
zhen_761545
19/9/17 a las 22:24
En respuesta a kaba_732038

Hola chicas, con la Evalo no puedo ayudaros, no se nada de ella. Espero que tengáis mucha suerte 😘

a cual fuiste tu??? por la foto...veo q cumpliste tu sueño!!!

K
kaba_732038
19/9/17 a las 22:43
En respuesta a zhen_761545

a cual fuiste tu??? por la foto...veo q cumpliste tu sueño!!!

Hola. No la foto ya la tenía no es mía. No lo conseguí (Leila76 si no recuerdo mal si lo consiguió. Yo fui a la Dinan pero lo dejé pq económicamente no podíamos. Luego en la ss no me dan tratamiento por obesidad y como no consigo adelgazar pues aquí estoy. 
No pasé por 1'5kg ahora me sobran 20 😥

Z
zhen_761545
19/9/17 a las 22:58
En respuesta a kaba_732038

Hola. No la foto ya la tenía no es mía. No lo conseguí (Leila76 si no recuerdo mal si lo consiguió. Yo fui a la Dinan pero lo dejé pq económicamente no podíamos. Luego en la ss no me dan tratamiento por obesidad y como no consigo adelgazar pues aquí estoy. 
No pasé por 1'5kg ahora me sobran 20 😥

ohhh!!! lo siento.... no sabia que en la ss te excluían por eso tambien, jolines, cada vez lo ponen mas dificil.
yo economicamente tampoco puedo permitirme ciertos tratamientos (tengo mucho que ahorrar aun)...pero si quiero saber el motivo y la posible solucion, cosa que en la ss llevo 10 meses y aun no me han dicho nada...ademas de qe mi pareja no puede permitirse faltar al trabajo cada poco por ir a consultas en las que finalmente no nos dicen nada.

K
kaba_732038
21/2/18 a las 19:48
En respuesta a zhen_761545

ohhh!!! lo siento.... no sabia que en la ss te excluían por eso tambien, jolines, cada vez lo ponen mas dificil.
yo economicamente tampoco puedo permitirme ciertos tratamientos (tengo mucho que ahorrar aun)...pero si quiero saber el motivo y la posible solucion, cosa que en la ss llevo 10 meses y aun no me han dicho nada...ademas de qe mi pareja no puede permitirse faltar al trabajo cada poco por ir a consultas en las que finalmente no nos dicen nada.

Hola Lgc13 qué tal vas? Cómo te ha ido en Évalo? Yo sigo igual, vamos parada.
Espero que tú hayas avanzado. bikiños

D
dinko_776101
5/7/18 a las 12:18

Buenas Marbrétema. Me podeis decir (si lo sabeis), precios de inseminacion artific e invitro en Évalo?. Muchas gracias

S
sayon_2931098
13/7/18 a las 1:46
En respuesta a zhen_761545

el 12 fui a consulta con el doctor eugenio Paz y sali de alli encantada, tanto con el trato recibido, como la exploración tan completa y además aceptando todas las pruebas que ya llevaba echas. solo me pidio la histerosalpingografia (ya que en la ss aun no me la hicieron) y porque cree que tengo un tabique en el utero (posible problema de infertilidad)....cosa que en la ss no vieron y tambien hice eco....
de momento estoy muy contenta con clinica evalo, recomendable!!!

Hl, estoy buscando clinica e veo ke as ido a evalo.  Ke tal,  funciona bien.Estamos intentado buscar un niño y llevamos tiempo, masque nada nos keda cerkita, porfa dinos ke tal y quien te ha atenfido si no esmucho preguntar.Gracias

D
dinko_776101
13/7/18 a las 8:18
En respuesta a sayon_2931098

Hl, estoy buscando clinica e veo ke as ido a evalo.  Ke tal,  funciona bien.Estamos intentado buscar un niño y llevamos tiempo, masque nada nos keda cerkita, porfa dinos ke tal y quien te ha atenfido si no esmucho preguntar.Gracias

Buenas!!!
Fuí el otro día con Alberto López, pq llevamos buscando 7 meses (antes tuve aborto y muerte neonatal de un hijo) y 40 años los dos.
Me dijo que esperásemos a ir después del verano, pq en verano se suele quedar mucha gente embarazada, si no nos estudiarían luego y probarían inseminación El médico en serio pero se le ve profesional y trabaja en el Lucus Augusti, creo que todos los gines del centro.
Después de ir, por interés, llamé para preguntar precio de inseminación con óvulo y esperma nuestro y me dijeron k sobre 600, aunque la verdad no se l incluye. Espero haberte ayudado y ánimo!

S
sayon_2931098
13/7/18 a las 10:10
En respuesta a dinko_776101

Buenas!!!
Fuí el otro día con Alberto López, pq llevamos buscando 7 meses (antes tuve aborto y muerte neonatal de un hijo) y 40 años los dos.
Me dijo que esperásemos a ir después del verano, pq en verano se suele quedar mucha gente embarazada, si no nos estudiarían luego y probarían inseminación El médico en serio pero se le ve profesional y trabaja en el Lucus Augusti, creo que todos los gines del centro.
Después de ir, por interés, llamé para preguntar precio de inseminación con óvulo y esperma nuestro y me dijeron k sobre 600, aunque la verdad no se l incluye. Espero haberte ayudado y ánimo!

Muchas gracias por tu contestacion.Estamos abarajando ese centro
muchos animos

L
louis_20389951
25/5/20 a las 19:38

Hola a todas! Sé que este hilo es ya antiguo, pero aún así lo intento. ¿Alguna podría decirme qué tal su experiencia en Évalo? Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir