Foro / Maternidad

Clinica getafe!!!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 13:18
A
an0N_834871299z
28/10/07 a las 13:14

despues de 3 meses de mi aborto por fin el viernes me bajo la reglaaaaaa.jajaaa.tengo cita en la clinica a las 4,45 el miercoles.a ver q podemos hacer.por donde andais todas????????

Ver también

A
an0N_834871299z
30/10/07 a las 17:31

Hola marlenis!
si ya te lei,lo de de tu gastroenteritis.me alegro q empieces el jueves.No sabia q Kia le fuera tan bien,valla sorpresa mas buena.jajaa.yo el miercoles voy a llevarle unas pruevas,tengo la prolactina alta(tumor en la cabeza,benigno)y con un nuevo embarazo me subiria mas,ya q son subidas de leche,depende lo q me diga asi hago,tengo un poco de acojone,y seria con los ovulos congelados q quedaron.ya te direeeee.pero no sabes de las demas???? sol,mabel,bea etc..yo estuve un poco chunga ,de ver este problema y q la regla no me bajaba etcccc.pero bueno a ver q pasa ahora.besitos y al ataque de nuevo.ajajajajaaaaa.

A
an0N_834871299z
31/10/07 a las 8:21

Bueno;pues hoy....
voy a la clinica con mi maridin ,a ver q me dice el doctor ZAFRA.....tengo un poquito acojone......jajajaaaaa.

A
an0N_834871299z
1/11/07 a las 20:50

Por fin!!!!!
el dia 15 me pongo el decapeptyl,y ya empiezo,me ha dicho el doctor q esta vez el tratamiento sera menos tiempo,puesto q son con congelados(la verdad q me quede con 12 k. mas q no he conseguido bajar).Esta vez en la consulta ha sido muy amable con nosotros,se acordaria de todos los besos q di a la gente e incluido a el en mi 1 ecografia de positivo,jajajaaaa.No quiero ilusionarme mucho por si volviera a ocurrir lo mismo,pero cuando llegue el momento de transferencia a ver quien es la guapa q no se ilusiona,jajajaaaa.besoitos a todasssss

A
an0N_834871299z
8/11/07 a las 11:10

Lo mio es....
un caso,pues no me empezo ha hechar humo de dentro de la pantalla!joer q se jodio!he estado sin pantalla,hoy me ha traido mi hijo una viejita,de el ,pero al menos va.jajaja.es q este ordenador es el 1 q tuvo el,osea :mas viejo q la tana...pero me da uso.KIA de cuanto esta ya?es genial.y tu marlenis, no te preocupes por el tiempo,lo importante sonlos resultados,guapaaaaaa....tengo q encargar la inyeccion en la farmacia,pero como hasta el 15 no me la tengo q poner,aun tengo tiempo,asique ire el lunes,me dan un miedo las inyecciones asqueroso!pero q lloro y to,mientras me la ponen,jejejeeeee.bueno ya queda menos pa empezar con todo,es lo bueno de q pase el tiempo.jajaaaaa.besitos a todas y muchisima suerteeeeeee.
MAYTE

S
sajida_7188042
9/11/07 a las 17:14

Necesito decapeptyl
alguien dona???

A
an0N_834871299z
10/11/07 a las 9:13

Hola!!!!!!!!
KIA me alegra un monton tu estado,eso anima a todas,las q volvemos a intentarlo.MARLENIS;te juro q hasta el 15 no me pinchan, y ya me empieza a doler,el ponpis.solo de oensarlo,jijijij.Queria contaros:Ayer contacte con MABEL,no se si os acordais de ella.Tuvo una caida en septiembre,se rompio,el perone y la tibia,tubieron q operarla,y estando en planta,se le complico(un trombo en el pulmon)estuvo un mes en la U:V:I. HA fechas de hoy sigue todavia ingresada en el 12 de octubre.EL martes ire a verla ,no la conozco personalmente,solo del foro y de hablar por telef.Bueno chicas lo paso fatal,pero gracias a dios ve ya las cosas un poquito mas positivas.BUeno por si se conecta mandarla mucho animo y q confie en q con el tiempo vera su recuperacion completada y un monton de besosssssss y mas besossssss.Y ahora os dejo q tengo q empezar a hacer cosas q a las 10.30 tenemos q ir a griñon a un chalet nuevo se compro mi cuñada y hay q ayudarla a limpiar ,ya q acaban de pintar y esta cambiando,baños,suelos etcccc.BESOS A TOASSS
mayte

A
an0N_834871299z
10/11/07 a las 19:34

Uf
lo subo pa q no se pierda

J
jiarui_9731907
11/11/07 a las 15:28

Hola chicas
aqui estoi con todas vosotras ya de vuelta despues de dos meses y medio ingresada me an dado permiso de fin de semana.
pero hoy vuelvo a ingresar a las 8 de la tarde con pocas ganas ,la verdad.
pero bueno esto es asi, tenia ganas ya de saber de vosotras y me alegro mucho de las q hayais conseguido el proposito de todas nosotras ,el embrazo y para las q
no o muchos animos para lograrlo.
yo de momento meconformare con mejorarme de la pierna q ya es bastante.
yme entetendre leyendo vuestras experiencias q espero q sean de lo mejor .
bueno muchos besos y abrazos a todas las de esta charla.
mabel.........

B
bayane_6340701
12/11/07 a las 17:30

Me podeis informar?
Hola! Tras 4 IAs y 2 FIV fallidas en la seguridad social, estamos planteandonos irnos a un privado. He oído hablar bastante bien de esta clinica de getafe. Me podéis informar un poco?
Muchas gracias
Eva

B
bayane_6340701
13/11/07 a las 11:03
En respuesta a bayane_6340701

Me podeis informar?
Hola! Tras 4 IAs y 2 FIV fallidas en la seguridad social, estamos planteandonos irnos a un privado. He oído hablar bastante bien de esta clinica de getafe. Me podéis informar un poco?
Muchas gracias
Eva

Nadie?
up!

A
an0N_834871299z
16/11/07 a las 20:56

Bueno esto es..
la leche.3 meses sin regla y me baja el 26 d octubre nuevamente alos 16 dias el 12 d noviembre sigo con ella y me tengo q poner decapeptyl el 15 pa q me vuelva otra vez a bajar y empezar con progynova.Bueno en mes y medio 3 reglas!q locura d cuerpoooo!Vino mi marido conmigo a pincharme,y me bajo un poquito mas el pantalon,y empece a quejarme d q me dolia el pinchazo,el practicante y el me miran y me dicen:pero si aun no te han puesto la aguja!q verguenza me dio!!jajajaja.pero bueno ,ya esta puesta jejeje.Marian te han dado ya el alta?.y tu q tal Marlenis?A ver nos sale bien este nuevo tt a todas,jajajaaa.besos a todasssssssssss
mayte..

A
an0N_834871299z
16/11/07 a las 20:59

Perdonar chicas
es a MABEL Y NO A MARIAN A quien tienen q dar el alta,q cabeza la mia,mas tontaina.nuevamente besosss

A
an0N_834871299z
18/11/07 a las 11:39
En respuesta a an0N_834871299z

Perdonar chicas
es a MABEL Y NO A MARIAN A quien tienen q dar el alta,q cabeza la mia,mas tontaina.nuevamente besosss

Lo subo
q no se pierda

J
jiarui_9731907
18/11/07 a las 19:16
En respuesta a an0N_834871299z

Perdonar chicas
es a MABEL Y NO A MARIAN A quien tienen q dar el alta,q cabeza la mia,mas tontaina.nuevamente besosss

Hola chicas
ya estoi en casa desde el viernes y estoi contenta de verdad.
seguire en reabilitacion el 29 tengo cita con el traumatologo a ver si me dicen q puedo cargar mas peso en la pierna.
pero bueno ahi voy despacio pero con muchas ganas de ponerme de pie y salir corriendo madre mia esto es para volverse loca aqui sin poder hacer carrera de tus piecitos ,ni independencia para nada con mis suegros q la verdad son lo mejor de lo mmejor pero no quita q la intimidad pues no es la misma.
pero bueno q espero q esto se me haga lo mas ameno posible, menos mal q existe el ordenador para poder hablar con todas vosotras .
bueno no me enrollo mas q al final no paro de contaros penas y este es un foro para animaros no para chafaros.
bueno amigas ,espero q meconteis vuestras exeriencias y os deseo suerte a todas.

J
jiarui_9731907
19/11/07 a las 14:38

Hoolaaaaaaaa
BUENAS TARDES HE EMPEZADO HOY LA REHABILITACION DESDE CASA LA VERDAD MUCHO MEJOR .
LO UNICO Q NOVEAIS EL MADRUGON NOS HAN LLAMADO A LAS 7 PARA VENIR A POR MI YNO VEIS Q BOTE HE PEGADO DE LA CAMA YA Q ESTABAN EN 15 MINUTOS EN CASA UN CAOS YO Q VOY A LA PATA COJA CORRIENDO MI MARIDO CORRIENDO EL POBRE Q ESTRESS .
BUENO ESPERO NOTICIAS VESTRAS .
MUCHOS BESOS.

A
an0N_834871299z
21/11/07 a las 10:33

Alguna sabe
d Marian?contarme algo si sabeis,no consigo contactar con ella.MABEL guapetona,por fin fuera del hospital!veras como todo va mejorando,aunque sea poco a poco,un besazooooo.MARLENIS a mi las pastillas d progynova tambien me sentaban fatal,tenia muchas nauseas y el estomago muy revuelto.EL 30 empiezo denuevo con ellas,jejejeje.y poco mas q contar,hasta otra, q me voy a griñom a ayudar a mi cuñada a limpiar su nuevo chalet y q disfrutamos luego toda la familia.BESOSSSSSS aTODASSSS

J
jiarui_9731907
23/11/07 a las 18:43

Hola amigas
Q TAL VAIS? ESPERO Q LLEVEIS LOS TRATAMIENTOS FENOMENAL,Q PASA SOMBRA CARIÑO YA TE QUEDA MENOSQ TAL TODO YA DE FIN DE SEMSNA YO LA VERDAD ESTE LO TENGO UN POCO SOSO NO SALDRE HASTA EL DOMINGO AL CUMPLEAÑOS DE MI CUÑADA JAVI SE VA MAÑANA A LA PARCELA CON SU PADRE.
PERO BUENO POCO APOCO ESTO ES ASI BUENO OS DESEO BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.
BESITOS.

J
jiarui_9731907
24/11/07 a las 21:21

Hola buenas noches
AQUI ME ENCUENTRO EN ASITA ESTOI DE LAS INYECCIONES DE LA EPARINA ABURRIDA,CON EL PANICO Q LAS TENGO.
YA PODIAN SER LAS INYECCIONES PARA LO Q NOSOTRAS SABEMOS LA FECUNDACION PERO BUENO ESTO ES ASI.
Q DE FINDE EH GRANUJILLAS ADRE MIA TENGO UNAS GANAS DE IRME DE COMPRAS PERO ANDA Q NO ME QUEDA EN FIN RESIGNACIÓN.
BUENO CHICAS OS DESEO BUENAS NOCHES.
BESITOS.

A
an0N_834871299z
24/11/07 a las 21:30

Holaaaaaa!
MABEL;guapa con el frio q hace donde mejor se esta en casita,ya saldras de tiendas,ahora a recuperarse q cuando estes bien,no entras en casa pa na,q siempre estabas de picos pardos,jeje.MARLENIS,pues si a ver si un dia coincidimos en la clinica pa conocerte.ya veo q MARIAN tiene por fin a su ñiña,GENIAL.bueno me voy a poner a hacer la cena q tengo un hambre atroz,besos a todasss

J
jiarui_9731907
26/11/07 a las 14:43

Hola chiquitinas¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal mirian felicidades guapa me alegro de q tengas tantas visitas y q esteis las dos bien.
hola sombra cariño q tal te va todo?.tienes q llamarme alelefono omandarme un mensaje no puedo llamarte no lo tengo.
bueno ya nos conectaremos.
besos.

J
jiarui_9731907
28/11/07 a las 13:18

Buenos dias
q pasa q tal va todo yo estoi aqui como siempre un poco aburrida pero contenta ya q voy muy bien con las muletas.
mañana voy a consulta ya os contare mañana q tal me va todo,a ver q me cuentan.
q tal vosotras estov esta un poco parado ,pero a ver todas trabajado y yo aqui perreando,bueno chicas a ver si os animais y me contais algo.
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook