Foro / Maternidad

Clinica ginecenter granada (ive)

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 2:13
A
an0N_653247899z
16/11/09 a las 17:19

HOLA CHICAS!!!

COMO VEO QUE NADIE PONE NADA SOBRE DÓNDE ABORTAR EN GRANADA, ESCRIBO ESTE POST PARA INFORMAROS DE QUE HACE POCO QUE HAN ABIERTO UNA NUEVA CLINICA EN GRANADA. SE LLAMA GINECENTER Y LA DESCUBRÍ DE CASUALIDAD, PUES ME QUEDÉ EMBARAZADA EN SEPTIEMBRE Y ESTUVE MIRANDO A VER SI ALGUIEN ME RECOMENDABA ALGUNA CLINICA QUE REALIZARAN INTERRUPCIONES DE EMBARAZO EN GRANADA. POR LAS PAGINAS AMARILLAS, CONTACTÉ CON GINECENTER Y EN MENOS DE 1 SEMANA ME PRACTICARON EL ABORTO. LA VERDAD ES QUE TANTO EL MÉDICO COMO LAS ENFERMERAS SON UN ENCANTO, Y YA QUE TIENES QUE PASAR POR ESA SITUACIÓN QUE NO ES, NI MUCHO MENOS, PLATO DE BUEN GUSTO, POR LO MENOS TE DAN MUCHA CONFIANZA Y TE SIENTES MUY ARROPADA Y SOBRETODO ENTENDIDA. EL PRECIO ES EL MISMO QUE EN LA OTRA CLINICA QUE PREGUNTÉ (GINEGRANADA CREO QUE SE LLAMA), PERO LA DESCARTÉ EN SEGUIDA CUANDO ME TRATARON FATAL POR TELÉFONO.

SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO Y QUIERE QUE HABLEMOS DEL TEMA O QUE LE FACILITE LOS DATOS DE LA CLINICA, NO DUDÉIS EN MANDARME UN MENSAJE Y HABLAMOS, OK???

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xinrui_9049110
14/12/09 a las 13:40

Clinica ginecenter
Hola: he leido el post que has puesto de gincecenter.me podrias facilitar mas datos??? por ejemplo,con cuanto tiempo te dieron la cita????o donde se encuentra en granada???
gracias

X
xinrui_9049110
14/12/09 a las 13:40
Mejor respuesta

Clinica ginecenter
Hola: he leido el post que has puesto de gincecenter.me podrias facilitar mas datos??? por ejemplo,con cuanto tiempo te dieron la cita????o donde se encuentra en granada???
gracias

A
anica_5614168
13/1/10 a las 14:35

Curiosa casualidad en ginecenter
Hola, soy una mujer de Granada, y tengo 33 años, os voy a contar una pequeña historia sobre lo curiosas que son las casualidades de la vida. Hace aproximadamente dos años que me ví en la necesidad de abortar, pues tuve la mala fortuna de que se rompiera un preservativo, busqué en el periódico (me sonaba el haber visto un anuncio) y pedí cita en la clínica Ginegranada, todo fué perfecto, el equipo estaba compuesto por mujeres, lo que me daba una confianza especial, el trato de la doctora fué exquisito, con una gran sensibilidad y cariño, se notaba que comprendía la situación en la que me encontraba, en fin todo muy bien, pero parece que nada es perfecto, una auxiliar me trataba con malas formas, con cierto desprecio y ninguneo, como me quejaba por las molestias, me daba la bronca, bueno creo que debía de estar amargada por lo que fuera, debería de dedicarse a otra cosa que no fuera relacionarse con personas y mas aún en un centro donde pienso que hay que tener una sensibilidad especial. En el mes de Octubre pasado tuve la desgracia de volver a quedarme embarazada, miré el periódico y vi que había una clínica nueva, ginecenter, recordé la experiencia anterior y aunque como he comentado todo fué bien, pensar en encontrarme a la auxiliar que os refería me hizo pensar en cambiar de clínica. Cuando fuí a esta cual fué mi sorpresa que estaba la susodicha auxiliar, con la misma "malafollá" que decimos en Granada, con los mismos malos modos pero peor, pues se daba unas ínfulas que parecía la directora de la clínica. Como veis esto es mala suerte, bueno por lo menos no la tendrán que aguantar las mujeres que acudan a la otra clínica.
Lo mejor que podemos hacer para evitar estos malos momentos es poner todos los medios para no quedarnos embarazadas.
Auxi.

S
sugey_6997232
10/2/10 a las 10:43

Muchas gracias!
Hola amigas!!

Me acabo de dar de alta en este foro para buscar una clínica en Granada a la que pueda ir con mi amiga a que aborte. No me puedo creer algo que dicen en otra charla que estos mensajes sean para publicitar las clínicas; pienso que hay muchos otros medios para hacerlo que no sea éste, y si de verdad es así, me parecería muy triste.
En fin, a lo que vamos. He estado leyendo por aquí y la verdad es que no pone demasiado sobre las clínicas de Granada. Por lo que veo sólo comentais de 2 (una tal ginecenter y ginegranada, que por desgracia ya la conozco). Estoy bastante alucinada con lo que cuenta "Auxi761", pues me parece que no hemos estado en la misma clínica, o que tu pillaste un día bueno...
Os cuento por si a alguien le pudiera interesar y porque me parece muy fuerte: Hace cosa de casi un año, fuí a la ginegranada por un problemilla que tube con la regla y la verdad es que el trato dejó bastante que desear. Pero eso no es lo peor; a parte de que no me convenció en absoluto lo que me dijo la doctora y tube que ir a otro sitio, al cabo del tiempo me enteré por un conocido de mis padres que tiene algunos contactos en el mundillo de la medicina que la doctora que me atendió no tiene ni siquiera el título de ginecología y obstetricia! La verdad es que es indignante que se permita a una persona ejercer de algo de lo que ni siquiera se ha formado, por muchos años que lleve trabajando de eso. Siendo así, ya dudo que las demas que trabajan ahí tengan el título, la verdad. Lo que mas me jode es haberle pagado. Bueno, no quiero seguir que me enciendo y me voy a la comisaría a denunciarla!
Total, y volviendo al tema por el que he entrado aquí, que si sólo hay dos y a una no llevo a mi amiga ni loca, pues me queda la otra. Voy a buscar los datos por internet y llamaremos para pedir cita.
Quiero agradecer a hguillen y a leticia871 que hayan publicado su opinión, pues al contrario de algunas foreras de por aquí, pienso que eso puede ayudar a la gente; lo que es seguro es que habéis ayudado a 1 persona y me parece que sólo por eso ya vale la pena haber perdido el tiempo escribiendo.
De nuevo os doy las gracias y también espero que el tiempo que he perdido yo escribiendo también pueda ayudar a mucha gente.
Voy a llamar a mi amiga y pediremos cita. Ya os contaré cómo ha ido todo, vale??
Muchos besos y hasta pronto!!!

A
an0N_699723399z
11/2/10 a las 17:59
En respuesta a anica_5614168

Curiosa casualidad en ginecenter
Hola, soy una mujer de Granada, y tengo 33 años, os voy a contar una pequeña historia sobre lo curiosas que son las casualidades de la vida. Hace aproximadamente dos años que me ví en la necesidad de abortar, pues tuve la mala fortuna de que se rompiera un preservativo, busqué en el periódico (me sonaba el haber visto un anuncio) y pedí cita en la clínica Ginegranada, todo fué perfecto, el equipo estaba compuesto por mujeres, lo que me daba una confianza especial, el trato de la doctora fué exquisito, con una gran sensibilidad y cariño, se notaba que comprendía la situación en la que me encontraba, en fin todo muy bien, pero parece que nada es perfecto, una auxiliar me trataba con malas formas, con cierto desprecio y ninguneo, como me quejaba por las molestias, me daba la bronca, bueno creo que debía de estar amargada por lo que fuera, debería de dedicarse a otra cosa que no fuera relacionarse con personas y mas aún en un centro donde pienso que hay que tener una sensibilidad especial. En el mes de Octubre pasado tuve la desgracia de volver a quedarme embarazada, miré el periódico y vi que había una clínica nueva, ginecenter, recordé la experiencia anterior y aunque como he comentado todo fué bien, pensar en encontrarme a la auxiliar que os refería me hizo pensar en cambiar de clínica. Cuando fuí a esta cual fué mi sorpresa que estaba la susodicha auxiliar, con la misma "malafollá" que decimos en Granada, con los mismos malos modos pero peor, pues se daba unas ínfulas que parecía la directora de la clínica. Como veis esto es mala suerte, bueno por lo menos no la tendrán que aguantar las mujeres que acudan a la otra clínica.
Lo mejor que podemos hacer para evitar estos malos momentos es poner todos los medios para no quedarnos embarazadas.
Auxi.

¡publicidad en otros medios por favor!
Este foro pretende ser un medio de comunicación entre mujeres para acercar opiniones, y dudas sobre nuestras realidades. Estimada Auxi 761, te agradeceria que si trabajas para Ginegranada o tienes íntereses en la misma, lo anuncies a través de las páginas especializadas y no hagas falsa publicidad de la misma. Insultas a nuestras socias con esta serie de patrañas que has escrito. Nos ha quedado claro que hay 2 clínicas que practican la interrupción voluntaria del embarazo en Granada. Dejemos escojer libremente a las usuarias o en todo caso facilita información falsa en otras vias.
Atentamente:

Moderador Foro Enfemenino.

A
an0N_699723399z
11/2/10 a las 21:48

Trato inadecuado
Estimada Ilumeta81, disculpa si te has sentido ofendida, la unica pretensión del mensaje era la de evitar informaciones falsas con finalidades comerciales. No dudo de la inteligencia de nadie y por supuesto no creo que seas tonta.
No obstante el cinismo no conduce a nada positivo,
Gracias por tu aportación al foro.

S
sugey_6997232
16/2/10 a las 20:42

Ya pasó todo
Hola de nuevo!
Escribo otra vez para deciros que mi amiga ya se ha practicado la interrupción del embarazo. Llamamos el mismo miércoles y nos dieron cita para el jueves. Fue todo genial, las chicas son muy majas y el médico también. Nos trataron con mucho cariño y respeto y nos ayudaron en todo momento.
Ciertamente, como ya dijeron compañeras de por aquí, es un sitio muy recomendable.
Un beso grande para todas!!!

N
najma_8546151
11/11/10 a las 1:21


hola!estoy pasando por eso y necesito ir ya,por favor contacte conmigo por mi msn dame todos los datos precio y demas por favor,estoy desesperada,este es mi e mail
dependienta_@hotmail.com
por favor contacte conmigo ok?muchas gracias

Z
zeinab_8448441
15/1/11 a las 22:04

Duda
hola, yo tb estoy mirando clinicas, y por internet he vsto la de ginegranada, me gustaria preguntarte qué te costó el aborto, cual de los dos metodos utilizastes y donde esta la otra clinica a la que tu fuistes.

gracias por todo

M
maida_7835339
31/8/11 a las 16:09

Hola
mira era para ver si me podias decir el precio gracias

I
itai_9172545
14/2/12 a las 14:53

Elene
me podrias dar el telefono de la clinica y decirme por dnde queda lo necesito con urgencia xfavorrrrrr

A
an0N_869634699z
4/2/13 a las 21:00

Informacion sobre ginecenter
hola quisiera tener un poco de informacion si fueras tan amable en darmela porfavor

A
adelia_6518072
23/3/14 a las 16:03

Ginecenter
Hola guapa,
hace años de este post pero ¿me podrías confirmar que la clínica sigue en activo y que las señas son las que aparecen más abajo?
Gracias.

M
meghan_6930318
16/7/14 a las 15:09

Ayuda
Hola..... podrias indicarme la dirección de ginecenter.....telefono y lo que cuesta?????....
Gracias.
Un saludo
Palma.

A
alicia_7849764
8/9/14 a las 18:39

Ayuda!!
Hola, me gustaría que me facilitaras los datos de esta clínica y poder hablar contigo sobre ella. Un saludo y gracias! Es urgente!

Y
yakhya_8012008
1/7/15 a las 22:29

Ayuda necesito la pastilla
ola necesito su ayuda creo no salio mi pregunta anterior, quisiera saber si alguien sabe de las clinicas en granada, necesito una interrupcion urgente, por lo privado porque no quiero que en la seguridad social quede mi registro para mi futuro, ademas que no puedo esperar mas tiempo, vi que las ultimas respuestas ya tienen mucho tiempo en internet veo que estan las clinicas gine center y ginegranada y clinica doctorsaenz sabe alguien cual es la mejor, y que me atienda una doctora porque me da verguenza con los doctores , me urge porq quiero la pastilla y no quiero que se me pase el tiempo ayuda por favor

Y
yakhya_8012008
31/7/15 a las 20:21

Asunto resuelto
Olaaa a todas . Veo que nadie respondió mi post , tal vez nadie vea esto, peropara las que tengan dudas como yo, y estén bastante asustadas les digo hace 1 semana por fín realice la interrupción en la clinica saenz santa maria, yo estaba muy asustada, porque por las semanas que tenía, yo quería pastillas, pero ya tenía que hacerme el método quirurgico y decidí pensarmelo bien mas por miedo que por duda de lo que yo quiero y me decidí la semana pasada y la verdad me fue muy bien la doctora y la enfermera fueron muy chulas, apoyandonos todo el tiempo y tuvieron bastante paciencia conmigo, fue una cirugia muy rapida, tardaron 5 minutos y todo super bien, tenia miedo de la anestesia, pero ni la note, y sentí un dolor de barriga pero casi nada, mas era como molestia, me fui de la clinica a los 15 minutos y pude regresar a casa como si no pasó nada excelente ya que no quería que se enterara nadie. la verdad esto no es nada barato, pero vale la pena pagar por la atencion y mantener tu vida privada, se los recomiendo bastante, y como dice la doctora, a todas nos puede pasar alguna vez pero debemos saber que hay soluciones y apoyarnos y tambien importante protegernos con anticonceptivos si tenemos claro que por el momento no queremos familia...Chao guapis y espero les ayude mi post

R
roni_7958779
5/12/15 a las 19:01

No vuelvo a ginegranada
este post no le veo mucho caso, no encontré esta clinica en ningún lugar de granada, creo ni existe, Luciana me puedes dar los contactos d e la clínica donde stuviste de saenz santamaria que te fue muy bien??? yo hace mas de un año estuve en la ginegranada que mencionan abajo, y también me fue fatal, fue muy doloroso el procedimiento añadido a lo emocional que estas en esos momentos quieres que alguien te apoye, y me trataron como un numero mas, yo se que muchas vamos a la ginegranada porque es la única de la seguridad social, pero no se las recomiendo tampoco mejor irse a otro lugar, afortunadamente tengo ya 6 meses sin paro y puedo pagar un privado, si puedes comentarme como te fue. gracias.

A
an0N_788637399z
12/3/16 a las 12:48

Holaaa
Me encuentro en tu misma situación, más bien en la que encontrabas. Facilitarme tus datos, necesito hablar contigo. Gracias.

M
mingyu_8768808
12/5/16 a las 10:34

Mi recomendacion
Hola a todas gracias por tener este espacio que a muchas nos responde dudas importantes cuando tenemos un problema de embarazo no deseado, en mi caso fue la primera vez que decidi hacerlo porque ya tengo dos nenes, muy nerviosos y pequeños, no puedo con otro, gracias a los comentarios aqui, me siento mas tranquila por mi decision y se que no soy la unica. El sitio deberia poder dejar poner preguntas y comentarios sin hacer cuenta, eso es muy molesto, pero vale la pena para todas aquellas que estan en esta situacion y con mucho miedo hacerla porque les quiero decir , y al no tener clinicas aqui donde estoy decidi ir a granada a una clinica privada que ya tiene muchos años, y guiada por los malos comentarios de la clinica ginegranada, decidi ir con la clinica Saenz Santamaría y me fue de maravilla, el trato muy amable y la aspiracion fue como me dijo la doctora, nada a lo que tengamos que tener miedo, a la hora ya estaba en el coche a mi casa, me senti como en mis dias de regla. definitivamente por lo contenta que estoy, queria recomendarles a todas las que tienen dudas esa clinica porque les ira muy bien, y no se sientan mal. cualquier duda que les pueda ayudar no duden en escribirme y suerte a todas.

M
mingyu_8768808
12/5/16 a las 10:37
En respuesta a yakhya_8012008

Asunto resuelto
Olaaa a todas . Veo que nadie respondió mi post , tal vez nadie vea esto, peropara las que tengan dudas como yo, y estén bastante asustadas les digo hace 1 semana por fín realice la interrupción en la clinica saenz santa maria, yo estaba muy asustada, porque por las semanas que tenía, yo quería pastillas, pero ya tenía que hacerme el método quirurgico y decidí pensarmelo bien mas por miedo que por duda de lo que yo quiero y me decidí la semana pasada y la verdad me fue muy bien la doctora y la enfermera fueron muy chulas, apoyandonos todo el tiempo y tuvieron bastante paciencia conmigo, fue una cirugia muy rapida, tardaron 5 minutos y todo super bien, tenia miedo de la anestesia, pero ni la note, y sentí un dolor de barriga pero casi nada, mas era como molestia, me fui de la clinica a los 15 minutos y pude regresar a casa como si no pasó nada excelente ya que no quería que se enterara nadie. la verdad esto no es nada barato, pero vale la pena pagar por la atencion y mantener tu vida privada, se los recomiendo bastante, y como dice la doctora, a todas nos puede pasar alguna vez pero debemos saber que hay soluciones y apoyarnos y tambien importante protegernos con anticonceptivos si tenemos claro que por el momento no queremos familia...Chao guapis y espero les ayude mi post

Gracias por tu comentario me ayudo
gracias luci por tu post me decidi ir a santamaria y me fue practicamente como dices, un saludo guapa

M
mingyu_8768808
12/5/16 a las 10:43
En respuesta a an0N_788637399z

Holaaa
Me encuentro en tu misma situación, más bien en la que encontrabas. Facilitarme tus datos, necesito hablar contigo. Gracias.

Te recomiendo santamaria
ola lili, ya no existe esta clinica que hablan, espero ya resolvieras tu problema, y te recomendaria saenz santamaria, es muy buena y te tratan muy muy bien, si estas en granada es tu mejor opcion.

D
dariya_8526229
7/6/16 a las 18:15
En respuesta a yakhya_8012008

Asunto resuelto
Olaaa a todas . Veo que nadie respondió mi post , tal vez nadie vea esto, peropara las que tengan dudas como yo, y estén bastante asustadas les digo hace 1 semana por fín realice la interrupción en la clinica saenz santa maria, yo estaba muy asustada, porque por las semanas que tenía, yo quería pastillas, pero ya tenía que hacerme el método quirurgico y decidí pensarmelo bien mas por miedo que por duda de lo que yo quiero y me decidí la semana pasada y la verdad me fue muy bien la doctora y la enfermera fueron muy chulas, apoyandonos todo el tiempo y tuvieron bastante paciencia conmigo, fue una cirugia muy rapida, tardaron 5 minutos y todo super bien, tenia miedo de la anestesia, pero ni la note, y sentí un dolor de barriga pero casi nada, mas era como molestia, me fui de la clinica a los 15 minutos y pude regresar a casa como si no pasó nada excelente ya que no quería que se enterara nadie. la verdad esto no es nada barato, pero vale la pena pagar por la atencion y mantener tu vida privada, se los recomiendo bastante, y como dice la doctora, a todas nos puede pasar alguna vez pero debemos saber que hay soluciones y apoyarnos y tambien importante protegernos con anticonceptivos si tenemos claro que por el momento no queremos familia...Chao guapis y espero les ayude mi post

Necesito información
Hola me podrías das información de la clínica me urge por fabor

D
dariya_8526229
7/6/16 a las 18:19
En respuesta a mingyu_8768808

Mi recomendacion
Hola a todas gracias por tener este espacio que a muchas nos responde dudas importantes cuando tenemos un problema de embarazo no deseado, en mi caso fue la primera vez que decidi hacerlo porque ya tengo dos nenes, muy nerviosos y pequeños, no puedo con otro, gracias a los comentarios aqui, me siento mas tranquila por mi decision y se que no soy la unica. El sitio deberia poder dejar poner preguntas y comentarios sin hacer cuenta, eso es muy molesto, pero vale la pena para todas aquellas que estan en esta situacion y con mucho miedo hacerla porque les quiero decir , y al no tener clinicas aqui donde estoy decidi ir a granada a una clinica privada que ya tiene muchos años, y guiada por los malos comentarios de la clinica ginegranada, decidi ir con la clinica Saenz Santamaría y me fue de maravilla, el trato muy amable y la aspiracion fue como me dijo la doctora, nada a lo que tengamos que tener miedo, a la hora ya estaba en el coche a mi casa, me senti como en mis dias de regla. definitivamente por lo contenta que estoy, queria recomendarles a todas las que tienen dudas esa clinica porque les ira muy bien, y no se sientan mal. cualquier duda que les pueda ayudar no duden en escribirme y suerte a todas.

Necesito información
Me podrías dar información sobre la clínica por favor tengo urgencia gracias

L
liyuan_9728198
1/9/16 a las 3:32
En respuesta a mingyu_8768808

Mi recomendacion
Hola a todas gracias por tener este espacio que a muchas nos responde dudas importantes cuando tenemos un problema de embarazo no deseado, en mi caso fue la primera vez que decidi hacerlo porque ya tengo dos nenes, muy nerviosos y pequeños, no puedo con otro, gracias a los comentarios aqui, me siento mas tranquila por mi decision y se que no soy la unica. El sitio deberia poder dejar poner preguntas y comentarios sin hacer cuenta, eso es muy molesto, pero vale la pena para todas aquellas que estan en esta situacion y con mucho miedo hacerla porque les quiero decir , y al no tener clinicas aqui donde estoy decidi ir a granada a una clinica privada que ya tiene muchos años, y guiada por los malos comentarios de la clinica ginegranada, decidi ir con la clinica Saenz Santamaría y me fue de maravilla, el trato muy amable y la aspiracion fue como me dijo la doctora, nada a lo que tengamos que tener miedo, a la hora ya estaba en el coche a mi casa, me senti como en mis dias de regla. definitivamente por lo contenta que estoy, queria recomendarles a todas las que tienen dudas esa clinica porque les ira muy bien, y no se sientan mal. cualquier duda que les pueda ayudar no duden en escribirme y suerte a todas.

Holaa.  Se que an pasado meses pero me podrías decir donde se supone que esta la clínica y cuanto te costo?  Me hace falta.  Mil gracias 

M
moayad_5410894
25/1/17 a las 2:13
En respuesta a an0N_653247899z

HOLA CHICAS!!!

COMO VEO QUE NADIE PONE NADA SOBRE DÓNDE ABORTAR EN GRANADA, ESCRIBO ESTE POST PARA INFORMAROS DE QUE HACE POCO QUE HAN ABIERTO UNA NUEVA CLINICA EN GRANADA. SE LLAMA GINECENTER Y LA DESCUBRÍ DE CASUALIDAD, PUES ME QUEDÉ EMBARAZADA EN SEPTIEMBRE Y ESTUVE MIRANDO A VER SI ALGUIEN ME RECOMENDABA ALGUNA CLINICA QUE REALIZARAN INTERRUPCIONES DE EMBARAZO EN GRANADA. POR LAS PAGINAS AMARILLAS, CONTACTÉ CON GINECENTER Y EN MENOS DE 1 SEMANA ME PRACTICARON EL ABORTO. LA VERDAD ES QUE TANTO EL MÉDICO COMO LAS ENFERMERAS SON UN ENCANTO, Y YA QUE TIENES QUE PASAR POR ESA SITUACIÓN QUE NO ES, NI MUCHO MENOS, PLATO DE BUEN GUSTO, POR LO MENOS TE DAN MUCHA CONFIANZA Y TE SIENTES MUY ARROPADA Y SOBRETODO ENTENDIDA. EL PRECIO ES EL MISMO QUE EN LA OTRA CLINICA QUE PREGUNTÉ (GINEGRANADA CREO QUE SE LLAMA), PERO LA DESCARTÉ EN SEGUIDA CUANDO ME TRATARON FATAL POR TELÉFONO.

SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO Y QUIERE QUE HABLEMOS DEL TEMA O QUE LE FACILITE LOS DATOS DE LA CLINICA, NO DUDÉIS EN MANDARME UN MENSAJE Y HABLAMOS, OK???

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Buenas,se que hace tiempo que escribiste esta publicación pero me gustaría saber más datos sobre ello,precio,proceso etc. Me harías un gran favor!! Gracias de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir