Foro / Maternidad

Clinica ginecologica bilbao y clinica virgen blanca

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 11:10
S
sheena_9014303
13/4/09 a las 15:44

Hola
Me tienen que derivar el embarazo y me dan a elegir dependiendo de donde quiera dar a luz.

Yo tengo igualatorio, por lo que había pensado dar a luz en la Virgen Blanca, de Bilbao, por lo que me tendrían que derivar a la Clínica Ginecológica de Bilbao.

Me atenderían cualquiera de las dos chicas que hay, he pedido yo que sea mujer,

Quería saber referencias sobre cómo son en el trato (tengo obesidad), sin son majos, si tienen buenos equipos, y si luego en la Virgen Blanca cuentan con todos los medios.

Gracias

Ver también

L
lili_8415240
3/5/09 a las 20:06

Hola
no se si despues de tantos días te servirá de algo mi post.
Yo llevo mi embarazo por la seguridad social y por la clinica ginecologica. Tengo un embarazo de alto riesgo. En la clínica ginecologica me lleva el embarazo la Dra Yolanda Moreira. Es un encanto, y si aún no te han asignado ningun medico te la aconsejo.
De todas formas si tienes alguna urgencia te atiende cualquiera del equipo.
De la Virgen Balnca no puedo decirte nada porque yo en todos mis embarazos he dado a luz en la pública.
Espero que todo te salga bien.
Un saludo

D
diabou_8167212
26/5/09 a las 15:43
En respuesta a lili_8415240

Hola
no se si despues de tantos días te servirá de algo mi post.
Yo llevo mi embarazo por la seguridad social y por la clinica ginecologica. Tengo un embarazo de alto riesgo. En la clínica ginecologica me lleva el embarazo la Dra Yolanda Moreira. Es un encanto, y si aún no te han asignado ningun medico te la aconsejo.
De todas formas si tienes alguna urgencia te atiende cualquiera del equipo.
De la Virgen Balnca no puedo decirte nada porque yo en todos mis embarazos he dado a luz en la pública.
Espero que todo te salga bien.
Un saludo

Embarazo en privado - parto en la pública
Hola, he leido tu post y puede que me ayudes a despejar una duda que tengo:

llevo mi embarazo con la dra. Moreira, y estoy de acuerdo contigo que es un encanto. Todavía no lo hemos decidido, pero seguramente voy a querer dar a luz en la pública, creo que es más seguro por si surge algún imprevisto. Según comentas tu lo has hecho, ¿sabes si para dar a luz en la pública es necesario llevar todo el embarazo también en la seguridad social?.

Muchas gracias y un saludo.

M
maryam_9942353
25/10/11 a las 11:10

Clinica ginecologica bilbao - dublang
No recomiendo ir te tratan fatal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir