Foro / Maternidad

Clínica ginecológica san francisco león

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 17:23
I
itxaso_9064755
8/7/08 a las 12:43

Hola, llevamos 2 años buscando un bebé, sin conseguirlo. Nos han recomendado La Clínica Ginecologógica de San Francisco. Deseamos que nos informéis. Nos interesa saber cuántas de vosotras habéis quedado embarazadas y con qué técnicas, precios, trato de los profesionales...
Un besazo y muchas gracias por anticipado.

Ver también

E
eleni_9610815
26/9/08 a las 15:34

Clinica san francisco
Yo acudía a esa Clínica, bastante ilusionada y con buenas referencias, pero siento decirte que al final lo dejé.
Era tal la cantidad de pacientes que tenía....., además en la sala de espera estás con gente que va a consulta normal, no por tratamiento
El doctor es majísimo, pero el primer día, luego apenas te recibe.
Y por cierto la señorita que está en recepcíón, te deja mas echa polvo de lo que estás. El trato es deprimente. siento decirte esto pero yo me senti muy dolida.
Espero que tengan suerte. Besos

A
aglaya_9025249
25/11/08 a las 15:00

Acabo de empezar en la san francisco de león, tengo 34 años.
También nos han hablado muy bien de ella.
Pero te puedo decir q en la segunda consulta nos quedamos unpoco plof por le trato de las chicas q están fuera. Y claro como hay más pacientes fuera, pues no te apetece discutir nada. En la segunda consulta me dijeron q mi seguro privado no tenía concierto con mi compñia privada, mi marido y yo nos quedamso helados, porque la vez anterior nos dijeron q nos incluía 3 inseminaciones. Flipamos en colores.
Tampoco nos gusta q el baño donde mi marido tuvo q recoger el semen para el seminograma inicial está justo frente a recepción, creo q deberían tener un lugar más discreto. No somos de León, y no vas a ir con el frasco en el bolso!!
He empezado el viernes con las inyecciones, mañana tengo eco, hoy última inyección. Aún no controlo el proceso ni los nombres de la medicación. Ojalá no me haga falta repetirlo, y así no lo aprendo, eso significará q ya estpoy embarazada!!!!
espero haberte ayudado.

Y
ysabel_5671516
23/1/09 a las 9:25

Centro ginecológico (san francisco)
BertaFF:

Hola. Yo también he estado en tratamiento en el Centro Ginecológico, en la clínica San Francisco, y mi experiencia es muy positiva.
Empecé hace 14 meses, y estoy embarazada.
Mi marido también se sorprendió un poco de las instalaciones del baño, pero nos han dicho que están haciendo obra en otra planta para mejorar todo eso.
Animo y mucha suerte para todas!


C
cheng_9491369
17/4/15 a las 13:29

Clínica san francisco (león)
Me gustaría hablar con chicas que estén en la clínica San Francisco de León. Sometiéndose a tratamientos de fertilidad...soy nueva en esto de los foros y solo veo charlas del 2008

H
hajer_9067611
2/4/16 a las 18:11
En respuesta a cheng_9491369

Clínica san francisco (león)
Me gustaría hablar con chicas que estén en la clínica San Francisco de León. Sometiéndose a tratamientos de fertilidad...soy nueva en esto de los foros y solo veo charlas del 2008

Centro ginecológico león. ( san francisco)
Hola, no sé si sigues interesada en esta clínica porque ya han pasado unos meses pero te cuento mi experiencia...
He estado en tratamiento con ellos y he conseguido mi embarazo. Tras 2 inseminaciones fallidas, pasamos a Fiv, y a la primera ha sido positiva.
El trato es muy bueno y profesional. Solo tengo buenas palabras para ellos

D
dayla_6104623
18/9/16 a las 12:41
En respuesta a hajer_9067611

Centro ginecológico león. ( san francisco)
Hola, no sé si sigues interesada en esta clínica porque ya han pasado unos meses pero te cuento mi experiencia...
He estado en tratamiento con ellos y he conseguido mi embarazo. Tras 2 inseminaciones fallidas, pasamos a Fiv, y a la primera ha sido positiva.
El trato es muy bueno y profesional. Solo tengo buenas palabras para ellos

Interesada en fiv en leon
Hola estoy interesada en el precio de la fiv en León. Llevamos varios intentos fallidos con IA y queria pasar a FIV. Qtal lo has pasado? Ha sido difícil? Has tenido que acudir muchos días??
Muchas gracias

Y
yenny_755033
24/2/17 a las 17:23
En respuesta a dayla_6104623

Interesada en fiv en leon
Hola estoy interesada en el precio de la fiv en León. Llevamos varios intentos fallidos con IA y queria pasar a FIV. Qtal lo has pasado? Ha sido difícil? Has tenido que acudir muchos días??
Muchas gracias

Hola doy de Palencia y he llamado para pedir presupuesto m han parecido muy amables. Que tal al final te decidiste? Yo de la s social harta estoy planteandomelo para verano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest