Foro / Maternidad

Clinica ginefiv --- acertada en elegirla

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 8:35
Z
zulma_5525066
27/6/09 a las 10:05

que experiencias teneis con la clinica ginefiv chicas ???????????????????????
El dia 10 de julio tengo la primera consulta , y me gustaria saber si he acertado elegir a los de ginefiv,.
llevo 4 intentos por la ss. y solo he conseguido 1 embarazo en el 3int. que termino en aborto diferido ., asi
que voy a pedir una ovodonacion , pienso yo que es lo mas seguro , aver si la doctora piensa lo mismo , por cierto me
va a atender la doctora santillana , la conoceis y si si que os parece ???????????

Ver también

G
goreti_8243601
27/6/09 a las 10:32

Yo estoy en ginefiv
Hola Miha

Yo estoy en Ginefiv y estoy muy contenta. Te cuento mi historia:

El año pasado me sometí a una ICSI, me quedé embarazada a la primera.

Por desgracia, en septiembre me hicieron en la SS la amniocentesis y detectaron una malformación (trisomía de un gen) y me interrumpieron el embarazo estando en la semana 22. Lo he pasado bastante mal.

En abril volví a Ginefiv para implantarme mis embriones congelados, les hicieron DGP (diagnóstico genético preimplantacional) y me implantaron los dos embris sanos que me quedaron. Pero no me quedé.

En julio vuelvo a la carga.

Para que veas, a pesar de lo breve y trágica de mi experiencia, yo estoy muy contenta con Ginefiv. Tienen un equipo humano exvelente, hay muchas doctoras y no tendrás problemas de horarios, hasta las 9 o 9:30 de la tarde tienen consulta, te saben escuchar, te saben hablar, no te dan falsas expectativas, te cuentan las cosas tal y como son pero siempre envolviéndolas de mucho cariño. Desde las enfermeras, las recepcionistas, las chicas de atención al pacietne hasta las doctoras, todas son muy amables. Y en nuestro caso la amabilidad se agradece mucho.

No conozco a la doctora Santillana, pero te aconsejo que te pases por el foro de "FIV y reproducción médicamente asistida", allí tenemos un miniforo que se llama "Chicas Ginefiv". Si entras y preguntas alguna habrá que te pueda decir algo sobre la dra Santillana y te darán su opinión.

Te deseo mucha suerte.

Z
zulma_5525066
28/6/09 a las 8:35
En respuesta a goreti_8243601

Yo estoy en ginefiv
Hola Miha

Yo estoy en Ginefiv y estoy muy contenta. Te cuento mi historia:

El año pasado me sometí a una ICSI, me quedé embarazada a la primera.

Por desgracia, en septiembre me hicieron en la SS la amniocentesis y detectaron una malformación (trisomía de un gen) y me interrumpieron el embarazo estando en la semana 22. Lo he pasado bastante mal.

En abril volví a Ginefiv para implantarme mis embriones congelados, les hicieron DGP (diagnóstico genético preimplantacional) y me implantaron los dos embris sanos que me quedaron. Pero no me quedé.

En julio vuelvo a la carga.

Para que veas, a pesar de lo breve y trágica de mi experiencia, yo estoy muy contenta con Ginefiv. Tienen un equipo humano exvelente, hay muchas doctoras y no tendrás problemas de horarios, hasta las 9 o 9:30 de la tarde tienen consulta, te saben escuchar, te saben hablar, no te dan falsas expectativas, te cuentan las cosas tal y como son pero siempre envolviéndolas de mucho cariño. Desde las enfermeras, las recepcionistas, las chicas de atención al pacietne hasta las doctoras, todas son muy amables. Y en nuestro caso la amabilidad se agradece mucho.

No conozco a la doctora Santillana, pero te aconsejo que te pases por el foro de "FIV y reproducción médicamente asistida", allí tenemos un miniforo que se llama "Chicas Ginefiv". Si entras y preguntas alguna habrá que te pueda decir algo sobre la dra Santillana y te darán su opinión.

Te deseo mucha suerte.

Gracias xaris9
muchas gracias por contestarme tan pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Yo voy alli a por una ovodonacion , me contaron de que no hay lista de espera .
Espero conseguirlo a la primera ya que el precio es bastante alto .

SUERTE Y LA PROXIMA QUE NOS PONGAS EL POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram