Foro / Maternidad

Clinica ginefiv

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 13:04
P
prados_9778483
15/8/05 a las 10:41

Me encantaria conocer a gente que este en tratamiento en la clinica ginefiv de Madrid, para intercambiar opiniones...

Ver también

A
an0N_954718299z
29/8/05 a las 9:35

Yo también quiero ir a ginefiv
Hola chicas,
yo también me estoy planteando ir a la clínica ginefiv en Madrid o a IVI, pero creo que tiene más posibilidades ginefiv.
Me podéis contar qué tal? el precio de la fiv también lo sabéis?
bueno, chicas, ya nos contaréis.
racias y un beso a todas

E
egidia_7855193
29/8/05 a las 10:28

Yo llevo año y medio alli
y no tengo queja.
Mi hermana y yo empezamos allí a la vez, ella quedó embarazada en su primera Fiv, yo ya llevo 3 Fivs y una transfe de conges y nada. Ahora nos han empezado a mirar los cariotipos y otras pruebas genéticas, justo hoy tengo que ir a la consulta.

En general los precios son de los mejores y bueno aunque hay mucha gente el trato esta bien, son muy profesionales, y siempre tienen tu historial presente.
espero ayudar
besitos y suerte

P
prados_9778483
29/8/05 a las 17:41
En respuesta a egidia_7855193

Yo llevo año y medio alli
y no tengo queja.
Mi hermana y yo empezamos allí a la vez, ella quedó embarazada en su primera Fiv, yo ya llevo 3 Fivs y una transfe de conges y nada. Ahora nos han empezado a mirar los cariotipos y otras pruebas genéticas, justo hoy tengo que ir a la consulta.

En general los precios son de los mejores y bueno aunque hay mucha gente el trato esta bien, son muy profesionales, y siempre tienen tu historial presente.
espero ayudar
besitos y suerte

Ginefiv
Bien me alegro de lo de tu hermana yo llevo como cuatro años alli y aun nada, tambien nos han hecho todo tipo de pruevas y todo bien, la ultima fué una histeroscopia que madre mia que dolor, por eso nos estamos planteando cambiar de clinica para ver si consiste en eso, llevamos ya creo que son seis fiv y las tres ultimas con ovocitos de donante estamos desesperados. besos.

M
merce_6116671
14/2/09 a las 18:48

Ten fe
hola yo e estado en tratamiento con la clinica ginefiv y en obtubre de 2008 me transfirieron dos embriones por primera vez y alos 15 dias me hice la prueba de embarazo dandome un positivo + gracias a dios todo va muy bien ya estoy de 4 meses imedio y me hicieron la eco y traigo 1 bebe tengo 23 años y aunque soy joven desde que me case con 16 siempre lo e anelado y ahora ya lo tengo creciendo en mi vientre asi que te digo ten mucha fe amiga que con la fe todo se consigue y no te dejes influir por los malos comentarios que leas cada persona es diferente y cada cuerpo tambien, y sobre el trato conmigo se portaron muy amables y la verdad es que no tengo queja la doctora Alarcon es la mas amble y buena y lo hace todo con muxo cuidado

DOY GRACIAS A DIOS POR EL REGALO QUE ME A DADO

C
cristy_5281031
15/2/09 a las 17:59

Sobre fiv
Hola a todas, necesitaría de sus experiencias para que me ayudaran a seleccionar el mejor sitio para hacerme la FIV, pues ya en SS determinaron finalmente esto por los resultados de los estudios.
Galapa esos precios que refieres son de la IVI u otra clínica???
Agradeceré sus comentarios. Saludos

N
nadya_6454943
24/5/09 a las 12:29

Necesito información
Hola chicas, necesito información sobre la clinica ginefiv. Estoy buscando clinica ya que en la ss me dan 4 años de espera por haber conseguido ya un embarazo mediante fiv. Por favor es muy urgente para mi quiero empezar cuanto antes.

Muchas gracias y suerte a todas.

M
monica_7493779
6/10/09 a las 23:07
En respuesta a merce_6116671

Ten fe
hola yo e estado en tratamiento con la clinica ginefiv y en obtubre de 2008 me transfirieron dos embriones por primera vez y alos 15 dias me hice la prueba de embarazo dandome un positivo + gracias a dios todo va muy bien ya estoy de 4 meses imedio y me hicieron la eco y traigo 1 bebe tengo 23 años y aunque soy joven desde que me case con 16 siempre lo e anelado y ahora ya lo tengo creciendo en mi vientre asi que te digo ten mucha fe amiga que con la fe todo se consigue y no te dejes influir por los malos comentarios que leas cada persona es diferente y cada cuerpo tambien, y sobre el trato conmigo se portaron muy amables y la verdad es que no tengo queja la doctora Alarcon es la mas amble y buena y lo hace todo con muxo cuidado

DOY GRACIAS A DIOS POR EL REGALO QUE ME A DADO

Ayuda
Hola he leido tu comentario y aunque se que es de febrero querria saber que tal te ha ido. Tengo 21 años y quiero quedar embarazada. Las navidades pasadas tuve un aborto y desde entonces lo deseo pero ahora me han dicho que no ovulo y tengo ovarios poliquisticos, por lo que voy a ir a la clinica ginefiv, pero querria preguntarte como te fueron los precios, y que te hicieron exactamente. Sabes si antes que la inseminacion artificial me pueden mandar alguna medicacion tipo ofimin o algo asi es que mi novio es algo reacio al tema de la inseminacion y querria probar antes otras cosas.
Gracias y un saludo, posdata espero que tanto tu como tu bebe esteis estupendamente

A
an0N_702035699z
18/12/09 a las 13:04

Clinica ginefiv
Hola querida amiga,yo levo dos años en tratamiento en la clinica Ginefiv.
Hasta ahora no han dado fruto,pero no pierdo las esperanzas de conseguirlo algún día.
En estos momentos me encuentro en casa con reposo,por que me han hecho una transferecia de embriones congelados.
El 24 día de nochebuena ne hacen la beta.
Reconozco estar un poco nerviosa.
Es mi cuarto intento ,pero hay que ser fuerte y tener fe.
Un beso para todas las que esteis en el foro.





















Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest