Foro / Maternidad

Clinica gonzalez carreras

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las :44
A
adam_7032212
20/3/07 a las 9:47

muy buenas a todas,hay alguien que me pueda dar referencias de la clinica de badajoz gonzalez carreras,mi mujer se va a someter a fiv y no he pedido consejos de ninguna clinica hemos ido ciego a la mas cercana,abremos acertado?muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

A
abdias_9045990
23/3/09 a las 12:27

Respuesta
Mi mujer se sometio a varias operaciones con ellos de tema in-vitro, estimulaciones,donacion de ovulos etc.. muchas cosas el caso que mientras hubo tarjetita de muface todo fue bonito, cuando nos quedó una oportunidad y yo personalmente me negué por falta de fuerzas psicologicas, ellos empezaron a portarse de otra forma. Mi mujer se sometió a una última in-vitro con donación de ovulos y al "caerse" que le llaman ellos ,mi mujer sagró muy poquito y pidio que le hicieran una eco no fuese que se hubiesen quedado algun resto de algo y nos dijo una de las enfermeras que nos llamaría en un momento, aun estamos esperando. Conclusión si tras dejar el dinero que se dejo allí(aunque lo pagase ADESLAS) no respondieron para una "tonteria" como era hacer una eco que se podia pasar de nuevo la "tarjetita" imaginaros que no harán. Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera yo no lo recomiendo por nuestra experiencia.

O
oliwia_8123436
15/10/09 a las 12:08
En respuesta a abdias_9045990

Respuesta
Mi mujer se sometio a varias operaciones con ellos de tema in-vitro, estimulaciones,donacion de ovulos etc.. muchas cosas el caso que mientras hubo tarjetita de muface todo fue bonito, cuando nos quedó una oportunidad y yo personalmente me negué por falta de fuerzas psicologicas, ellos empezaron a portarse de otra forma. Mi mujer se sometió a una última in-vitro con donación de ovulos y al "caerse" que le llaman ellos ,mi mujer sagró muy poquito y pidio que le hicieran una eco no fuese que se hubiesen quedado algun resto de algo y nos dijo una de las enfermeras que nos llamaría en un momento, aun estamos esperando. Conclusión si tras dejar el dinero que se dejo allí(aunque lo pagase ADESLAS) no respondieron para una "tonteria" como era hacer una eco que se podia pasar de nuevo la "tarjetita" imaginaros que no harán. Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera yo no lo recomiendo por nuestra experiencia.

Mi experiencia en laclínica gonzalez carrera de badajoz
Hola, yo busqué un/a ginecólogo/a de ADESLAS y una amiga me recomendó alguna de esta clínica. Me dieron cita pronto, para otra ginecóloga. Dije que tendría que pedir permiso en el trabajo y pude llamar antes para ver cómo iban de retraso. Aún así me tuvieron hora y media esperando y nadie se disculpó por ello. Me recibió una chica, que no se presentó y me tomó los datos, luego resultó ser una auxiliar pues al rato apareció la ginecóloga. Esta me atendió muy amablemente, pidió varias pruebas y me dijo que cuando estuviera con la regla pidiera cita inmediatamente y me vería de nuevo. Durante tres meses he intentado ir, pero no encontraban hueco que me viniera bien, entre otras cosas porque yo estoy bastante ocupada, y al final he recurrido a otra clínica.
Mi impresión general es que tienen mucha imagen, y puede que sean muy buenos profesionales, pero deberían cuidar más la atención personal.

N
nozha_9944217
22/10/09 a las 18:48
En respuesta a abdias_9045990

Respuesta
Mi mujer se sometio a varias operaciones con ellos de tema in-vitro, estimulaciones,donacion de ovulos etc.. muchas cosas el caso que mientras hubo tarjetita de muface todo fue bonito, cuando nos quedó una oportunidad y yo personalmente me negué por falta de fuerzas psicologicas, ellos empezaron a portarse de otra forma. Mi mujer se sometió a una última in-vitro con donación de ovulos y al "caerse" que le llaman ellos ,mi mujer sagró muy poquito y pidio que le hicieran una eco no fuese que se hubiesen quedado algun resto de algo y nos dijo una de las enfermeras que nos llamaría en un momento, aun estamos esperando. Conclusión si tras dejar el dinero que se dejo allí(aunque lo pagase ADESLAS) no respondieron para una "tonteria" como era hacer una eco que se podia pasar de nuevo la "tarjetita" imaginaros que no harán. Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera yo no lo recomiendo por nuestra experiencia.

Fiv en la clinica gonzalez
Hola me gustaria saber lo que dices en tu mensaje, de que ADESLAS te cubre todo el proceso de la FIV? es que yo me quiero informar en la clinica gonzalez carrera, porque es la unica que conozco en badajoz. Pero yo pensaba que no entraban todos estos gastos en el seguro. Te agradeceria que me informaras un poco. gracias.

D
darifa_5627062
5/1/10 a las 19:47
En respuesta a oliwia_8123436

Mi experiencia en laclínica gonzalez carrera de badajoz
Hola, yo busqué un/a ginecólogo/a de ADESLAS y una amiga me recomendó alguna de esta clínica. Me dieron cita pronto, para otra ginecóloga. Dije que tendría que pedir permiso en el trabajo y pude llamar antes para ver cómo iban de retraso. Aún así me tuvieron hora y media esperando y nadie se disculpó por ello. Me recibió una chica, que no se presentó y me tomó los datos, luego resultó ser una auxiliar pues al rato apareció la ginecóloga. Esta me atendió muy amablemente, pidió varias pruebas y me dijo que cuando estuviera con la regla pidiera cita inmediatamente y me vería de nuevo. Durante tres meses he intentado ir, pero no encontraban hueco que me viniera bien, entre otras cosas porque yo estoy bastante ocupada, y al final he recurrido a otra clínica.
Mi impresión general es que tienen mucha imagen, y puede que sean muy buenos profesionales, pero deberían cuidar más la atención personal.

¿dónde está la clínica gonzález carrera?
La Clínica de la que hablais, González Carrera, ¿la han transladado?. ¿Dónde está ahora?

A
an0N_561310299z
6/1/10 a las :41
En respuesta a darifa_5627062

¿dónde está la clínica gonzález carrera?
La Clínica de la que hablais, González Carrera, ¿la han transladado?. ¿Dónde está ahora?

Hola b34tr1!
En efecto, La clínica Gonzalez Carrera la han trasladado a Julio Cienfuegos Linares, Urbanización Jardines del Guadiana, la paralela a la Avenida de Elvas, Junto al Mcdonals, y ahora se llama Iera-GC Instituto extremeño de reproducción asistida. Si quieres saber algo más ando por aquí, casi siempre en icsi porfi y las barriguillas locas. Yo también estoy en esta clínica.

A
anthea_5610345
6/1/10 a las 20:03

Vaya tela
Yo no se ni que contar de ellos. Llevo dos años con ellos, 5 tratamientos y nada, lo podria haber dejado en mala suerte como hicieron ellos, ademas los dos estamos bien, aparentemente no hay problemas, pero 5 tratamientos.......Yo ya me iba para casa pensandoq ue nunca seria madre, pero se me encendio una bombilla y fuimos a otra clinica y, si habia explicacion, los embriones que me pusieron, que aqui directamente hubieran tirado, eran una caca. Vamos que de los 5 tratamientos es como si no hubiese hecho nada. mala suerte o mala eleción de clinica. ahora estoy en pleno tratamiento se me ha abierto una luz. Puede que tenga embarazos, pero en los casos raros como el mio, no tienen ni idea.

Cada una cuenta como le va, yo creo que hicieron todo lo que pudieron, pero para mi no fue bastante.

Besos

S
sapna_7971879
28/3/10 a las 18:58
En respuesta a abdias_9045990

Respuesta
Mi mujer se sometio a varias operaciones con ellos de tema in-vitro, estimulaciones,donacion de ovulos etc.. muchas cosas el caso que mientras hubo tarjetita de muface todo fue bonito, cuando nos quedó una oportunidad y yo personalmente me negué por falta de fuerzas psicologicas, ellos empezaron a portarse de otra forma. Mi mujer se sometió a una última in-vitro con donación de ovulos y al "caerse" que le llaman ellos ,mi mujer sagró muy poquito y pidio que le hicieran una eco no fuese que se hubiesen quedado algun resto de algo y nos dijo una de las enfermeras que nos llamaría en un momento, aun estamos esperando. Conclusión si tras dejar el dinero que se dejo allí(aunque lo pagase ADESLAS) no respondieron para una "tonteria" como era hacer una eco que se podia pasar de nuevo la "tarjetita" imaginaros que no harán. Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera yo no lo recomiendo por nuestra experiencia.

Quiero saber de la clinica de badajoz carreras
hola e visto tu comentario y me gustaria saber mas cosas mi ginecologo me a mandado a esa clinica para poder quedarme embarazada y quisiera mas imformacion me ayudarias muxo un saludo muxas gracias.

A
ayesa_5173566
27/12/10 a las 17:03
En respuesta a anthea_5610345

Vaya tela
Yo no se ni que contar de ellos. Llevo dos años con ellos, 5 tratamientos y nada, lo podria haber dejado en mala suerte como hicieron ellos, ademas los dos estamos bien, aparentemente no hay problemas, pero 5 tratamientos.......Yo ya me iba para casa pensandoq ue nunca seria madre, pero se me encendio una bombilla y fuimos a otra clinica y, si habia explicacion, los embriones que me pusieron, que aqui directamente hubieran tirado, eran una caca. Vamos que de los 5 tratamientos es como si no hubiese hecho nada. mala suerte o mala eleción de clinica. ahora estoy en pleno tratamiento se me ha abierto una luz. Puede que tenga embarazos, pero en los casos raros como el mio, no tienen ni idea.

Cada una cuenta como le va, yo creo que hicieron todo lo que pudieron, pero para mi no fue bastante.

Besos

Clinica carreras
dime como se llama la clinica para cambiar aunque yo llevo la primera fiv negativa y seguramente me haga la otra con el ovo congelado que nos queda pero si tu ya has conseguido tu objetivo seria conveniente que nos dijeras que clinicas y como van un beso y espero que hayas tenido suerte besoss

A
ainoha_8684868
28/12/10 a las 11:41

A ver si me podeis ayudar...
...yo he estado en el Cerha en la que me he sometido a 3 IA las cuales han sido negativas.Como tenemos ya un hijo de forma natural nos dijeron que no teníamos derecho a ningún otro tratamiento.
Asi es que nos estamos planteando ira al Iera, pero viendo algunos de los comentarios que hay por aquí,nos lo pensaremos mejor.
De todos modos me gustaría saber cuanto puede costar una Fiv-Icsi, más o menos para hacernos una idea., ya que no tenemos ningún seguro privado.
Gracias y suerte a todas
FELIZ NAVIDAD!!

A
ayesa_5173566
28/12/10 a las 13:01
En respuesta a abdias_9045990

Respuesta
Mi mujer se sometio a varias operaciones con ellos de tema in-vitro, estimulaciones,donacion de ovulos etc.. muchas cosas el caso que mientras hubo tarjetita de muface todo fue bonito, cuando nos quedó una oportunidad y yo personalmente me negué por falta de fuerzas psicologicas, ellos empezaron a portarse de otra forma. Mi mujer se sometió a una última in-vitro con donación de ovulos y al "caerse" que le llaman ellos ,mi mujer sagró muy poquito y pidio que le hicieran una eco no fuese que se hubiesen quedado algun resto de algo y nos dijo una de las enfermeras que nos llamaría en un momento, aun estamos esperando. Conclusión si tras dejar el dinero que se dejo allí(aunque lo pagase ADESLAS) no respondieron para una "tonteria" como era hacer una eco que se podia pasar de nuevo la "tarjetita" imaginaros que no harán. Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera yo no lo recomiendo por nuestra experiencia.

Muface
nosotros tb somos de muface y todo muy bien no tengo problemas de nada me recomiendan una inseminacion la cual me niego pues ya despues de tres años esperando quiero algo mas certero, me dicen que la fiv todo muy bien todo pagadito con tarjetita dinero en bolsillo, y todabia me pregunto que si no tengo problemas, solo una trompa obstruida que para ellos creen que no porque en la trasferencia de embriones de dos, no consigue sobrevivir ninguno, no es justo porque tras toda la medicacion y todo es un gran bajon, pero creo que todo es por la pasta y al saber que somos de compañia se les ilumina los ojos cada dia te ve un ginecologo nuevo. eso da mucha desconfianza. me hare la segunda pero con un embrion congelado, hay menos probabilidad menos aun asi que es un cobro seguro y casi con toda probabilidad me dé negativo.

N
nicoll_7052233
7/4/11 a las 21:54

Me podeis ayudar???????
hola muy buenas a todas, a ver si me podeis ayudar??? yo me he estado haciendo las revisiones pq quiero ir a por un niño pero el problema es que no me viene la regla todo los meses, el ginecologo dice que esta todo bien y me ha dicho que el ya no puede hacer mas y que debo dirigirme a una clinica(instituto extremeño de reproduccion asistida mi pregunta es: yo soy de adesla y me gustaria saber si tiene algun gasto el someterme a alguna intervencion y como se desarrolla todo. hay que llevar algun informe del ginecologo que me ha estado viendo???.muchas gracias

J
jmiaa_5646556
19/4/11 a las 11:41

Clinica gonzalez carrera
buenas, dicen que es una de las mejores, yo he ido para problemas ginecologicos, no para concepcion, pero son maravillosos y he oido que en fertilidad tienen un equipo excepcional, suerte.

M
mengqi_7868844
1/11/11 a las :44
En respuesta a nicoll_7052233

Me podeis ayudar???????
hola muy buenas a todas, a ver si me podeis ayudar??? yo me he estado haciendo las revisiones pq quiero ir a por un niño pero el problema es que no me viene la regla todo los meses, el ginecologo dice que esta todo bien y me ha dicho que el ya no puede hacer mas y que debo dirigirme a una clinica(instituto extremeño de reproduccion asistida mi pregunta es: yo soy de adesla y me gustaria saber si tiene algun gasto el someterme a alguna intervencion y como se desarrolla todo. hay que llevar algun informe del ginecologo que me ha estado viendo???.muchas gracias

Holaa
en la clinica IERA te informan de todo. si eres de adeslas, tienes hasta 4 FIV o 6 IA, creo q no tiene ningun coste adicional

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram