Foro / Maternidad

Clinica gutenberg

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 15:34
A
an0N_943189099z
28/1/07 a las 22:26

Estoy en lista de espera para una fiv en el materno de granada, pero como la lista es inacabable, pues he decidido de ir al la clinica gutenberg, alguien me puede ayudar y decirme su experiencia en la clinica. por favor ayudarme

Ver también

A
an0N_943189099z
28/1/07 a las 23:01

Nadie me quiere ayudar
por favor nadie a ido a la clinica gutenber, y decirme si es buena o mala.

I
irine_5806402
29/1/07 a las 1:54

Yo he ido a la gutenberg....
En el mes de agosto me hice mi primera FIV-ICSI con resultado positivo,pero a las 9 semanas de gestacion se paro el corazon,asi q me hicieron un legrado y para dentro de 2 o tres meses empezare con un ciclo de congelados.
El trato es de lo mejor,es un poco caro,pero ya te digo q es de lo mejor.Alli hay un grupo de gines al principio te vera siempre el mismo,pero luego cuando empieces por los controles pasaras por varios gines.
Espero haberte sido de ayuda.

M
majda_594336
29/1/07 a las 10:04
En respuesta a an0N_943189099z

Nadie me quiere ayudar
por favor nadie a ido a la clinica gutenber, y decirme si es buena o mala.

Gutemberg
Hola, yo no he ido a la gutemberg (Málaga) he ido a FIV Málaga que es más baratita (dentro de lo que cabe) y el Doctor Campos es muy amable, pero todavía no he hecho ningún tratamiento, empiezo el mes q viene. La gutemberg tiene mucha fama y dicen que es muy buena pero es más cara, son un poco peseteros.

A
an0N_870263399z
29/1/07 a las 19:48

Yo he llamado
para pedir cita y me dicen que son 150 para empezar y estoy como tú, un poco perdida en el sentido de que no sé que es mejor, actualmente estoy en otra clínica de otra ciudad y no estoy convencida del todo, si supiera que esa es buena no me importaría viajar todas las veces que fuera necesario.

En cualquier caso creo que si no me sale bién lo que tengo con la otra clínica, me plantearé seriamente ir a la Gutenber.

Si quieres seguimos en contacto y nos vamos contando novedades.

te mando mi correo en un privado.

R
rada_5996037
29/1/07 a las 20:51

Yo
no te puedo ayudar con la gutenberg, a mí me acaban de hacer mi primera ia en xanit, benalmádena, con el dr. perez de la blanca. Estoy muy contenta por el momento tanto con el médico, q ya me hizo 2 ias por la ss. y me quedé embarazada de mi hija, como del resto del personal y las instalaciones.
Ya veremos si además conseguimos buenos resultados pronto. Por ahora la primera ia ido muy bien pero claro todo depende del resultado final...
De precios no sé si anda igual q la gutenberg.

Salu2

L
lien_8020479
2/2/07 a las 13:14

Yo tambien voy
Hola chuna, yo voy por primera vez el dia 13 de febrero a la gutemberg de Málaga. Yo estoy como tú que no tengo ni idea como es. Según dicen es una de las mejores que hay como también una de las más caras. Para cuando tienes cita tú?,,, Si voy yo antes que tú ya te comentaré, hasta entonces un beso y ya si eso nos pasamos informacion.

A
an0N_870263399z
2/2/07 a las 13:38
En respuesta a majda_594336

Gutemberg
Hola, yo no he ido a la gutemberg (Málaga) he ido a FIV Málaga que es más baratita (dentro de lo que cabe) y el Doctor Campos es muy amable, pero todavía no he hecho ningún tratamiento, empiezo el mes q viene. La gutemberg tiene mucha fama y dicen que es muy buena pero es más cara, son un poco peseteros.

¿nadie más?
Necesito saber más sobre esta clínica, estoy muy agobiada y no sé por cual decidirme.
Ya he visto que habeis nombrado al dr Blanca(en Xanit), ese para mí es un impresentable y el Dr. Campos aunque es muy agradable a primera vista, a la hora de la verdad es igual, estos dos tipos trabajan en la S.S. y menudos elementos son, por la privada igual te dan mejor trato, pero el la s.s. te tratan a patadas, yo creo que te maltratan para que te vayas a gastarte la pasta(los que a mí me han hecho y a otras compañeras no tiene nombre)


R
rada_5996037
2/2/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_870263399z

¿nadie más?
Necesito saber más sobre esta clínica, estoy muy agobiada y no sé por cual decidirme.
Ya he visto que habeis nombrado al dr Blanca(en Xanit), ese para mí es un impresentable y el Dr. Campos aunque es muy agradable a primera vista, a la hora de la verdad es igual, estos dos tipos trabajan en la S.S. y menudos elementos son, por la privada igual te dan mejor trato, pero el la s.s. te tratan a patadas, yo creo que te maltratan para que te vayas a gastarte la pasta(los que a mí me han hecho y a otras compañeras no tiene nombre)


A ver...
yo he sido tratada tanto por el dr. campos como por el dr. perez de la blanca en la s.social en la q me quedé embarazada por inseminación y tengo una niña.
No sé si sabrás q una vez tienes un hijo no te cubre la s.s. para los tratamientos si quieres tener otro. Pues yo, como tuve muy buena experiencia en la s.s. con ellos, he decidido ir al dr. perez de la blanca q me parece muy buen profesional ahora q busco mi segundo hijo. Indudablemente, en la consulta de fertilidad/reproduccion humana del materno los médicos no cuentan con mucho tiempo para atender a las pacientes, pero en mi caso no puedo decir q ninguno de ellos haya sido nunca borde conmigo ni mucho menos.
Ahora q me atiende el dr.perez de la blanca por privado te cuento q sigue siendo igual q en la s.s con la diferencia de q si le pregunto algo se toma un minuto y me lo explica pero no he notado un cambio sustancial en su comportamiento. Comprendo q cada una hable sobre su experiencia y estás en tu derecho, pero mi caso ha sido todo lo contrario.
Ah por cierto! perez de la blanca hace tiempo q ya no trabaja en la s.s.

Bueno cielo, te deseo suerte y q por lo menos q encuentres un médico en el q sientas q puedes confiar, porq creo q éso también es importante a la hora de conseguirlo.

Salu2s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir