Foro / Maternidad

Clinica gutenberg

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 23:05
C
carmen_9070119
24/9/07 a las 15:53

Se a kedado alguien embarazada en la clinica gutenberg en Malaga? yo ye 2 FIVs y nada
Gracias!

Ver también

N
norah_593913
24/9/07 a las 16:59

Yo tampoco
Hola rebekilla3, soy nueva en este foro.... yo me he hecho 3 ICSI allí y nada de nada.

N
neisa_8301299
24/9/07 a las 17:13

¿cual es vuestro problema?
Yo estoy empezando en esta clinica. ¿Cual es vuestro diagnostico? Nosotros Astenoteratozoospermia, ¿algo parecido lo vuestro? Gracias

N
nuria_9575953
24/9/07 a las 21:37

Hola
Yo conozco 3 personas que lo han conseguido alli
Me han hablado muy bien de la clinica

N
nayeli_9483419
7/5/11 a las :03

No desesperes!!
Cuando vamos, las ilusiones depués de hablar con nuestros ginecólogos van por los suelos, pero te digo..Los milagros existen y en esa clínica lo hacen.
Yo gracias a ellos despues de varios intentos lo conseguí.
Lo importante esta en las fuerzas que les pongas, es duro no te lo niego pero merece la pena.
Cuando empezamos intentamos informarnos por los foros, amistades ..etc, la verdad es que es mas facil contar los fracasos que los éxitos. no te dejes influir, de verdad.
Yo he conseguido, gracias a ellos, dos maravilas preciosas, sin problemas, muy sanos y preciosos.
Ahora te toca a ti..

Besotes!!!

N
nuri_7883613
17/5/11 a las 9:30

Yo estoy en esa clinica