Foro / Maternidad

Clinica gutenberg

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 23:05
C
carmen_9070119
24/9/07 a las 15:53

Se a kedado alguien embarazada en la clinica gutenberg en Malaga? yo ye 2 FIVs y nada
Gracias!

Ver también

N
norah_593913
24/9/07 a las 16:59

Yo tampoco
Hola rebekilla3, soy nueva en este foro.... yo me he hecho 3 ICSI allí y nada de nada.

N
neisa_8301299
24/9/07 a las 17:13

¿cual es vuestro problema?
Yo estoy empezando en esta clinica. ¿Cual es vuestro diagnostico? Nosotros Astenoteratozoospermia, ¿algo parecido lo vuestro? Gracias

N
nuria_9575953
24/9/07 a las 21:37

Hola
Yo conozco 3 personas que lo han conseguido alli
Me han hablado muy bien de la clinica

N
nayeli_9483419
7/5/11 a las :03

No desesperes!!
Cuando vamos, las ilusiones depués de hablar con nuestros ginecólogos van por los suelos, pero te digo..Los milagros existen y en esa clínica lo hacen.
Yo gracias a ellos despues de varios intentos lo conseguí.
Lo importante esta en las fuerzas que les pongas, es duro no te lo niego pero merece la pena.
Cuando empezamos intentamos informarnos por los foros, amistades ..etc, la verdad es que es mas facil contar los fracasos que los éxitos. no te dejes influir, de verdad.
Yo he conseguido, gracias a ellos, dos maravilas preciosas, sin problemas, muy sanos y preciosos.
Ahora te toca a ti..

Besotes!!!

N
nuri_7883613
17/5/11 a las 9:30

Yo estoy en esa clinica
hola buenos dias yo tambien llevo dos intentos y fallidos estoy en el tercero y mi beta es el dia 22 de este mes y la verdad que tengo muchas ilusiones aunque los embriones no son todo lo buenos que deberian uno es de tipo a/b de ocho celulas y otro de tipo b/c de cuatro celulas aun asin sin ser todo lo bueno que debiera tengo muchas esperanzas, a mi me lleva el doctor flores y estamos muy comtento con el y con todos la verdad ten confianza veras como lo conseguimos. bueno un saludo y muchisima suerte en tu proximo intento muchos vesos. espero que algun dia me des buenas noticias suerte.

Y
yoko_5930530
20/5/11 a las 8:47
En respuesta a neisa_8301299

¿cual es vuestro problema?
Yo estoy empezando en esta clinica. ¿Cual es vuestro diagnostico? Nosotros Astenoteratozoospermia, ¿algo parecido lo vuestro? Gracias

Yo
hola buenas yo por vasectomia mi marido de su anterior matrimonio se lo hizo y ahora puesya ves yo 29 años y sin hijos estoy super asustada y si dinero como todos

A
an0N_634082099z
20/5/11 a las 16:29

Yo tambien lo consegui en gutemberg
hola , yo tambien he estado de tratamiento en esta clinica, y gracias al doctor Sanchez y despues de cuatro fiv-icsi negativas y un aborto de 8 semanas al final el verano pasado consegui mi positivo.
he tenido un embarazo muy muy complicado y al final mi bb nacio con 6 meses y un kilo de peso.
hoy despues de todo lo pasado(que te aseguro a sido mucho) estoy en casa con mi bb y cuando miro su carita se me olvida todo el sufrimiento y estoy muy orgullosa x haber luchado tanto por el.....
este camino es largo duro y muy costoso ,pero casi en la mayoria de los casos se consigue....la gutemberg tiene muy buenos medicos , pero tambien tienen un magnifico equipo de biologos que en estos casos son tan importantes como los medicos xq son los que cuidan y manipulan los embriones......yo les estoy muy agradecida por haber echo mi sueño realidad.....
te deseo mucha suerte y ojala que lo consigas......bbs

E
elodie_5646570
24/5/11 a las 10:33

Hola!
a mí me han hablado genial de ella y lo q no sé es si el banco de semen de donante lo tienen allí ó se puede pedir a el de otra comunidad distista, ej.granada.
¿lo sabeis alguna?gracias y mucha suerte rebekilla pq al final se consigue yo tengo una niña preciosa d mi 4tto.

E
elsi_5545876
24/5/11 a las 15:53

Lo conseguí en gutenberg
Yo he conseguido tener a mi nenita en Gutenberg y espero consegurile un hermanito/a a finales de año porque comenzaré tto de nuevo con ellos.

La FIV es complicada y dificil de conseguir a la 1... no desesperes ... merece la pena.

N
nuri_7883613
25/5/11 a las 18:43
En respuesta a elsi_5545876

Lo conseguí en gutenberg
Yo he conseguido tener a mi nenita en Gutenberg y espero consegurile un hermanito/a a finales de año porque comenzaré tto de nuevo con ellos.

La FIV es complicada y dificil de conseguir a la 1... no desesperes ... merece la pena.

Espero conseguirlo en la gutemberg
hola buenas tardes, he leido que lo has conseguido en la gutenberg, yo tambien estoy en esa clinica, ¿en cuantas fiv?
tengo 40 años y llevo 3 fiv con mis ovocitos y todas negativas, ahora lo voy a intentar en ovodonacion a ver si tengo suerte.
¿tu lo has conseguido con ovocitos donados o con los tuyos?
espero conseguirlo esta vez y espero que le des un hermanito/a en el primer intento que tengas mucha suerte.
besos chao.


E
elsi_5545876
26/5/11 a las 8:52
En respuesta a nuri_7883613

Espero conseguirlo en la gutemberg
hola buenas tardes, he leido que lo has conseguido en la gutenberg, yo tambien estoy en esa clinica, ¿en cuantas fiv?
tengo 40 años y llevo 3 fiv con mis ovocitos y todas negativas, ahora lo voy a intentar en ovodonacion a ver si tengo suerte.
¿tu lo has conseguido con ovocitos donados o con los tuyos?
espero conseguirlo esta vez y espero que le des un hermanito/a en el primer intento que tengas mucha suerte.
besos chao.


Te cuento...
lo he consegudo con mis ovocitos pero era el 4 intento y vitrificados.... igual te cuento que conozco varias compis de clinica que están en ovodonación y casi todas lo han conseguido en el primer intento... hay un 65% de éxito frente al 10% a partir de los 40 años.

Asi que si con tus ovulos no lo has conseguido me parece genial que te pases a ovo...Mucha suerte ¡¡¡¡ y espero ver tu postivazo en el foro pronto

E
enia_7244850
10/6/11 a las 23:05

Gutemeberg
yo tb estoy en gutemeberg haciendome mi primera FIV, espero que vaya todo bien.

Por curiosidad, en el tema de la ovodonación sabeis cuanto tiempo tardan en buscarte donante? yo ya voy pensando todo por si acaso...pero pensaba que era rápido y he leido en algún sitio que hay una lista de espera de más de seis meses.

¿Alguan teneis conocimiento de esto?

Gracias y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir