Foro / Maternidad

Clinica la salud (valencia)

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 16:16
J
justa_5286054
27/5/09 a las 15:22

Hola , me gustaria saber vuestras experiencias de parto en esta clinica .
De todo lo relacionado con el parto , si ponen epidural , matronas atencion al bebe etc....
por favor si alguna sabe algo .
gracias

Ver también

Y
yueqin_5436840
27/5/09 a las 16:46


Yo nací allí, pero de esto ya hace 31 añitos...no es que guarde muchos recuerdos pero se que mi madre me tuvo allí y puedo decir que contenta y feliz.

Saludos!

J
justa_5286054
27/5/09 a las 23:20

Gracias
hola chicas gracias por responderme .
Mi gine es silvana collombelli que pasa consulta en catarroja .
Me alivia bastante saber que han tenido experiencias buenas alli , porque claro asusta un poco y no conocia a nadie que hubiera parido alli , ya que casi todas mis conocidas han parido en el 9 de octubre .
mamitados si pudieras decirme que te dan alli , me refiero que llevaste de canastilla etc... y para ti me refiero a compresas , biberones , o si te cobran algo aparte .
Tambien yo llevo una niña si sabes si ponen alli los pendientes o si cobran , etc .....
Gracias

W
winnie_5959265
28/5/09 a las 13:44

Yo daré a luz allí en agosto
Me acabas de dar una alegría. Mi comadrona también es Tere Montesinos y como no la conocía, me preocupaba un poco.

También yo estaba pensando si te daban compresas, gasitas y alcohol para el cordón, etc o te lo tienes que llevar tu. Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga, porque no sé ni por dónde empezar.

Gracias

Cristina, 28 semanas

S
salka_5531504
28/5/09 a las 14:53

La salud genial
Hola yo di a luz en febrero del año pasado en la salud, sali encantadiiiiisima, de verdad, todo el mundo habla del 9 de octubre, pero no lo cambio.
Ingrese para inducir el parto y esa misma noche me puse de parto, y las enfermeras genial, tenia a 3 en mi habitacion cuidandome y distrallendome.
La matrona era tambien teresa montesinos pero como habia alli una de guardia subio, no recuerdo el nombre pero era un encanto, muy dulce y con un trato muy bueno y eso que a la habitacion de dilatacion entraba cada vez un familiar y ella ni se quejo
el anestesista de la epidural vino enseguida y eso que venia de casita, la enfermera del anestesista todos genial
y tienen taller de lactancia.
yo estube muy contenta y en octubre otra vez repito sere mama

J
justa_5286054
29/5/09 a las 12:46
En respuesta a winnie_5959265

Yo daré a luz allí en agosto
Me acabas de dar una alegría. Mi comadrona también es Tere Montesinos y como no la conocía, me preocupaba un poco.

También yo estaba pensando si te daban compresas, gasitas y alcohol para el cordón, etc o te lo tienes que llevar tu. Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga, porque no sé ni por dónde empezar.

Gracias

Cristina, 28 semanas

Yo tambien en agosto o julio finales
A mi tambien me toca para el 1 de agosto alli .
Haber si nos informan mas sobre la clinica .

A
an0N_539690199z
29/9/09 a las 13:42
En respuesta a salka_5531504

La salud genial
Hola yo di a luz en febrero del año pasado en la salud, sali encantadiiiiisima, de verdad, todo el mundo habla del 9 de octubre, pero no lo cambio.
Ingrese para inducir el parto y esa misma noche me puse de parto, y las enfermeras genial, tenia a 3 en mi habitacion cuidandome y distrallendome.
La matrona era tambien teresa montesinos pero como habia alli una de guardia subio, no recuerdo el nombre pero era un encanto, muy dulce y con un trato muy bueno y eso que a la habitacion de dilatacion entraba cada vez un familiar y ella ni se quejo
el anestesista de la epidural vino enseguida y eso que venia de casita, la enfermera del anestesista todos genial
y tienen taller de lactancia.
yo estube muy contenta y en octubre otra vez repito sere mama

Ref: ginecologa
Hola ¿podrías decirme quien es tu gine? Yo también doy a luz en noviembre.

D
divine_6960096
29/9/09 a las 16:16

Daré a luz alli!!
hola!! pues yo dare a luz en Mayo en LA SALUD! q es dnd yo nací.....
la experiencia d mi madre fue muy muy buena (quitando q t cobran hasta el jabon,xo bueno,como en todos los privados supongo!) matrona genial,atencion genial,todo fue genial,d hecho al dia siguiente mi gine (q tb es el suyo) le dijo q si qeria irse a casa xq estaba bien y xa evitar pagar mas,q podia pedir el alta...y asi lo hizo y la vdd esq todo muy bien! (bueno,miradme,aqi estoy y casi a mi lado aqui esta ella tb jaja)
la vdd esq espero q con mi parto todo vaya tb bien!!! os voy leyendo,besitoss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir