Foro / Maternidad

Clinica la vega (murcia)

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 13:52
I
ines_7887032
5/12/07 a las 13:32

hola, alguien ha dado a luz en la clínica la Vega en Murcia??? o va a dar a luz alli???
Es que no sé que echar en la canastilla!!! la gente dice que en las clínicas privadas no te dan nada ni para tí (ni un camisón para parir) ni para el bebé (ni pañales)...así que no sé dónde preguntar ni quién me puede informar..es para echar más o menos...Gracias

Ver también

A
an0N_637825499z
5/12/07 a las 15:21

Yo di a luz en el 2007 y en mayo del 2008 repito
hola lidiaeci,yo estube el año pasado,y estube super bien,te digo,que camison te tienes que llevar,por k no te dan,yo me lleve uno para parir,k me daba un poko de igual k se manchara de sangre,y dos para despues,para el bebe solo te tienes k llevar la ropita,pork alli le ponen de todo,te lo traeran todos los dias bañado y cambiado,te pediran antes la ropa k kieres k lleve.si me kieres hacer alguna pregunta mas aki estoy guapa.besitos.

R
romina_9396156
8/2/11 a las 13:52
En respuesta a an0N_637825499z

Yo di a luz en el 2007 y en mayo del 2008 repito
hola lidiaeci,yo estube el año pasado,y estube super bien,te digo,que camison te tienes que llevar,por k no te dan,yo me lleve uno para parir,k me daba un poko de igual k se manchara de sangre,y dos para despues,para el bebe solo te tienes k llevar la ropita,pork alli le ponen de todo,te lo traeran todos los dias bañado y cambiado,te pediran antes la ropa k kieres k lleve.si me kieres hacer alguna pregunta mas aki estoy guapa.besitos.


alguna experiencia más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir