Foro / Maternidad

Clinica medrano algeciras

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las :49
A
arina_7033075
18/6/07 a las 18:52

alguien se esta tratando aqui en esta clinica?
os habeis hecho la histero en scanner sur? como os ha ido?
es que creo que voy a pasar de la seguridad social voy a probar por lo privado paso de estar esperando mucho tiempo.

Ver también

La respuesta más útil

K
karine_7457910
20/1/09 a las 11:20
En respuesta a anfisa_8729493

Clinica medrano
yo,estoy tratando en la clinica medrano

Por favor, informacion sobre clinica medrano algeciras
Hola! Tengo cita para clinica medrano para consultar sobre los tratamientos de fertilidad, pero me gustaria saber que tal os ha ido, Precios? Q tal el trato, etc?Muchas gracias y suerte a todas.

D
dinara_9109284
27/6/07 a las 18:08

Clinica medrano
hola, yo si q me hice la histero en escaner sur, fue superrapida y no me dolio absolutamente nada, y eso que iba con un miedo atroz, ya que me dijeron q era muy doloroso.
yo tambien quiero ir a la clinica medrano, aunque aun no se de nadie que lo haya hecho, asi que si sabes algo, avisa.
espero que todo te vaya bien

A
anfisa_8729493
12/10/08 a las 14:07

Clinica medrano
yo,estoy tratando en la clinica medrano

K
karine_7457910
20/1/09 a las 11:20
Mejor respuesta
En respuesta a anfisa_8729493

Clinica medrano
yo,estoy tratando en la clinica medrano

Por favor, informacion sobre clinica medrano algeciras
Hola! Tengo cita para clinica medrano para consultar sobre los tratamientos de fertilidad, pero me gustaria saber que tal os ha ido, Precios? Q tal el trato, etc?Muchas gracias y suerte a todas.

N
naroba_5938248
20/1/09 a las 13:24

Clinica medrano
Hola, k tal??
Después de un año bucando bebe, ayer fuí por primera vez la clínica Medrano, y la verdad el trato me gustó-
Me enviaron la analítica del tercer día del ciclo, y a mi marido el seminograma.
Como va todo esto???
K tal es eta clínica??

Gracias.
Un saludo.

Y
yumara_6967309
4/2/09 a las 21:16

Yo me he tratado en clinica medrano y estoy embarazada
Hola amiga

yo me he tratado en la clínica medrano y estoy embarazada, ha sido una in vitro y me quedé a la primera.
el trato fenomenal y cercano , la verdad , y la doctora Paloma Medrano es una gran profesional , que sabe tranquilizarte y ayudarte en todo, por suerte el resto del personal en la clínica tiene el mismo trato , así que no tengo ni una queja que dar porque me han ayudado a conseguir lo que más quería.Estos tratamientos son una lata (también son caros , la verdad ) y tienes que ir muchas veces al médico, si eres de la zona del Campo de Gibraltar, te recomiendo que vayas al centro que te sea más cercano y evitarte viajes y estrés innecesarios , yo he podido compatibilizar todo el tratamiento con mi trabajo y la verdad , teniendo en cuenta la presión que tienes en estos casos , es una gran ayuda.

Que tengas mucha suerte

R
robyn_9691587
22/4/09 a las 22:15
En respuesta a dinara_9109284

Clinica medrano
hola, yo si q me hice la histero en escaner sur, fue superrapida y no me dolio absolutamente nada, y eso que iba con un miedo atroz, ya que me dijeron q era muy doloroso.
yo tambien quiero ir a la clinica medrano, aunque aun no se de nadie que lo haya hecho, asi que si sabes algo, avisa.
espero que todo te vaya bien

Clinica medrano
hola,yo estoy en clinica medrano y me estoy medicando para hacerme la la in vitro no se si tu lo has hecho para saber como te ha hido,espero que superbien.

K
kine_8701078
16/11/09 a las 19:01

Clinica medrano
hola¡¡
me hice una histero en scanner sur, a mi me dolio, pero bien. soportable. cuando estas intentando quedarte embarazada pasas por todo y el dolo a un segundo plano.
me he tratado en esta clinica y es genial¡¡ el trato exquisito y son muy profesionales, yo me informe y tienen un porcentaje elevado de embarazos en el año. fui a Clinica Medrano despues de probar en varias clincias de la provincia de malaga, y no es comparable, ni en instalaciones, trato, profesionalidad y precio.
sobre la seguridad social te digo que haces bien en pasar porque yo tenia el numero 157 de la lista en el materno de malaga hace 6 años y aun estoy esperando..jejeje.
Bueno.. espero haberte ayudado.

Animo y suerte.

N
nilsa_5300503
7/6/11 a las 15:10

Empezamo
hola quisiera saber si as ido a la clinica medrano y si te ido bien

N
naoil_5875748
27/11/13 a las 23:48
En respuesta a nilsa_5300503

Empezamo
hola quisiera saber si as ido a la clinica medrano y si te ido bien

No se no se
Te cuento, ellos son muy profesionales en el tema de embarazos y tal e inseminaciones, donar ovulos, todo ese tema. Pero si tienes honguitos, alguna complicación, un posible tumor, cualquier cosa, NO vayáis. Id a un ginecólogo recomendado. Ya os digo, es una clínica especializada en embarazos.

I
ixchel_6511351
7/10/14 a las 18:21

Clinica medrano
hola, mi mujer y yo nos hemos tratado en esta clinica y nos fue muy bien, despues de un tiempo en la publica nos decidimos por la privada ya que no nos daban cita y al ser socios de la asociacion asproin nos ofrecieron unos descuentos. te dejo su web www.asproin.com espero que hayas tenido suerte. mi mujer y yo estamos muy contentos y ella ya esta embarazada

A
astrid_13084713
21/1/19 a las :49
En respuesta a ixchel_6511351

Clinica medrano
hola, mi mujer y yo nos hemos tratado en esta clinica y nos fue muy bien, despues de un tiempo en la publica nos decidimos por la privada ya que no nos daban cita y al ser socios de la asociacion asproin nos ofrecieron unos descuentos. te dejo su web www.asproin.com espero que hayas tenido suerte. mi mujer y yo estamos muy contentos y ella ya esta embarazada

Hola me gustaría saber el precio de la fecundación ni vitro en la clínica meridiano, y saber si el tratamiento, pruebas y todo el proceso se hace aquí en Algeciras? Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir