Foro / Maternidad

Clinica mencia o ivi

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 16:57
E
ekhine_9068460
4/3/13 a las 15:25

Hola, tengo 27 añosy levo 4 intentando ser madre, mi marido y yo hemos decidido acudir a una clinica privada ya que la seguridad social me esta cansando por las largas y la tardanza en todo.
Tenemos cita en la clinica IVI de madrid y hemos pnsado pedir tambien en la clinica mencia de salamanca para comparar,alguien podria ayudarme?con opiniones de gente que conozca las dos me vale,me ayudaria mucho tb que me hicieseis una idea de lo que me puede llegar a costar.muchas gracias

Ver también

E
enar_9372470
4/3/13 a las 16:14

Hola
Hola rcruz112, yo te recomiendo el IVI de Madrid, a mi me ha ido muy bien. Yo vivo en Salamanca pero elegi el IVI porque me hablaron muy bien y un par de amigas que estaban en la Mencia de aqui de Salamanca se cambiaron al IVI porque tuvieron algun roce con la gerente de la Mencia. En el IVI todo muy serio y profesional.
Besos y mucha suerte guapa

E
ekhine_9068460
4/3/13 a las 16:19
En respuesta a enar_9372470

Hola
Hola rcruz112, yo te recomiendo el IVI de Madrid, a mi me ha ido muy bien. Yo vivo en Salamanca pero elegi el IVI porque me hablaron muy bien y un par de amigas que estaban en la Mencia de aqui de Salamanca se cambiaron al IVI porque tuvieron algun roce con la gerente de la Mencia. En el IVI todo muy serio y profesional.
Besos y mucha suerte guapa

Ivi madrid
Muchisimas gracias por tu opinion,yo soy de salamanca y por eso lo pregunto la verdad es que tengo muchas dudas,que me puede llegar a costar?

E
enar_9372470
4/3/13 a las 16:31
En respuesta a ekhine_9068460

Ivi madrid
Muchisimas gracias por tu opinion,yo soy de salamanca y por eso lo pregunto la verdad es que tengo muchas dudas,que me puede llegar a costar?

Depende
Pues depende mucho de si es inseminacion, si es ICSI, pide presupuesto antes de ir. Llama y dependiendo de lo que necesites para tu proceso tendra un coste u otro.

Ah, mira antes en la pagina de Asproin, hay clinicas en las que si eres socia tiene un 50% de descuento en la primera consulta y creo que un 5% en el resto del tratamiento. Yo no lo hice porque me entere despues pero la verdad es que merece la pena.

Besos

E
ekhine_9068460
4/3/13 a las 16:57
En respuesta a enar_9372470

Depende
Pues depende mucho de si es inseminacion, si es ICSI, pide presupuesto antes de ir. Llama y dependiendo de lo que necesites para tu proceso tendra un coste u otro.

Ah, mira antes en la pagina de Asproin, hay clinicas en las que si eres socia tiene un 50% de descuento en la primera consulta y creo que un 5% en el resto del tratamiento. Yo no lo hice porque me entere despues pero la verdad es que merece la pena.

Besos

Ivi madrid
Hemos pedido ya la primera cita,me han dicho que nos informan de todo sin compromiso.cuanto tardaste tu en conseguirlo?ya he mirado lo de asproin muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir