Foro / Maternidad

Clinica montecanal, zaragoza

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 21:06
N
nouhad_6066079
24/1/12 a las 17:53

Hola,

Estoy embarazada de 36 semanas y voy a dar a luz en la clínica montecanal de Zaragoza. Me gustaría que alguien me hablara que tal en esta clinica ya que he leido opiniones pero son de hace bastante tiempo. Un poco en general, atención en el parto, como tratan a la gente mientras estas alli, limpieza, si te dejan a tu bebe de inmediato contigo ya que he oido que no, etc. Además, mi matrona es Pilar Ibar, si alguien le ha atendido ella me gustaría que me hablaran un poquito.

Me han hablado mal y bien de la clínica y por eso me gustaría alguna opinion más actualizada.

Muchas gracias.

Ver también

N
nouhad_6066079
25/1/12 a las 11:35

Lo subo
Lo subo haber si alguien me responde

N
nouhad_6066079
28/1/12 a las 16:50

Lo vuelvo a subir
lo vuelvo a subir por si acaso.

A
akvile_8448438
28/1/12 a las 17:00

Hola!!!
Hola!!!!
A ver yo no he sido madre ni nada, pero el año pasado estuve ingresada alli durante 5 dias. M trataron dsd medicina interna y he de decir que tanto médicos como otros personales sanitarios me trataron bien no, lo siguiente!!! Se comia " muy bien", todo muy limpio, las habitaciones son enormes y el sofa cama para dormir esta muy bien ( eso m decian, jeje). Espero q mi respuesta t sirva d ayuda.
Au!!

A
aleida_9049033
28/1/12 a las 20:53
En respuesta a nouhad_6066079

Lo subo
Lo subo haber si alguien me responde

Mucha suerte
Yo ya he oído unos cuantos casos de esa clínica y mi cuñada dio a luz allí y es verdad la habitación muy grande a nosotros nos sirvió para llorar. Que tengas mucha suerte y te vaya todo muy bien pero yo desde luego iré a la seguridad social

N
nouhad_6066079
1/2/12 a las 12:02

Gracias
Gracias por vuestras opiniones. Haber si tengo un poco de suerte y hay alguien más que me cuenta algo.

Besos.

J
jette_8716377
22/1/13 a las 21:06

A mi me fue muy bien
Hola, yo di a luz alli de mi segunda hija y me fue muy bien, el trato genial, salvo una enfermera con la que no congenie, pero vamos ahora espero un niño y voy a ir alli de cabeza.
Me atendio Pilar aunque me tocaba Ana y bueno me parecio un poco brutica la verdad, pero sabe lo que hace q es lo importante. Trabaja de matron en el Miguep Servet, como la mayoria vamos... pues las enfermeras la mayoria trabajan en la publica y l privada, y los pediatras tambien...
Tu tranquila que estas en buenas manos, yo todo el mundo que conozco que haestado alli fenomenal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest