Foro / Maternidad

Clínica nuevo parque (madrid)???

Última respuesta: 16 de abril de 2003 a las 16:08
I
itxaro_9445509
14/4/03 a las 11:53

ya que estamos todas preguntando sobre clínicas, aprovech y lanzo también mi pregunta.

¿alguien conoce qué tal en esta clínica? Mi gine atiende allí los partos y me toca allí. Solo conozco un caso y todo salió bien, pero fue hace muchos años.

Me gustaría saber si tienen todo tipo de medidas por si hubiera alguna complicación. Se que el Clínico está cerca, pero me quedaría más tranquila si tuvieran allí todo tipo de aparatología.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
sasa_6288541
14/4/03 a las 13:28

Una compa de mi trabajo
tuvo allí a sus dos hijos y todo muy bien.

Un beso.

I
itxaro_9445509
14/4/03 a las 17:33
En respuesta a sasa_6288541

Una compa de mi trabajo
tuvo allí a sus dos hijos y todo muy bien.

Un beso.

Gracias,
por tu respuesta. Intentaré preguntar la próxima vez que vaya a mi gine.

S
sumei_5373423
15/4/03 a las 16:09

Clinica perfecta.
Hola Iss73,

Tengo una amiga que dio a luz el pasado octubre, salio encantada de alli, el trato super profesioal y humano, muy cariñoso todo el personal, y todo salio perfecto, a raiz de sus comentarios yo cambi de ginecologo ya que el mio no atendia partos y la que tengo ahroa si que lo hace, para cuando me toque que sea alli.

Un beso,
Ana

I
itxaro_9445509
15/4/03 a las 16:15
En respuesta a sumei_5373423

Clinica perfecta.
Hola Iss73,

Tengo una amiga que dio a luz el pasado octubre, salio encantada de alli, el trato super profesioal y humano, muy cariñoso todo el personal, y todo salio perfecto, a raiz de sus comentarios yo cambi de ginecologo ya que el mio no atendia partos y la que tengo ahroa si que lo hace, para cuando me toque que sea alli.

Un beso,
Ana

Gracias,
me alegra saberlo, ahora estoy mucho más tranquila.

¿sabes si tienen alguna unidad especial de neonatología, en caso de que hubiera complicaciones con elbb?

Mil gracias!!

C
ciara_8078076
16/4/03 a las 13:56

El otro dia oí
que la cerraban porque estaba quedándose un poco anticuada, pero... no es una información muy segura.

Magen

I
itxaro_9445509
16/4/03 a las 16:08

Noooooooooo!!!
espero que no sea verdad, bueno cuando vaya a la gine el día 30 se lo preguntaré, aunque nunca me ha hecho ningún comentario al respecto.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest