Foro / Maternidad

Clinica palma planas palma de mallorca

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las :56
O
odina_8759001
13/5/05 a las 19:32

Hola! Me gustaría saber si alguna habeís dado a luz en este hospital, o conoceís a alguien que lo haya hecho. Tengo que decidirme entre este o la Rotger, no me gustan ciertas cosas que hacen en la Rotger, como llevarse al niño después de nacer unas horitas a meterlo en una incubadora (aunque no tenga ningún problema) si todo va bien, yo estoy obsesionada con que no lo separen de mi, vamos y menos que después de parir tenga que esperar dos horas para coger a mi hijo en brazos. Otro tema es la lactancia, yo quiero dar de mamar pero como no tengo a nadie cerca que lo haya hecho, no me pueden enseñar, me gustaría saber si las enfermeras te enseñan a ponerte el niño al pecho o te dejan que tú te apañes como puedas.
Os agradecería vuestra ayuda.

Ver también

O
odina_8759001
14/5/05 a las 8:26

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo el tema esta un poco "complicado". Buganvila la Policlina la descarté hace mucho, practicamente todo el mundo me la ha desaconsejado por decirlo finamente jajaja!. Yo también soy funcionaria, y no tengo seguridad social así que a pesar de que me han hablado muy bien de Son Dureta, y también de Son Llatzer no podré ir allí. La otra opción que he pensado es negociar el tema de la incubadora por ejemplo, pero me da un poco de miedo que se lo tomen mal y todavía sea peor. Personalmente encuentro que los hospitales en Palma tienen procedimientos respecto a los nacimientos bastante arcaicos, bueno es que yo lo de que separen al niño de la madre me parece inconcebible, nunca lo hubiera imaginado.

Y
yijing_5805277
14/5/05 a las 15:30

Yo di a luz en palmaplanas
Hola!

Bueno, pues yo sí dí a luz en Palmaplanas, y estoy encantada. De eso hace un mes y medio. Y no se llevaron al niño a la incubadora, y eso que era un niño de bajo peso, 2.400 kg. Me trataron super bien. Yo estoy muy contenta y volvería a repetir. La de nonats era una mujer muy muy atenta, a la que se le ve que le gustan los niños, y cuando se lo llevaba a vestir y a bañarle, se lo llevaba como si fuera su propio hijo y el niño venía supercontento. además, me aconsejaron mucho, me explicaron como darle el biberón y me los iban dando cuando era su hora y no tenía que preocuparme. Si quieres saber más cosas, no dudes en mandarme un mensajito o mandarme un correo a Catalinanicolau@hotmail.com

Saludos!

Cat + Josep Tomàs (1 mes y 20 dias)

A
adama_8452589
14/5/05 a las 22:25

Pues alejandro...
Nació en la Miramar y no tuvimos ningún problema, al contrario, buen trato de las auxiliares y de las matronas, sobre todo respecto a la lactancia materna.

Creo que depende del personal que te toque de turno, nunca he sido partidaria de generalizar.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro (9 m 3s)

O
odina_8759001
15/5/05 a las 13:24

Pues vaya...
Papagena, me alegro que tu parto en la Policlinica fuera bien, porque muchas de mis compañeras me han hablado fatal, y con años de diferencia entre sus partos. Me parece muy fuerte eso de que tengas que estar a merced de la suerte para el personal que este de turno, pero esto que es? vamos ni que fueramos corderos que van al matadero, si estoy de humor te trato bien, y si no que te den.
Buganvila, lamento que tengas tan mal recuerdo de tu parto, ánimo, a mi es algo que me preocupa, tengo miedo a que me estropeen un momento tan importante en mi vida, por eso mi interes de buscar información sobre el procedimiento y trato en los hospitales. Y claro con la mala leche que gastan, cualquiera les va con exigencias, prefiero buscar el que se acerque más a mis gustos.
Catmallorca, que suerte haberte encontrado, te he mandado un privado con unas preguntitas jejeje!. Ojala! a mi vaya tan bien como a ti.

A
anaiss_8090102
17/10/07 a las 10:30

Clinica palma planas
Me encantó tener a mi hijo en esta clínica.
La comadrona se portó fenomenal...y en cuanto al bebé después de tenerlo lo envolvieron en una manta térmica y lo subí conmigo a la habitación.. fue muy bonito.

A
aita_7875785
6/11/07 a las 20:00

Policlinica
hola yo tube a mi bebe en la policlinica y todo fue genial...menos el parto q fue cesarea y como daba el pecho no te dan calmantes fuertes.pero el trato hacia mi fue muy amable y con el niño tambien,en nidos te ayudaban a cualquier hora, me acuerdo q como novata se puso a llorar como un loco de madrugada y como estabamos nerviosos llamamos y vinieron, nos ayudaron sin problemas..supongo q todo depende en el caso del parto a tu ginecologo pq te atiende el y luego al factor humano pero hoy en dia todo depende de eso, en los bancos, supermercados y demas te tratan como les da la gana o no.

J
janine_9354976
9/1/09 a las :56
En respuesta a odina_8759001

Pues vaya...
Papagena, me alegro que tu parto en la Policlinica fuera bien, porque muchas de mis compañeras me han hablado fatal, y con años de diferencia entre sus partos. Me parece muy fuerte eso de que tengas que estar a merced de la suerte para el personal que este de turno, pero esto que es? vamos ni que fueramos corderos que van al matadero, si estoy de humor te trato bien, y si no que te den.
Buganvila, lamento que tengas tan mal recuerdo de tu parto, ánimo, a mi es algo que me preocupa, tengo miedo a que me estropeen un momento tan importante en mi vida, por eso mi interes de buscar información sobre el procedimiento y trato en los hospitales. Y claro con la mala leche que gastan, cualquiera les va con exigencias, prefiero buscar el que se acerque más a mis gustos.
Catmallorca, que suerte haberte encontrado, te he mandado un privado con unas preguntitas jejeje!. Ojala! a mi vaya tan bien como a ti.

Para nada es así.
Como personal sanitario que soy y para comadrona que voy me entristece pensar que hay personas que como tu piensan de esa manera.Quien se mete en esta profesion es porque le gusta ayudar a los demás y dispone de los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo.
¿Donde dar a luz?da lo mismo,seguramente la comadrona debe ser la misma que en otros hospitales.La mayoría de personal sanitario trabajamos en varios hospitales y somos iguales en unos sitios que en otros,La diferencia es que en la privada se factura y en la publica no.Es la unica diferencia.De todas maneras es triste que pienses asi.
Antigüamente se paría en las casas,sin medios y con la persona mas anciana atendiendo al parto y todo iba estupendamente.En un quirófano y con personal cualificado de lujo!!!!que mas da si el personal está de buen humor o no si dispones de todos los medios????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir