Foro / Maternidad

Clinica para fiv en barcelona

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 12:43
Y
yanqin_8000077
10/8/15 a las 18:11

Buenas tardes alguien me podria ayudar para escoger una clinica en barcelona para realizarme una fiv? Llevo 3 años intentado pero no hay manera mi marido y yo estamos los dos bien o eso es lo que nos han dicho despues de hacernos todas las pruebas.

Ver también

M
micol_8444398
27/8/15 a las 19:15

Hola
si estáis bien pq quieres ir directamente a fiv?? porque no empezáis con inseminacion? yo tmb soy de bcn, pero mi pareja si tiene problemas... y nos recomiendan la fiv-icsi. yo he estado en las clinicas eugin, Eva, easyfiv, h.clinic, fiv, sant Joan de deu y la última y q más nos gustó clínica sagrada familia... lo malo es q necesitamos más pruebas, las cuales estamos a la espera de los resultados para decidirnos por una... suerte

K
ksenia_591386
29/8/15 a las 1:06
En respuesta a micol_8444398

Hola
si estáis bien pq quieres ir directamente a fiv?? porque no empezáis con inseminacion? yo tmb soy de bcn, pero mi pareja si tiene problemas... y nos recomiendan la fiv-icsi. yo he estado en las clinicas eugin, Eva, easyfiv, h.clinic, fiv, sant Joan de deu y la última y q más nos gustó clínica sagrada familia... lo malo es q necesitamos más pruebas, las cuales estamos a la espera de los resultados para decidirnos por una... suerte

.
A mi también me gusta la sagrada familia pero por proximidad y precio me lo haré en clínicas Eva. que fue lo que no te gustó?

M
micol_8444398
29/8/15 a las 21:00
En respuesta a ksenia_591386

.
A mi también me gusta la sagrada familia pero por proximidad y precio me lo haré en clínicas Eva. que fue lo que no te gustó?

.
lo q no me gusto de clínicas eva q pagas sin haberte realizado pruebas con ellos...si ven q no es viable después pues ya te devuelven la parte q no has usado.... no me inspira micha confianza eso... la q más de cara he encontrado q van son clínica sagrada familia, quizás pq fue el más sincero con nosotros...a parte de ver q tiene mucha más experiencia... saludos

K
ksenia_591386
30/8/15 a las 12:43
En respuesta a micol_8444398

.
lo q no me gusto de clínicas eva q pagas sin haberte realizado pruebas con ellos...si ven q no es viable después pues ya te devuelven la parte q no has usado.... no me inspira micha confianza eso... la q más de cara he encontrado q van son clínica sagrada familia, quizás pq fue el más sincero con nosotros...a parte de ver q tiene mucha más experiencia... saludos

Hola
Me gustaría por lo menos mirar la de la sagrada familia. Hay en muchos sitios que tienes que pagar por adelantado eso es lo malo al final probaré en clínicas Eva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest