Foro / Maternidad

Clinica privada o publica?cantabria y españa

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 20:56
Y
yujie_9694720
19/6/06 a las 17:30

Hola a todas
Me gustaria saber cual es la experiencia de las ya mamas con respecto si han dado a luz en una clinica privada o publica.Cesarea, natural,controlado...y si hubo complicaciones como respondio la privada.
En mi caso me gustaria escuchar experiencias de Cantabria, la Clinica Privada de Mompia, la Residencia de Santander...incluso que gine os trato ,las comadronas..y como os trataron.
De la publica he oido burradas como que tratan a las parturientas como vacas y de la privada que todavia no estan preparados para poder afrontar una gran complicacion.
Aun asi,he leido que el Hospital Marques de Valdecilla de Santander esta con un programa para llevar a cabo los partos mas naturales, donde importan la madre y el bebe pero controlados medicamente.
Me encantaria escuchar vuestras experiencias.
Gracias

Ver también

Y
yujie_9694720
19/6/06 a las 20:26

Ojala estuviese embarazada!!!
muchas gracias pero todavia estoy en el club de la semana fantastica y warry no warry. No fuera malo que estuviese ya embarazada.
Yo tengo el Seguro Medico Privado por lo que en caso de poder dar a luz en Mompia(cuando me quede embarazada) podria hacerlo, pero quiero informarme antes de mamas como tu que ya han dado a luz y de su experiencia, ya que en ese momento me gustaria que todas las posibilidades estuviesen cubiertas por si hay complicaciones y a poder ser con un parto lo mas natural posible y ya con habitacion individual (el sueño de toda futura mama).
Muchas Gracias

M
maelle_8615924
21/3/14 a las 20:56
En respuesta a yujie_9694720

Ojala estuviese embarazada!!!
muchas gracias pero todavia estoy en el club de la semana fantastica y warry no warry. No fuera malo que estuviese ya embarazada.
Yo tengo el Seguro Medico Privado por lo que en caso de poder dar a luz en Mompia(cuando me quede embarazada) podria hacerlo, pero quiero informarme antes de mamas como tu que ya han dado a luz y de su experiencia, ya que en ese momento me gustaria que todas las posibilidades estuviesen cubiertas por si hay complicaciones y a poder ser con un parto lo mas natural posible y ya con habitacion individual (el sueño de toda futura mama).
Muchas Gracias

Mompia
este mensaje es muy antiguo , ojala puedas leerme y me cuentes si finalmente diste a luz en mompia..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir