Foro / Maternidad

Clinica quiron barcelona dra. barrionuevo y dr. landini

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 13:25
Y
yilena_7013177
15/1/09 a las 19:40

Hola a todas futuras mamis!

Soy nueva en la web, seré mami para abril y estoy siendo visitada en la Clinica Quiron de Barcelona.
Hasta la fecha me había llevado el Dr. Landini pero he solicitado que me lo cambien porque encuentro que es bastante parco en explicaciones y palabras y yo al ser primeriza necesito que me resuelvan todas las dudas.

Pues resulta que me han dado visita con la Dra. Barrionuevo y me gustaría saber si alguna de vosotras la conoceis.

Gracias a todas y saludos!!

Ver también

A
aiwei_9619715
19/2/09 a las 11:58

Clinica quiron barcelona dra. barrionuevo y dr. landini
Hola,
A mi por desgracia me atendió la Dra. Barrionuevo en Julio porque tuve un aborto espontaneo, la verdad que muy bien, es algo seca, pero fue correcta y me trató bien, luego en la visita me pareció algo sequita pero bueno.
Ahora estoy de 5 semanas nada más y he vuelto a pedir hora con ella, no se si me equivoco o no, pero como me atendió la otra vez pues la he elegido,sino siempre estamos a tiempo de cambiar no? jeje
Espero que este embarazo vaya bien!!
Tu como estas??

un saludo

S
sylwia_9014240
22/2/09 a las 12:21

Dra. barrionuevo
Hola, yo en mi 4 mes de embarazo (ahora estoy de 22 semanas) me cambié a la Dra. Barrionuevo por varios motivos.

1. Yo iba a otro gine privado que no era de la Quirón.

2. Yo me quería hacer la amniocentesis si o si y me gine no quería hacerme ningún informe para que la mútua me autorizara la prueba porque como me la hacía él mismo me cobrara 690 euros.

3. Fuí a visitar a la Dra. Barrionuevo le conté lo que me pasaba y ella me hizo un informe en el que puso "angustia materna" y la mútua autorizó sin problemas y yo no pagué nada.

4. Para la baja laboral tb sin problemas.

A parte de todo eso, explica muy bién y no es nada seca. Tan bueno ha sido el cambio para mi, que ahora he decidido que voy a tener a mi hijo en la Quirón de Barcelona

Espero haberte ayudado algo.

A
adara_8534139
25/2/10 a las 13:25

Dra barrionuevo
Hola

Yo acabo de dar la luz hace 2 semanas en la Quiron de Barcelona y mi ginecologa no pudo assistir asi que me atendio la Dra del equipo y era la Dra. Barrionuevo. Estoy muy contenta con ella, aunque el parto se acabo en cesarea despues de muchas horas intentando que fuera vaginal, la Dra nos explico todo, era muy amabla, explicita y cuando me vio despues de cesarea en la habitacion tambien muy agradable. No podia haber sido mejor. Puedes confiar en ella, es muy buena profesional.

Siento por mi español pero no es mi lengua materna.

Saludos

Monika

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram