Foro / Maternidad

Clínica quirón despachos instituto pere marqués

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 21:50
S
sonata_8685524
6/6/11 a las 12:54

Os cuento mi mala experiencia con este despacho de ginecología. Empezaron a llevar mi embarazo sin ningún problema, todo bien, hasta el momento de la analítica triple scrinning.
Según ellos, me sale alterada y debo hacerme, por prescripción médica, la amniocentesis. Pido las autorizaciones pertinentes a mi mutua y sigo con el proceso, hasta que me informan que para obtener los resultados de los 4 cromosomas más importantes de la prueba en 36 h. debo pagar la cantidad de 300.
Me informo en otros laboratorios para contrastar precios, y resulta ser uno de los más caros, de hecho el propio laboratorio Quirón, una planta más abajo, cobra 160; hablo con la recepcionista, nunca he podido hablar directamente con la dra. que me lleva el embarazo, y les propongo llevarme la muestra al laboratorio que yo quiero, donde el precio del resultado es de 78. Me dice, la directora del centro la Sra. Teresa Marqués, que es imposible y que sus normas le prohíben permitirme hacer esto.
Me proponen que haga la prueba en otra clínica y continúe el embarazo con ellos.
Mi desilusión y disgusto me resulta enorme ya que me siento como un euro andante. No me dan explicación alguna del desorbitado precio, son nuestros precios, es nuestro protocolo.
Decido hacerme la amnio en otra clínica y llevarme la muestra al laboratorio que yo quiero y por supuesto cambiarme de ginecólogo, ya que Instituto Pere Marqués no me genera ningún tipo de confianza y rigor profesional.
Pero aún es más grande mi disgusto cuando una vez hecha la amnio, el nuevo ginecólogo me dice que no entiende porque me la han recomendado hacer. El valor que me salía alterado es tan ínfimo que resulta tener más riesgo la prueba en sí que el resultado, ¿serán los 300?
Ya veis chicas, éste es mi caso y por si sirve de algo a alguna, quejaros y haceros oír en estos momentos únicos de nuestra vida..

Ver también

S
samra_8648435
7/7/11 a las 14:46

Hola menchota
Pues Osti la verdad es que yo me aconsejaron el instituto Marques como uno de los mejores, estoy de 12 semanas y bueno ahora es cuando decidire si me hacen la amnio o no,,,mi resultado es de 1/6800 y el pliegue nucal era 1.1 segun la eco. Me dejas muerta ,,,no se si he entendido bien ,no te entra por la mutua la amnio????
y aunque tengas la autorizacion debes pagar 300 euros???
A mi me lleva un hombre de unos 48 o 50 años muy serio por cierto. Yo me lo aconsejo una amiga que trabaja alli de enfermera y al pedirle consejo me dijo que con el marques. Me dejas un poco muerta la verdad. Gracias por todo y la pregunta es,,,,ahora te llevan en otro ginecologo??? estas conetnta???gracias y suerte

S
sonata_8685524
20/7/11 a las 9:59
En respuesta a samra_8648435

Hola menchota
Pues Osti la verdad es que yo me aconsejaron el instituto Marques como uno de los mejores, estoy de 12 semanas y bueno ahora es cuando decidire si me hacen la amnio o no,,,mi resultado es de 1/6800 y el pliegue nucal era 1.1 segun la eco. Me dejas muerta ,,,no se si he entendido bien ,no te entra por la mutua la amnio????
y aunque tengas la autorizacion debes pagar 300 euros???
A mi me lleva un hombre de unos 48 o 50 años muy serio por cierto. Yo me lo aconsejo una amiga que trabaja alli de enfermera y al pedirle consejo me dijo que con el marques. Me dejas un poco muerta la verdad. Gracias por todo y la pregunta es,,,,ahora te llevan en otro ginecologo??? estas conetnta???gracias y suerte

Hola carolgarcia35
la amnio me entraba por mutua por que me la hacía por prescripción médica... bueno eso decían.... el tema es que debía pagar 300 para obtener el resultado de los 4 cromosomas más importantes en 36h. este resultado se llama Fish... no dejes que te la hagan ellos, háztela por libre y lleva tu misma la muestra al laboratorio que quieras (en BCN, laboratorios echevarne por los mismos resultados cobran 78...) ... no tienen derecho a hacernos sufrir de esta manera y además dejándonos peladas con los tiempos que corren. Prefiero gastarme 300 en ropita o lo que yo quiera... yo sólo te aconsejo que te informes bien antes de tomar cualquier decisión...
Y sí, me llevan en otro centro de BCN, estoy super contenta del trato y sinceridad, por ahora, es fantástico.
Ánimo y espero haberte ayudado!!!

H
huili_6018938
20/7/11 a las 21:50

Instituto prueba
Hola a mi me llevaban en quiron y la prueba de la ammio me la hice en el instituto marqués y todo perfecto los resultados sí los quieres antes tienes que pagarlos hay o en cualquier clínica .Eso sí tú puedes ir a donde quieras a hacerla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir