Foro / Maternidad

Clínica quirón en zaragoza

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 13:44
J
jiahui_8413142
12/4/07 a las 20:55

Hola chicas, hoy es el primer día que participo en el foro, aunque ya llevaba tiempo leyéndolo. Mi marido y yo llevamos 1 año y 4 meses intentando tener niños. A los 8 meses, viendo que no lo conseguíamos fuimos al médico de la S.S. y enseguida nos hicieron todas las pruebas. El diagnóstico fue que estamos ESTUPENDOS... es decir, causas desconocidas, algo se escapa ¡para alucinar! Por un lado te alegras, pero yo particularmente me quedé echa polvo. Hubiera preferido tener algo que se pudiera solucionar con medicación o una operación... Así que ahora tenemos que ir al Miguel Servet para someternos a una IA. Eso en principio, luego ya veremos... pero como las listas de espera son eternas hemos optado por ir a la clínica Quirón. ¿Alguien está en esta clínica? A mí me han recomendado el Dr. Duque. Yo en esto estoy perdidísima y además he leído porcentajes de éxito y lo cierto es que son muy bajos. En una IA suelen quedarse embarazadas entre un 15 y un 30%, ¿es posible? Os agradeceré que me contéis en que consiste este tratamiento, si es doloroso, si hay que guardar reposo, si es efectivo, ...

Muchas gracias.

Ver también

A
aishah_6253258
13/4/07 a las 11:35

Hola amiga..........
Te estoy leyendo y me trae muchos recuerdossssssss...............
Nosotros acudimos a la clinica Quiron con una esterilidad de causa desconocida y me ocurrio lo mismo que a ti.........Cuando nos lo diagnosticaron me derrumbe de una manera brutal no habia nada a que hechar la culpa de que nuestro bebe no llegara y eso es desesperante.........
Bueno a mi me trato el Dr. Julian Sanchez Rubio en Quiron La Floresta y le esto eternamente agradecida........
El porcentaje de exito va aumentado conforme te haces IA claro la primera es muy dificil pero no imposible porque no saben como reaccionara tu cuerpo al tratamiento y todas esas cosas.......El tratamiento consiste en inyectarte unas hormonas (En mi caso MENOPUR) ellos te dicen cuando empezar y te van haciendo ecografias para ver cuantos foliculos y el tamaño....Una vez tienes los foliculos del tamaño adecuado te tienes que inyectar el rompefolis a la hora que ellos te dicen (A mi me dieron OVITRELLE) y al dia siguiente ellos te citan y te hacen la IA que es totalmente indolora........15 minutillos en la camilla para que los bichitos encuentren el ovulo jejejejjjjjjj y a casita........VIDA NORMAL .......Despues te bienen los 15 dias de espera que para mi es lo peor y yo cada dia me tenia que poner un ovulo de progesterona hasta el dia de la beta.........
Efectivo yo que te voy a decir cielo.........Mi resultado tiene hoy 4 meses, 4 semanas y 6 dias de vida y se llama MATEO...Lo mejor que me ha pasado en la vida y una y mil veces que viviera volveria a pasar por todo....
Me quede embarazada en mi segunda IA cuando no tenia ninguna fe porque no sentia na de na y encima me hicieron la IA un Lunes y me marche de viaje de trabajo al extranjero en avion al dia siguiente..........
Asi que te voy a decir yo....No pierdas la experanza porque la IA es efectiva y es lo menos agresivo cielo.............

UN BESITO Y MUCHA SUERTEEEEEEEEE..................

A
an0N_564705799z
13/4/07 a las 12:10

Hola yo estoy en la quirón de zaragoza
Hola yo estoy en la Quirón de Zaragoza y mi médico es el Dr. Duque, el sábado 7 me hicieron mi primera ia (nuestro problema también es desconocido porque las pruebas nos salieron perfectas) De momento todo bien, la clínica muy bien y el médico también ahora estoy esperando a ver si ha habido éxito. En cuanto a los porcentajes, antes de la ia te hacen firmar unos papeles explicándote la técnica y aparecía como porcentajes entre 15 y 22%, pero esto es lo que hay ya que en casos como los nuestros primero hay que pasar por la ia, nunca te mandan directamente una fiv. Espero haberte ayudado.

A
an0N_564705799z
13/4/07 a las 12:19
En respuesta a aishah_6253258

Hola amiga..........
Te estoy leyendo y me trae muchos recuerdossssssss...............
Nosotros acudimos a la clinica Quiron con una esterilidad de causa desconocida y me ocurrio lo mismo que a ti.........Cuando nos lo diagnosticaron me derrumbe de una manera brutal no habia nada a que hechar la culpa de que nuestro bebe no llegara y eso es desesperante.........
Bueno a mi me trato el Dr. Julian Sanchez Rubio en Quiron La Floresta y le esto eternamente agradecida........
El porcentaje de exito va aumentado conforme te haces IA claro la primera es muy dificil pero no imposible porque no saben como reaccionara tu cuerpo al tratamiento y todas esas cosas.......El tratamiento consiste en inyectarte unas hormonas (En mi caso MENOPUR) ellos te dicen cuando empezar y te van haciendo ecografias para ver cuantos foliculos y el tamaño....Una vez tienes los foliculos del tamaño adecuado te tienes que inyectar el rompefolis a la hora que ellos te dicen (A mi me dieron OVITRELLE) y al dia siguiente ellos te citan y te hacen la IA que es totalmente indolora........15 minutillos en la camilla para que los bichitos encuentren el ovulo jejejejjjjjjj y a casita........VIDA NORMAL .......Despues te bienen los 15 dias de espera que para mi es lo peor y yo cada dia me tenia que poner un ovulo de progesterona hasta el dia de la beta.........
Efectivo yo que te voy a decir cielo.........Mi resultado tiene hoy 4 meses, 4 semanas y 6 dias de vida y se llama MATEO...Lo mejor que me ha pasado en la vida y una y mil veces que viviera volveria a pasar por todo....
Me quede embarazada en mi segunda IA cuando no tenia ninguna fe porque no sentia na de na y encima me hicieron la IA un Lunes y me marche de viaje de trabajo al extranjero en avion al dia siguiente..........
Asi que te voy a decir yo....No pierdas la experanza porque la IA es efectiva y es lo menos agresivo cielo.............

UN BESITO Y MUCHA SUERTEEEEEEEEE..................

Hola
Todo lo que acabas de contar lo acabo de pasar exactamente en semana santa, hasta la misma medicación; yo soy paciente del Dr. Duque pero como me tocó en sábado santo y estaba de vacaciones me la hizo el Dr. Sánchez Rubio, que también es muy majo. En mi caso la ia fue algo dolorosa porque me dijo que no tenía alineado el cuello del útero y no me entraba el catéter, así que tuvo que utilizar unas pinzas y fue un poco desagradable, además a las 3 o 4 horas de la ia empecé a tener unos dolores muy fuertes y me tuve que tomar un nolotil; ahora, aquí estamos con la lenta espera, nunca se me había hecho tan larga una semana y me pasa como a tí, no noto nada y a veces hasta me da miedo hacer movimientos bruscos... ¡qué tontería!.... sólo tengo una duda que a lo mejor tú me puedes resolver, a mí no me han dicho nada de una beta (supongo que es un análisis no?), sólo me dijeron que si a los 15 días no me venía la regla, que me hiciera una prueba de embarazo... la beta se hace en la clínica o en la farmacia?? en lugar de la beta se puede hacer la prueba de la farmacia?? Ya tengo ganas de que llegue, lo que sí que noto es como si me fuera a venir ya la regla, a veces tengo como pinchazos y, sobre todo, muchas ganas de hacer pis ¿tú crees que es normal?? Gracias por tu ayuda y perdona si he sido una pesada. Un besito muy fuerte a Mateo, me acordaré de él y de tí cuando esté desarnimada. Muchas gracias

A
aishah_6253258
13/4/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_564705799z

Hola
Todo lo que acabas de contar lo acabo de pasar exactamente en semana santa, hasta la misma medicación; yo soy paciente del Dr. Duque pero como me tocó en sábado santo y estaba de vacaciones me la hizo el Dr. Sánchez Rubio, que también es muy majo. En mi caso la ia fue algo dolorosa porque me dijo que no tenía alineado el cuello del útero y no me entraba el catéter, así que tuvo que utilizar unas pinzas y fue un poco desagradable, además a las 3 o 4 horas de la ia empecé a tener unos dolores muy fuertes y me tuve que tomar un nolotil; ahora, aquí estamos con la lenta espera, nunca se me había hecho tan larga una semana y me pasa como a tí, no noto nada y a veces hasta me da miedo hacer movimientos bruscos... ¡qué tontería!.... sólo tengo una duda que a lo mejor tú me puedes resolver, a mí no me han dicho nada de una beta (supongo que es un análisis no?), sólo me dijeron que si a los 15 días no me venía la regla, que me hiciera una prueba de embarazo... la beta se hace en la clínica o en la farmacia?? en lugar de la beta se puede hacer la prueba de la farmacia?? Ya tengo ganas de que llegue, lo que sí que noto es como si me fuera a venir ya la regla, a veces tengo como pinchazos y, sobre todo, muchas ganas de hacer pis ¿tú crees que es normal?? Gracias por tu ayuda y perdona si he sido una pesada. Un besito muy fuerte a Mateo, me acordaré de él y de tí cuando esté desarnimada. Muchas gracias

Ahiiiiiiii amiga........
Mira yo el Dr. Duque no se como funciona pero el Dr. Sanchez Rubio me hacia ir al laboratorio que hay en la Quiron justo la puerta antes de la consulta de fertilidad y me hacian un analisis de sangre por la mañana y la chica del laboratorio pasaba los resultados a la enfermera del Dr. Sanchez Rubio y me llamaban por tlfno para decirme si era negativo en mi primera IA y positivo en la segunda..... Te puedes hacer un test pero sobre todo NO ANTES DE LOS QUINCE DIAS POST IA sobre todo porque puedes llevarte un buen disgusto cielo........El OVITRELLE (Rompefolis) te dara un falso positivo y hacen falta 15 dias para eliminarlo de la sangre y que sea fiable QUE NO SE TE OLVIDE.........
Tranquila todo lo que te ocurre es totalmente normal no te obsesiones "SE QUE ES DIFICIL" pero tu tranquila, yo en mi primera IA estube molesta, guarde reposo blabablalb.......todo por la tonteria de ser la primera y el miedo a lo desconocido claro y mira negativo aunque lo lleve muy bien porque me habia mentalizado de que era de prueba........En mi 2IA no guarde reposo de ningun tipo y ademas me hicieron la IA por la tarde y esa misma noche tube relaciones y a la mañana al despertarme tambien, osea exprimi a mi maridin al maximo (todo recomendado por el medico ya que despues del rompefolis sabes que los ovulos tienen unas horas de vida y contra mas soldaditos mejor) bueno despues me marche de viaje y volvi despues de la primera semana de espera y na de na, ningun sintoma .......... Me dio un ataque de nervios terrible a los 13 dias post IA porque yo ya pense que esta tampoco seria la definitiva y encima empece a manchar.......Bueno que resulta que no fui a realizarme la beta segun lo pervisto porque tube una hemorragia como una regla y yo di por hecho que ya estaba todo perdido dos dias despues me fui a la farmacia y me compre un test porque en mi interior algo me decia que aquello no era una regla y me lo hice en casa sin decir nada a mi marido y zasssssssssssssss........SALIO LA TAN FAMOSA RAYITA ROSA.......No podia creermelo entre a la habitacion con el test en la mano llorando y sin decir ni una palabra y mi marido rompio a llorar como dos niños.......Al dia siguiente fui a hacerme la beta y me llamo la enfermera por la tarde para decirme que era un positivazo enorme todo esto a los 18 dias post IA claro.....
Con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza y sobre todo no tires la toalla que mira mi caso......Dos años y medio despues de tratamientos, disgustos y muchas lagrimas todo se olvida con estos regalos de dios........

UN BESO AMIGA Y MUCHA SUERTE..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir