Foro / Maternidad

Clinica quiron valencia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 20:32
I
inha_5171526
13/8/05 a las 6:45

Alguien ha conseguido que le cojan el teléfono?. Tengo que empezar tratamiento para la primera ia y es el segundo ciclo que se me pasa porque no consigo contactar con ellos. Cuando voy a la clínica no están nunca, si llamo al teléfono tampoco, en el móvil tienen restringidas las llamadas. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy más que harta, llevo dos meses perdidos y ahora me voy de vacaciones.

Ver también

A
aduna_5437842
13/8/05 a las 12:59

La verdad
es que cuesta que te cojan el teléfono... pero tras insistir mucho a mi me lo cogen, y yo he ido allí martes y viernes por la mañana y sí que están, pero reconozco que es difícil pedir cita, y depende con la doctora que vayas.Y dices que te van a hacer la primea ia allí, me podrías informar cuanto tiempo has estado intentándolo? Nosotros ya hace un año y dos meses, parece que tardo más porque tengo una trompa obstruida (la izquierda) pero llevo dos meses con omifin y nada de nada, el último ciclo ovulé por el izquierdo, así es que una oportunidad menos, pero si no me quedo entre este mes y el siguiente le propondré a la doctora ia, a ver que me dice, porque psicológicamente lo estoy pasando mal.
Bueno mucha suerte y ya me cuentas,ah! ahora seguro que están de vacaciones, inténtalo en septiembre y a primera hora de la mañana.

I
inha_5171526
13/8/05 a las 15:03
En respuesta a aduna_5437842

La verdad
es que cuesta que te cojan el teléfono... pero tras insistir mucho a mi me lo cogen, y yo he ido allí martes y viernes por la mañana y sí que están, pero reconozco que es difícil pedir cita, y depende con la doctora que vayas.Y dices que te van a hacer la primea ia allí, me podrías informar cuanto tiempo has estado intentándolo? Nosotros ya hace un año y dos meses, parece que tardo más porque tengo una trompa obstruida (la izquierda) pero llevo dos meses con omifin y nada de nada, el último ciclo ovulé por el izquierdo, así es que una oportunidad menos, pero si no me quedo entre este mes y el siguiente le propondré a la doctora ia, a ver que me dice, porque psicológicamente lo estoy pasando mal.
Bueno mucha suerte y ya me cuentas,ah! ahora seguro que están de vacaciones, inténtalo en septiembre y a primera hora de la mañana.

Hola alba
Mi problema es infertilidad de origen desconocido, y hace más de año y medio que estamos intentándolo.
El mes pasado cuando llamé no me cogian el teléfono, me presenté allí y no estaban, la de recepción solo nos da largas, nos dice que se acaban de marchar, quellame al día siguiente, pero nunca están.
Este mes llamamos al móvil que nos dieron en la tarjeta y tienen restringidas las llamadas entrantes, llamamos a la clínica y nos dicen que en ese momento no están y así estamos. Ah! y al mes que viene estamos de vacaciones así que tres meses perdidos. Al final ya me estoy desmoralizando. Veo que tu has tenido algo más de suerte ya que yo solamente he conseguido ir a la primera visita. Saludos.

A
an0N_602342899z
20/8/05 a las 16:04

Clínica quirón valencia"
A mi!!!!!!!!!!!!!! es espantoso, creo que he llamado unas 40 veces y nunca atieneden, siepre sale un mensaje, además envié un correo electrónico que obviamente nunca respondieron. No entiendo, se supone que es una clínica prestigiosa, no puedo creer esta falta de seriedad. Por favor cuéntenme si alguien logra contactarse.

Gracias

S
sihem_5412612
13/11/10 a las 20:32

Quiron
Hola, yo no he tenido ningún problema en contactar con ellos, me hicieron la punción esta semana y he quedado muy satisfecha.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir