Foro / Maternidad

Clinica recoletos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:42
L
louiza_9376998
8/11/07 a las 15:47

me han dicho ke hay un charla ke se llama clinica recoletos kisiera si alguien me puede ayudar con mis dudas
estube alli hasta finalizar los ciclos de inseminacion y me kede sin ahorros kisiera saber de cuanto dinero se habla para las fiv y en ke consisten y si de paso alguna sabe algo de las fiv en el clinico ke me cuente gracias

Ver también

D
deva_5642924
8/11/07 a las 16:19

Hola
Mira el tema de las FIV por lo privado es costoso, son 1500 de medicación, + 3000 la punción y transfer y si es ICSI 3300, a parte los analisis y las ecos de control que suelen ser 3 o 4 veces. El proceso es similar a la inseminación, primero te paran los ovarios con procrin y luego cuando te baja la regla, te lo estimulan para crear muchos folis,hacia el dia 12 te ponen la inyección para madurar los ovulos, te sedan suavemente y te extraen los folis que tendran dentro ovulos(punción), el biologo realiza la fecundación el laboratorio y a los 2 dias te los implantan en el utero( transfer) y a esperar 15 dias y con suerte no te baje la regla.
En el clinico, primero te remite tu gine y despues de hacerte pruebas de permeabilidad de trompas, analisis, eco y semiograma para tu costi, te envian a la unidad de fertilidad, desde el momento que estas en la unidad debes realizar 9 llamadas cada vez que te baja la regla y luego te realizan el tratamiento. Echale un año a todo este proceso, alli no cuesta ni medicinas ni nada, pero tienes que esperar ese tiempo. Si solo te van a hacer inseminaciones es mucho mas rapido.
Hubo este verano una charla de recoletos pero ahora no conozco a gente que vaya a ella.
Espero haberte aclarado algo, porque cuando comenzamos esto no sabemos nada.
Suerte en tus tratamientos y decisión.
Besos

L
louiza_9376998
8/11/07 a las 18:47
En respuesta a deva_5642924

Hola
Mira el tema de las FIV por lo privado es costoso, son 1500 de medicación, + 3000 la punción y transfer y si es ICSI 3300, a parte los analisis y las ecos de control que suelen ser 3 o 4 veces. El proceso es similar a la inseminación, primero te paran los ovarios con procrin y luego cuando te baja la regla, te lo estimulan para crear muchos folis,hacia el dia 12 te ponen la inyección para madurar los ovulos, te sedan suavemente y te extraen los folis que tendran dentro ovulos(punción), el biologo realiza la fecundación el laboratorio y a los 2 dias te los implantan en el utero( transfer) y a esperar 15 dias y con suerte no te baje la regla.
En el clinico, primero te remite tu gine y despues de hacerte pruebas de permeabilidad de trompas, analisis, eco y semiograma para tu costi, te envian a la unidad de fertilidad, desde el momento que estas en la unidad debes realizar 9 llamadas cada vez que te baja la regla y luego te realizan el tratamiento. Echale un año a todo este proceso, alli no cuesta ni medicinas ni nada, pero tienes que esperar ese tiempo. Si solo te van a hacer inseminaciones es mucho mas rapido.
Hubo este verano una charla de recoletos pero ahora no conozco a gente que vaya a ella.
Espero haberte aclarado algo, porque cuando comenzamos esto no sabemos nada.
Suerte en tus tratamientos y decisión.
Besos

Gracias
gracias por tu ayuda ke ha sido muy clara pero aun tengo otra pregunta aunke lleves salpingografia semiograma ya hechos de antes te los mandan repetir? en la ss digo ... cuantas dudas tras una contestacion aparece otra duda. lo siento

D
deva_5642924
8/11/07 a las 20:24
En respuesta a louiza_9376998

Gracias
gracias por tu ayuda ke ha sido muy clara pero aun tengo otra pregunta aunke lleves salpingografia semiograma ya hechos de antes te los mandan repetir? en la ss digo ... cuantas dudas tras una contestacion aparece otra duda. lo siento

Amiga
pues no sé si te las hacen repetir, supongo que no pues lo que hacen es escribir un informe con la relación de pruebas confirmadas y dar un diagmostico, y mandarlo a Valladolid a la unidad de fertilidad, alli llevan un poquito de atraso a la hora de llamar 3 a 4 meses, pero luego entras en el protocolo. En mi caso mandaron hacer un REM a mi chico que no llevabamos hecho del Hospital Rio Ortega y ya nos han dado el numero de telefono para llamar cada vez que me baje la regla, diciendo dia y numero de expediente. He echo mi primera llamada, jaja.... me queda un rato.
De todas las formas en el Foro de Fertilidad y Esterilidad, hay dos post abiertos de gente que estamos en Valladolid: FIV privado y ss Valladolid y Foro 1 ai valladolid, alli nos encontraras chicas de salamanca, león , burgos y valladolid, que estamos a la espera de tratamiento comenzando, te puede ayudar.
De la clinica recoletos se oye de todo, pero sobre todo que son unos peseteros y como te decia en verano habia un post abierto donde contaban chicas exitos de ella, pero hace tiempo que no escriben.
Mas dudas.

Besitos.

A
anna_9421901
8/11/07 a las 20:42

Hola teodora
Mira yo he hecho 4 Fiv en Recoletos Valladolid, y ahora en la 4 me acabo de quedar embarazada.
Mira las FIV son 2700 +100 de anestesista, ecos y analíticas aparte.
Es bastante más económico que el IVI y otras clínicas, yo estoy contenta, y de hecho hubiera seguido allí aunque fuera negativo,a mí me han tratado siempre fenomenal, claro que hay cosas de la clínica que no me gustan como los descomunales retrasos siempre,las prisas... pero si ya te has hecho ia ya lo sabrás...
El proceso de FIV te lo ha explicado muy bien Elen.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir