Foro / Maternidad

Clinica recoletos valladolid

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 22:07
K
ke xin_8279623
17/8/07 a las 11:17

Hola;

Queria información sobre esta clinica, si alguna habeis estado que me contaseis como os trataron, que tipo de tratamiento os hicieron y como os fué.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
selma_9617662
17/8/07 a las 16:51

Yo voy a la clinica recoletos!!!
llevo un mes con el tratamiento por supuesto antes tuve que hacerme pruebas y desde que fui la primera vez hasta que he empezado por lo menos han pasado tres meses.Mi caso es que no ovulo y tengo reglas muy irregulares cada mes y medio o dos meses asi que me han puesto omifin luego inyecciones de menopur y al final hcg lepori. La clinica parece que esta bien a mi nadie me la ha aconsejado fui por casualidad y luego si q me han dicho q esta mu bien.Lo unico malo es que siempre andan con un retraso de narices y te atienden un poco rápido, no se lo importante es que funcione a mi me atiende el doctor Ramos si necesitas algo más dime.

K
ke xin_8279623
19/8/07 a las 11:39
En respuesta a selma_9617662

Yo voy a la clinica recoletos!!!
llevo un mes con el tratamiento por supuesto antes tuve que hacerme pruebas y desde que fui la primera vez hasta que he empezado por lo menos han pasado tres meses.Mi caso es que no ovulo y tengo reglas muy irregulares cada mes y medio o dos meses asi que me han puesto omifin luego inyecciones de menopur y al final hcg lepori. La clinica parece que esta bien a mi nadie me la ha aconsejado fui por casualidad y luego si q me han dicho q esta mu bien.Lo unico malo es que siempre andan con un retraso de narices y te atienden un poco rápido, no se lo importante es que funcione a mi me atiende el doctor Ramos si necesitas algo más dime.

Gracias
Gracias Lolitas, la verdad es que no sabia que hacer, tengo cita en esta clinica para el lunes,me decidí a llamar despues de una bastante mala experiencia en el clinico.
En el clinico las esperas son mucho mayores y la atención regular, a mi me mandaron inyectarme puregon y cuando me hicieron la primera ecografía tenia 4 ovocitos, con tantos me dijo que no hacian la IA pero de todas formas que me inyectara otros 2 dias mas.
En la siguiente ecografia tenia 12 ovocitos, el medico me dijo que se le habia ido un poco de las manos el tema y la solución fue que me esperara un par de meses porque se iban de vacaciones.
Con esta experiencia yo creo que mi problema no es de ovulación pero como en la SS te hacen 3 pruebas contadas y no me han dicho nada de los resultados simplemente esterilidad de causa desconocida.

Bueno, a ver que tal en este otro sitio, gracias.

A
an0N_675221499z
19/8/07 a las 12:05

Joer
la verdad es que n se pq no e andaron directamente suspender el puregon buena gana si no te iban a ahcer la ia no?
yo me hice 2fivs y las dos negativas para la tercera decidi cambiarme no por nada a una clinica en Madrid,por medio de una amiga que me la recomendo,
y ahora estoy encantada...
en Va las transfer y las punciones me reultaron suer dolorosas y aqui el viernes e hicicoern mi primera puncion y genial, es cuando he empezado a veer las diferencias supogo que alli ahora te haran pruebas y comenzaras con Ia te deseo muchisima suerte y pregunta todo lo que tengas que preguntar pq si te toca Ramos Nieto es muy parco en palabras....
suerte

K
ke xin_8279623
19/8/07 a las 12:31
En respuesta a an0N_675221499z

Joer
la verdad es que n se pq no e andaron directamente suspender el puregon buena gana si no te iban a ahcer la ia no?
yo me hice 2fivs y las dos negativas para la tercera decidi cambiarme no por nada a una clinica en Madrid,por medio de una amiga que me la recomendo,
y ahora estoy encantada...
en Va las transfer y las punciones me reultaron suer dolorosas y aqui el viernes e hicicoern mi primera puncion y genial, es cuando he empezado a veer las diferencias supogo que alli ahora te haran pruebas y comenzaras con Ia te deseo muchisima suerte y pregunta todo lo que tengas que preguntar pq si te toca Ramos Nieto es muy parco en palabras....
suerte

Suerte
Espero que tengas mucha suerte en Madrid y que dentro de poco nos des la buena noticia.

K
ke xin_8279623
20/8/07 a las 19:02

He estado esta mañana en recoletos
Hola Elsa;
Yo tenia cita para esta mañana en la clinica recoletos y cuando he llegado me han dicho que no me encontraban en el ordenador y me han tenido que dar para otro día.
Me han dicho que lo primero es que te dan cita con un ginecologo para que le comentes tu caso y te haga alguna ecografía o prueba sencilla, esta primera cita son 90 euros, según lo que decida el ginecologo sobre el tratamiento te dicen en que consistirá lo siguiente y los precios.
De todas formas investigando en algun otro foro de internet me han comentado que para cualquier tratamiento los medicamentos los pagas tú (entre 300 y 400 euros aprox), cada ecografía son 25 euros y el precio que me han comentado de la IA son 180 cada vez que te inseminen y la FIV unos 3000.
Si te informan a tí de los precios te agradecería que me lo digas porque estos precios que me han dado a mí en otro foro me han dicho que podian no estar actualizados, lo que si es seguro es que la primera consulta son 90 que es lo que me han dicho a mí esta mañana.

Un saludo y espero tus noticias.

A
an0N_675221499z
20/8/07 a las 19:41

Yo me hize aqui dos fivs.
el año pasado las negativas , bueno la 2 comenze a manchar el dia del pipitest pero no cuajo,para mi fue un - .
La verdad es que no recuerdo muy bien los precios pero la fiv eran unos 2500 mas la anstesia que eran unos 150 o 125 no recuerdo a mi ada visita no me cstaba pq iba por sanitas la medicacion la paga tu y es casi lo mas caro pq yo en cada fiv usaba 3 de gonal a 415 cda uno el decatyl 125 y asi todo....
lo horrible el tiempo de espera, la falta de organizacion y que dependiendo del humor del sr. dr. tel la simple eco, que dolores , yo pensaba que era noral hasta que cambie de clinica, el hecho de que el dr.se tome dos minutos en leer tu historial y no tener que vlverselo a contar se agradece aunque por supuesto no pretendas que se acuerden de ti pq pasan tanta gente por sus manos...
cualquier cosa pregunta

A
an0N_675221499z
20/8/07 a las 19:46
En respuesta a an0N_675221499z

Yo me hize aqui dos fivs.
el año pasado las negativas , bueno la 2 comenze a manchar el dia del pipitest pero no cuajo,para mi fue un - .
La verdad es que no recuerdo muy bien los precios pero la fiv eran unos 2500 mas la anstesia que eran unos 150 o 125 no recuerdo a mi ada visita no me cstaba pq iba por sanitas la medicacion la paga tu y es casi lo mas caro pq yo en cada fiv usaba 3 de gonal a 415 cda uno el decatyl 125 y asi todo....
lo horrible el tiempo de espera, la falta de organizacion y que dependiendo del humor del sr. dr. tel la simple eco, que dolores , yo pensaba que era noral hasta que cambie de clinica, el hecho de que el dr.se tome dos minutos en leer tu historial y no tener que vlverselo a contar se agradece aunque por supuesto no pretendas que se acuerden de ti pq pasan tanta gente por sus manos...
cualquier cosa pregunta

Por cierto
otra gran diferencia que noto cada dia mas, la clinica a la que voy ahora en ningun momento me han pedido un duro,rdon euro y alli lo primero siempre la tarjeta...

S
selma_9617662
20/8/07 a las 20:02

Hola elsa!!!
Pues te cuento un poco, en mi caso lo del tema económico voy con un seguro privado con dkv y de momento no me han hecho pagar nada extra (digo el seguro) yo cada vez que voy le doy uno o dos cheques de mi seguro y creo q me pasan por el banco los de dkv 10 euros por visita asi que a lo mejor te conviene hacerte un seguro privado.
De todas formas yo de momento y espero no tener que pasar a más, estoy con omifin menopur y hcg lepori pero con relaciones programadas ni "ia" ni "fiv".
Por otra parte desde la primera consulta hasta que empiezas tratamiento pasan unos meses hasta que reunes las pruebas q te mandan. Un coñazo, pruebas para tu marido para ti , q si espera a tal dia de la regla es sobre todo pesado.
Yo tengo el doctor Ramos, no esta mal pero un poco parco en palabras no te explica demasiado solo si le preguntas pero bueno lo importante de verdad es que funcione el tratamiento. Espero haberte ayudado si quieres algo mas dime lo que quieras .Animo y suerte

S
selma_9617662
20/8/07 a las 20:07

precio deltratamiento
se me olvidaba el tratamiento por supuesto lo paga cada una más o menos cada mes 200 euros en mi caso 15 euros el omifin, 140 el menopur y 10 euros el hcg lepori

S
selma_9617662
21/8/07 a las 14:33

Es el mismo medico
que me trata a mi,el doctor Ramos, y ya te dije antes que desde luego me parece q atiende super rápido y da pocas explicaciones.A lo mejor merece la pena consultar en otro sitio, yo de momento voy a esperar pq estoy a mitad de tratamiento cruzare los dedos y espero q al menos funcione.suerte y besos.

S
sun_9595791
21/8/07 a las 16:02

Desde septiembre en recoletos
Hola, te voy a contar mi experiencia: llevo desde septiembre del año pasado en recoletos con relaciones programadas (omifin, hmg y hcg). Yo realmente no estoy muy contenta con ellos, sobre todo por el trato y el tacto que tienen con los pacientes. También he acudido a una clinica de Madrid con mucho prestigio (ivi) pero no te creas que el trato ha sido mucho mejor, de hecho no sali con buena sensación de alli. Ahora mismo voy a comenzar tratamiento en clinico a ver que tal nos va. Nosotros en cada visita hemos preguntado precios de tratamientos (en recoletos) y nunca, nunca nos han informado, es decir haciamos las cosas un poco a la aventura. En resumen, todo lo que te han contado de recoletos es cierto, mucha espera (mas o menos 3 horas) y luego tu consulta se reduce a 2-3 min, no mucho mas. Con Ramos es todo mas breve, si estas con el, preguntale todo lo que se te ocurra porque el no te lo va a contar. A mi es un hombre que me bloquea por completo, yo siempre salía muy enfadada de su consulta porque me ponia muy nerviosa y no era capaz de preguntarle casi nada. Bueno ya nos iras contando, que con esto no quiere decir que a todo el mindo le vaya a ir igual.

A
an0N_675221499z
21/8/07 a las 17:17
En respuesta a sun_9595791

Desde septiembre en recoletos
Hola, te voy a contar mi experiencia: llevo desde septiembre del año pasado en recoletos con relaciones programadas (omifin, hmg y hcg). Yo realmente no estoy muy contenta con ellos, sobre todo por el trato y el tacto que tienen con los pacientes. También he acudido a una clinica de Madrid con mucho prestigio (ivi) pero no te creas que el trato ha sido mucho mejor, de hecho no sali con buena sensación de alli. Ahora mismo voy a comenzar tratamiento en clinico a ver que tal nos va. Nosotros en cada visita hemos preguntado precios de tratamientos (en recoletos) y nunca, nunca nos han informado, es decir haciamos las cosas un poco a la aventura. En resumen, todo lo que te han contado de recoletos es cierto, mucha espera (mas o menos 3 horas) y luego tu consulta se reduce a 2-3 min, no mucho mas. Con Ramos es todo mas breve, si estas con el, preguntale todo lo que se te ocurra porque el no te lo va a contar. A mi es un hombre que me bloquea por completo, yo siempre salía muy enfadada de su consulta porque me ponia muy nerviosa y no era capaz de preguntarle casi nada. Bueno ya nos iras contando, que con esto no quiere decir que a todo el mindo le vaya a ir igual.

Jo
mee siento como tu y tb. fui a Ivi pero todavia estoy esperando a que me devulevan la llamada con los resultados de la analitica...
pero luego fui Fiv madrid y estpy encantada te dicen que te llaman y te llaman.... menuda diferencia...

S
sun_9595791
21/8/07 a las 17:42
En respuesta a an0N_675221499z

Jo
mee siento como tu y tb. fui a Ivi pero todavia estoy esperando a que me devulevan la llamada con los resultados de la analitica...
pero luego fui Fiv madrid y estpy encantada te dicen que te llaman y te llaman.... menuda diferencia...

Datos fiv madrid
Hola maria!!
Me podias facilitar datos de ese sitio??? Nombre, telefono, direccion, web, mejor doctor....
MUCHAS GRACIAS!!!

K
ke xin_8279623
23/8/07 a las 19:07

Dudas
La verdad es que con lo que decís de esta clinica se me estan quitando las ganas de ir y ahora tengo cita para el dia 7 de septiembre.
Lo del seguro medico por dkv que te cubre todos los tratamientos, es por ser funcionaria o algo así o podríamos hacernos de este seguro cualquier persona?
Un saludo a todas y gracias

A
an0N_675221499z
23/8/07 a las 19:30
En respuesta a sun_9595791

Datos fiv madrid
Hola maria!!
Me podias facilitar datos de ese sitio??? Nombre, telefono, direccion, web, mejor doctor....
MUCHAS GRACIAS!!!

Hola
Fiv Madrid el telefono es 91 561 66 16
y la web es www.fivmadrid.es,son un equipo a mi los que mas me gustan es el dr. Gomez y la DR.ACevedo pero te ve cada vez uno pq sino tienes que adaptar a sus dias y horarios y claro es mas lio... y mas para una fiv...
pero el trato fenomenal cada vez que llamo para alguna duda . enseguida te devuelven la lalmada, la verdad es que todo muy bien....

S
selma_9617662
23/8/07 a las 21:18
En respuesta a ke xin_8279623

Dudas
La verdad es que con lo que decís de esta clinica se me estan quitando las ganas de ir y ahora tengo cita para el dia 7 de septiembre.
Lo del seguro medico por dkv que te cubre todos los tratamientos, es por ser funcionaria o algo así o podríamos hacernos de este seguro cualquier persona?
Un saludo a todas y gracias

Lo del seguro dkv
es como cualquier otro seguro como sanitas o adeslas de hecho creo que trabajan con todos yo me hice de dkv porque salia bien de precio 90 euros el mes para mi marido y para mi y creo que lo estamos amortizando de sobra asi que es calcular que te sale mejor y preguntar en distintas compañias de seguros.No soy funcionaria ojala!!!!! pero tampoco te cubre todos los tratamientos, me cubre consultas ecos analiticas y bastantes pruebas, la histerosalpinografia o como se llame que me tuve que hacer, así que de verdad creo que algo me he ahorrado. Ya veremos si merece la pena ya os contare. Animo pa todas!!!!!!

S
selma_9617662
23/8/07 a las 21:26
En respuesta a sun_9595791

Desde septiembre en recoletos
Hola, te voy a contar mi experiencia: llevo desde septiembre del año pasado en recoletos con relaciones programadas (omifin, hmg y hcg). Yo realmente no estoy muy contenta con ellos, sobre todo por el trato y el tacto que tienen con los pacientes. También he acudido a una clinica de Madrid con mucho prestigio (ivi) pero no te creas que el trato ha sido mucho mejor, de hecho no sali con buena sensación de alli. Ahora mismo voy a comenzar tratamiento en clinico a ver que tal nos va. Nosotros en cada visita hemos preguntado precios de tratamientos (en recoletos) y nunca, nunca nos han informado, es decir haciamos las cosas un poco a la aventura. En resumen, todo lo que te han contado de recoletos es cierto, mucha espera (mas o menos 3 horas) y luego tu consulta se reduce a 2-3 min, no mucho mas. Con Ramos es todo mas breve, si estas con el, preguntale todo lo que se te ocurra porque el no te lo va a contar. A mi es un hombre que me bloquea por completo, yo siempre salía muy enfadada de su consulta porque me ponia muy nerviosa y no era capaz de preguntarle casi nada. Bueno ya nos iras contando, que con esto no quiere decir que a todo el mindo le vaya a ir igual.

Pregunta para pulgui
este es mi primer mes de tratamiento en recoletos y creo que es el mismo que el tuyo omifin, menopur y hcg lepori.Ami me han dicho que el tratamiento son 6 meses tu llevas más desde septiembre como has hecho descansas algun mes y vuelves a empezar?me dijo el doctor Ramos que se supone no debia tener ningun problema y que en 6 meses me quedaba fijo.A ti te dijo lo mismo?? a veces me dan ganas de pasar del tema y que sea lo que dios quiera.
¿te baja la regla puntual cada 28 dias o se retrasa con tratamiento? muchas gracias.

S
sun_9595791
26/8/07 a las 21:57
En respuesta a selma_9617662

Pregunta para pulgui
este es mi primer mes de tratamiento en recoletos y creo que es el mismo que el tuyo omifin, menopur y hcg lepori.Ami me han dicho que el tratamiento son 6 meses tu llevas más desde septiembre como has hecho descansas algun mes y vuelves a empezar?me dijo el doctor Ramos que se supone no debia tener ningun problema y que en 6 meses me quedaba fijo.A ti te dijo lo mismo?? a veces me dan ganas de pasar del tema y que sea lo que dios quiera.
¿te baja la regla puntual cada 28 dias o se retrasa con tratamiento? muchas gracias.

Para lolitas
cunado empece Ramos me dijo lo mismo: tratamiento durante 6 meses y si no habia resultado pasabamos a IA. Lo que me ha ocurrido en este tiempo: hay ciclos en los que la estimulacion ovarica puede ser elevada y no todos los foliculos se desarrollan al mismo tiempo. Cuando te baja la regla tienes que ir a hacerte eco: pueden ver que hay foliculos que no han llegado a romperse y te mandan parar el tratamiento durante ese mes. Mas cosas que me han pasado: en una de estas paradas me quede embarazada (sin tratamiento), pero aborte a las 8 semanas. Otros dos meses de parada hasta poder empezar de nuevo con los tratamientos. Ahora he parado este mes porque voy a empezar en clinico y tenia que hacerme analiticas de hormonas.
La regla siempre ma ha bajado con normalidad, cada 28 29 dias, incluso con los tratamientos. Lo mas raro me ha ocurrido este ultimo mes, que ademas he tomado estradiol y progesterona pero no he tenido una regla como tal (solo flujo marron durante 4 dias y con dias de retraso).

Espero haberte ayudado
Un saludo

A
an0N_675221499z
28/8/07 a las 16:54

Hola
yo hize dos 3 ciclos de estimulacion pero con dosis muy bajas no respondia y con muy altas suspendiamos asi que una perdida de tiempo y dinero y no os cuento nada de las faltasd e explicaciones a ver como creeis que acabe participando en los foros???? je,je
Luego directamente a Fiv yo pague la fiv el año pasado unos 2500 mas 125 o 150 de anestesista y luego las ecos y analisis y demas me los pasban por snitas, no congelamos pq como no congelaban.... JA...
ASi que si quereis saber mas preguntar

K
ke xin_8279623
29/8/07 a las 18:47

Pregunta
Hola a todas;
Ya se acerca el dia de ir a mi primera consulta en recoletos y queria preguntaros si en la primera consulta el médico ya te dice que tratamiento te va a poner.
Tambien queria preguntaros si tu puedes elegir lo que te haces, es decir, si te dice que relaciones programadas si tu le puedes decir que no que directamente a IA o a FIV, vamos yo creo que siendo nosotras las que pagamos deberiamos decidir si queremos otra cosa, porque lo de las relaciones programadas a mí me parece un poco perdida de tiempo, no?
La verdad es que con lo que habeis comentado me imagino en la clinica y nada mas que me diga soy el doctor Ramos le contesto pues a ver si te explicas bien, je,je.

Chao.

Y
yasmin_7044060
29/8/07 a las 23:47

Hola
yo llevo en recoletos desde finales de junio.Estoy en tratamiento para mi segunda inseminacion.Veo que todas hablais del doctor Ramos. A mi me lleva el doctor Santaolaya.A mi me han dicho que es el mejor.Estoy de acuerdo en lo que decís del trato frio y rapido que te dan. No explican nada y luego nos volvemos ocas mirando internet y preguntando en los foros. Eso es una verguenza. Cierto es que tambien hay que esperar mucho en la sala de espera, cosa que me tiene intrigada ya que si en la consulta nos tienen 3 min....que hacen el resto del tiempo hasta que llaman a la siguiente paciente? en fin,que lo importante es que den en la diana y nos ayuden a quedarnos embarazadas.Cada vez que entra en la sala de espera una chica embaraza,pienso si será un embarazo de algun tratamiento y me ilusiono y quiero creer que un dia me tocará a mi, pq la verdad que conocer conocer...no conozco a nadie que se haya quedado en recoletos. Alguna sabe de alguien? Me animaría conocer casos de embarazos.Realmente pasar pasa mucha gente por la clinica pero hablar bien de ella es otra historia. La mayoría de los comentarios que leo son mas bien negativos.

Una pregunta mas quiero haceros, sabeis cuanto tiempo de espera puede pasar desde la primera visita al gine en la ss hasta que me hagan una inseminacion? El dia 10 tengo mi primera consulta.Me asusta el pensar que la espera en la ss sea muy larga y no se cuanto tiempo mas puedo seguir en recoletos. Ya llevo una pasta gastada y mis reservas se acaban.
Un besito a todas y mucho ánimo.

Y
yasmin_7044060
30/8/07 a las 18:49

Lo subo
ups

S
selma_9617662
30/8/07 a las 19:49

Ha funcionado el tratamiento!!!!!
Os cuento para animaros que estoy embarazada por fin y ha sido el primer mes de tratamiento en recoletos.Ya os lo puse mas abajo lo mio era un tratamiento con omifin, menopur y hcg lepori y luego relaciones programadas.
Sigo pensando que el trato de la clínica desde lugo no es el mejor pero si funciona es lo importante. Mañana tengo primera consuta y espero que eco. Animo a todas.

K
ke xin_8279623
30/8/07 a las 20:04
En respuesta a selma_9617662

Ha funcionado el tratamiento!!!!!
Os cuento para animaros que estoy embarazada por fin y ha sido el primer mes de tratamiento en recoletos.Ya os lo puse mas abajo lo mio era un tratamiento con omifin, menopur y hcg lepori y luego relaciones programadas.
Sigo pensando que el trato de la clínica desde lugo no es el mejor pero si funciona es lo importante. Mañana tengo primera consuta y espero que eco. Animo a todas.

Me alegro un montón
Enhorabuenaaaaaaaaa
Espero que todo vaya muy bien y aunque ya lo hayas conseguido sigue contandonos que tal te va.

Felicidades.

K
ke xin_8279623
30/8/07 a las 20:10
En respuesta a yasmin_7044060

Hola
yo llevo en recoletos desde finales de junio.Estoy en tratamiento para mi segunda inseminacion.Veo que todas hablais del doctor Ramos. A mi me lleva el doctor Santaolaya.A mi me han dicho que es el mejor.Estoy de acuerdo en lo que decís del trato frio y rapido que te dan. No explican nada y luego nos volvemos ocas mirando internet y preguntando en los foros. Eso es una verguenza. Cierto es que tambien hay que esperar mucho en la sala de espera, cosa que me tiene intrigada ya que si en la consulta nos tienen 3 min....que hacen el resto del tiempo hasta que llaman a la siguiente paciente? en fin,que lo importante es que den en la diana y nos ayuden a quedarnos embarazadas.Cada vez que entra en la sala de espera una chica embaraza,pienso si será un embarazo de algun tratamiento y me ilusiono y quiero creer que un dia me tocará a mi, pq la verdad que conocer conocer...no conozco a nadie que se haya quedado en recoletos. Alguna sabe de alguien? Me animaría conocer casos de embarazos.Realmente pasar pasa mucha gente por la clinica pero hablar bien de ella es otra historia. La mayoría de los comentarios que leo son mas bien negativos.

Una pregunta mas quiero haceros, sabeis cuanto tiempo de espera puede pasar desde la primera visita al gine en la ss hasta que me hagan una inseminacion? El dia 10 tengo mi primera consulta.Me asusta el pensar que la espera en la ss sea muy larga y no se cuanto tiempo mas puedo seguir en recoletos. Ya llevo una pasta gastada y mis reservas se acaban.
Un besito a todas y mucho ánimo.

Para yara
Hola Yara;
En mi caso desde la primera visita al ginecologo hasta que me dieron cita con la unidad de reproducción del clinico pasaron unos tres meses, despues me mandaron hacer unas pruebas(analisis de sangre, ecografia y histerosalpingografia), en total en lo que me hice las pruebas y me volvieron a citar para los resultados pasaron otros 4 meses y en esta consulta de resultados ya directamente me dijeron que en la siguiente regla llamara a un telefono para empezar con los ciclos de IA.
Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_694508199z
31/8/07 a las 20:22

Hola
Queria saber si en esta clinica de la que hablais se pueden elegir los tratamientos o tiene que ser lo que te diga el médico? Yo estoy por la SS pero me estoy cansando de esperar.
Hasta pronto

S
selma_9617662
1/9/07 a las 4:41

Son dos!!!!!
ayer por la tarde me hice la primera eco y no me lo puedo creer son dos!!!!!!!!asi que aqui estoy no puedo dormir, estoy muy contenta pero me parece increible es un sueño.animo a todas.

K
ke xin_8279623
1/9/07 a las 7:49
En respuesta a selma_9617662

Son dos!!!!!
ayer por la tarde me hice la primera eco y no me lo puedo creer son dos!!!!!!!!asi que aqui estoy no puedo dormir, estoy muy contenta pero me parece increible es un sueño.animo a todas.

Es perfecto
Yo hace tiempo pensaba que cuando fuese madre no me gustaria tener mellizos ni gemelos pero la verdad es que ahora pienso totalmente diferente.
Si vienen 2 mejor porque con lo que nos cuesta tener uno como para ir luego a por el segundo, por otro lado un solo embarazo, un solo parto.
En resumen que es perfecto, me alegro muchísimo por tí y a cuidarlos (ya un niño y una niña seria la leche, eh?)

A
an0N_694508199z
3/9/07 a las 21:14
En respuesta a selma_9617662

Son dos!!!!!
ayer por la tarde me hice la primera eco y no me lo puedo creer son dos!!!!!!!!asi que aqui estoy no puedo dormir, estoy muy contenta pero me parece increible es un sueño.animo a todas.

Relaciones programadas
Tengo una duda, cuando te medicas y el tratamiento es para mantener relaciones programadas, te controlan con ecografías para saber cual es el momento ideal? Me podeis explicar como va esto?.

Un beso a todas

S
selma_9617662
3/9/07 a las 22:48
En respuesta a an0N_694508199z

Relaciones programadas
Tengo una duda, cuando te medicas y el tratamiento es para mantener relaciones programadas, te controlan con ecografías para saber cual es el momento ideal? Me podeis explicar como va esto?.

Un beso a todas

Te hacen una eco
en mi caso despues de tomar el omifin y ponerme el menopur me hicieron la eco para ver si tenia foliculos y me dijeron que me tenia que poner el hcg(rompefolis) al dia siguiente y durante 4 dias seguidos tener relaciones.Ha funcionado estoy embarazada de dos asi que animo.

K
ke xin_8279623
22/9/07 a las 9:48

Duda
He tenido la primera consulta en recoletos y me han mandado hacerme un analisis hormonal en los tres primeros dias de la regla.
Esto quiere decir que hasta el siguiente ciclo despues del analisis no puedo empezar con la IA o se puede empezar en el mismo ciclo?

B
bita_8429158
30/10/08 a las 18:06
En respuesta a yasmin_7044060

Hola
yo llevo en recoletos desde finales de junio.Estoy en tratamiento para mi segunda inseminacion.Veo que todas hablais del doctor Ramos. A mi me lleva el doctor Santaolaya.A mi me han dicho que es el mejor.Estoy de acuerdo en lo que decís del trato frio y rapido que te dan. No explican nada y luego nos volvemos ocas mirando internet y preguntando en los foros. Eso es una verguenza. Cierto es que tambien hay que esperar mucho en la sala de espera, cosa que me tiene intrigada ya que si en la consulta nos tienen 3 min....que hacen el resto del tiempo hasta que llaman a la siguiente paciente? en fin,que lo importante es que den en la diana y nos ayuden a quedarnos embarazadas.Cada vez que entra en la sala de espera una chica embaraza,pienso si será un embarazo de algun tratamiento y me ilusiono y quiero creer que un dia me tocará a mi, pq la verdad que conocer conocer...no conozco a nadie que se haya quedado en recoletos. Alguna sabe de alguien? Me animaría conocer casos de embarazos.Realmente pasar pasa mucha gente por la clinica pero hablar bien de ella es otra historia. La mayoría de los comentarios que leo son mas bien negativos.

Una pregunta mas quiero haceros, sabeis cuanto tiempo de espera puede pasar desde la primera visita al gine en la ss hasta que me hagan una inseminacion? El dia 10 tengo mi primera consulta.Me asusta el pensar que la espera en la ss sea muy larga y no se cuanto tiempo mas puedo seguir en recoletos. Ya llevo una pasta gastada y mis reservas se acaban.
Un besito a todas y mucho ánimo.

Hola
Hola yo llevo en la clinica Recoletos un año. me han hecho cuatro inseminaciones artificiales y una invitro( EStoy en tratamiento para la segunda). Conozco a la tia de una amiga que se quedo embarazada con el doctor Santaolaya; además se quedo dos veces. Primero tuvo un embarazo gemelar y despues otro normal. Es vedad que el trato es muy rapido pero no te cortes y preguntale quee s lo que yo hago y siempre me contesta y me responde incluso un día me hizo un dibujito para quqe lo entendiera bien. Hay que seguir es lo único que tengo claro y mucho mucho ánimo a todas cuidaros y besitos.

B
bita_8429158
9/12/08 a las 18:13
En respuesta a bita_8429158

Hola
Hola yo llevo en la clinica Recoletos un año. me han hecho cuatro inseminaciones artificiales y una invitro( EStoy en tratamiento para la segunda). Conozco a la tia de una amiga que se quedo embarazada con el doctor Santaolaya; además se quedo dos veces. Primero tuvo un embarazo gemelar y despues otro normal. Es vedad que el trato es muy rapido pero no te cortes y preguntale quee s lo que yo hago y siempre me contesta y me responde incluso un día me hizo un dibujito para quqe lo entendiera bien. Hay que seguir es lo único que tengo claro y mucho mucho ánimo a todas cuidaros y besitos.

Hola de nuevo
Hola a todas las chicas del foro. Os ecribi diciendo que iba a por mi segunda FIV. Pues esta vez positivaaaaaaa.Estoy de siete semanas y no tengo ningun sintoma de embarazo por lo tanto estoy genial y muy muy contenta. a mi me trata el doctor Santaolaya y estamos bien con él pese a lo que te hace esperar. Tengo que volver el día 26 y estoy deseando volver a ver a mi embrioncito. Animo atodas

Y
yurima_5732630
9/12/08 a las 20:02

Hola chicas
andaba buscando información de esa clínica y me he encontrado vuestro foro.
yo soy de salamanca, y como después de 3 ias no lo he conseguido, mi gine me dice q mejor pasar a fiv.
el caso es q ella me quiere mandar a madrid, y como comprendereis, valladolid está mucho más cerca.
por lo q he leido, alguna habeis logrado nuestro sueño preciado. enhorabuena.
me contais q tal la clínica, el trato y experiencias, porfi.
muchas gracias y bsss

A
airy_7343018
5/12/09 a las 14:25
En respuesta a selma_9617662

Son dos!!!!!
ayer por la tarde me hice la primera eco y no me lo puedo creer son dos!!!!!!!!asi que aqui estoy no puedo dormir, estoy muy contenta pero me parece increible es un sueño.animo a todas.

anahernadez
ami me lleva ella es buena gente te esplica todo con pelos y señales ami mea mandado fostipur y omifin espero k funcione lolitas3333 enora buena espero k teballa bien una pregunta k trata miento as llebao por favor cnts un saludo atodas

X
xare_9723159
8/11/10 a las 10:34

Yo también recoletos.
Estoy bastante sorprendida.
llevo 2 meses en la clínica recoletos de Valladolid, porque mi gine me derivó allí, al no quedarme embarazada.
me indicó que pidiera cita con el Dr. Rodriguez Tabernero, pero no sé porqué, después de la 1 cita, me han derivado a Santaolaya. al principio, recelé un poco por el cambio, pero veo, que Santaolaya es tan bueno o mejor que Tabernero.

mi experiencia es que en el trato, gana Santaolaya, y por lo demás, pues no puedo hablar porque el tratamiento he empezado con Santaolaya. Debo ser un caso dificil..... con 37 años casi , y deficit de óvulos, voy directa a la FIV.
no se cuento dura la estimulación ovárica, pero los medicamentos llevo gastados más de 1000 Euros, y creo que con 1 caja del más caro ( 462 ) no voy a tener para todo el tratamiento. así que creo que llegaré a los 1500 a poco.
menos mal que mi compañía de seguros me cubre 2 FIV, que si no me da algo.

Quiero agradeceros a todas, que conteos vuestras experiencias, dado que al ver el éxito obtenido, nos da animos a las que estamos en pleno proceso.

un beso a todas.

A
an0N_596729499z
2/3/11 a las 13:55
En respuesta a xare_9723159

Yo también recoletos.
Estoy bastante sorprendida.
llevo 2 meses en la clínica recoletos de Valladolid, porque mi gine me derivó allí, al no quedarme embarazada.
me indicó que pidiera cita con el Dr. Rodriguez Tabernero, pero no sé porqué, después de la 1 cita, me han derivado a Santaolaya. al principio, recelé un poco por el cambio, pero veo, que Santaolaya es tan bueno o mejor que Tabernero.

mi experiencia es que en el trato, gana Santaolaya, y por lo demás, pues no puedo hablar porque el tratamiento he empezado con Santaolaya. Debo ser un caso dificil..... con 37 años casi , y deficit de óvulos, voy directa a la FIV.
no se cuento dura la estimulación ovárica, pero los medicamentos llevo gastados más de 1000 Euros, y creo que con 1 caja del más caro ( 462 ) no voy a tener para todo el tratamiento. así que creo que llegaré a los 1500 a poco.
menos mal que mi compañía de seguros me cubre 2 FIV, que si no me da algo.

Quiero agradeceros a todas, que conteos vuestras experiencias, dado que al ver el éxito obtenido, nos da animos a las que estamos en pleno proceso.

un beso a todas.

Hola!
Hola!...

Veo tu mensaje que escribiste en noviembre acerca de la clínica Recoletos en Valladolid.

Yo estoy ahora ahí...Qué tal te fue?...
La verdad es que con lo que escribe por aquí la gente da un poco de miedo...
Yo empiezo a pincharme el lunes 7...la semana que viene vamos... Y estoy con Tabernero...

Cristina

A
arhimo_5646864
2/3/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_596729499z

Hola!
Hola!...

Veo tu mensaje que escribiste en noviembre acerca de la clínica Recoletos en Valladolid.

Yo estoy ahora ahí...Qué tal te fue?...
La verdad es que con lo que escribe por aquí la gente da un poco de miedo...
Yo empiezo a pincharme el lunes 7...la semana que viene vamos... Y estoy con Tabernero...

Cristina

Yo también acabo de empezar ahí
Hola cristina197833! Yo también acabo de empezar en Recoletos. A mi me tocó la Doctora Hernandez y la verdad que con ella muy bien. Me explicó todo, me respondió a todo lo que le pregunté, se leyó todos los informes que llevaba... a mi me gustó el trato, y ya sabes lo que dicen de la primera impresión...
Con un poco de suerte comenzaré tratamiento este mes, porque me detectaron un quiste y estoy tomando anticonceptivos, así que si en la próxima revisión está todo bien, empezaremos con las IAC.
Animo y confia, si a ti te gustó, pues eso es lo que vale, ya sabes que la gente cuenta la misa según le fue en ella.
Un saludo

J
jian_7872756
20/4/11 a las 12:04
En respuesta a xare_9723159

Yo también recoletos.
Estoy bastante sorprendida.
llevo 2 meses en la clínica recoletos de Valladolid, porque mi gine me derivó allí, al no quedarme embarazada.
me indicó que pidiera cita con el Dr. Rodriguez Tabernero, pero no sé porqué, después de la 1 cita, me han derivado a Santaolaya. al principio, recelé un poco por el cambio, pero veo, que Santaolaya es tan bueno o mejor que Tabernero.

mi experiencia es que en el trato, gana Santaolaya, y por lo demás, pues no puedo hablar porque el tratamiento he empezado con Santaolaya. Debo ser un caso dificil..... con 37 años casi , y deficit de óvulos, voy directa a la FIV.
no se cuento dura la estimulación ovárica, pero los medicamentos llevo gastados más de 1000 Euros, y creo que con 1 caja del más caro ( 462 ) no voy a tener para todo el tratamiento. así que creo que llegaré a los 1500 a poco.
menos mal que mi compañía de seguros me cubre 2 FIV, que si no me da algo.

Quiero agradeceros a todas, que conteos vuestras experiencias, dado que al ver el éxito obtenido, nos da animos a las que estamos en pleno proceso.

un beso a todas.

Pregunta
Mi pareja y yo estamos hace 2 años intentando ser padres y nos hemos decidido a comenzar con los tratamientos de fertilidad, comenzaremos en la clínica Recoletos de Valladolid, he escuchado tanto cosas buenas como malas, entonces no puedo generarme una opinión clara, de momento tenemos nuestra primera cita en mayo a ver que nos dicen.
Lo que nos preocupa son los gastos tan elevados que implica todo esto, Has comentado que tu seguro te cubre algunas cosas, me puedes decir cual es, porque he estado averiguando y no encuentro ninguna que cubra.

A
ayala_5967293
2/5/11 a las 17:46
En respuesta a arhimo_5646864

Yo también acabo de empezar ahí
Hola cristina197833! Yo también acabo de empezar en Recoletos. A mi me tocó la Doctora Hernandez y la verdad que con ella muy bien. Me explicó todo, me respondió a todo lo que le pregunté, se leyó todos los informes que llevaba... a mi me gustó el trato, y ya sabes lo que dicen de la primera impresión...
Con un poco de suerte comenzaré tratamiento este mes, porque me detectaron un quiste y estoy tomando anticonceptivos, así que si en la próxima revisión está todo bien, empezaremos con las IAC.
Animo y confia, si a ti te gustó, pues eso es lo que vale, ya sabes que la gente cuenta la misa según le fue en ella.
Un saludo

Hola ponfe36!!!
Hola!
Oye, soy cristina197833; soy la misma!...jaja!!!!...
Cambié de nombre porque me lié con las contraseñas de estas cosas!....

Oye...¿qué tal te fue el tratamiento en Recoletos?.....
Yo finalmente empecé el día 7 de marzo con decapeptil...luego el gonal...(tratamiento largo)...el 19 de abril tuve la Beta...Y....POSITIVO!...A LA PRIMERA!!!!!!
Así que..Estoy FELIZZZZZZZZZZZ....
Esta semana voy a la eco para ver si vienen 1 ó 2... Ya estoy de 6 semanas y..3 ó 4 días...
El Doctor Tabernero un encanto...
No se si volverás a conectarte en esto...me gustaría saber como te fue!...MUCHA SUERTE!!!!!...

Y para quien me lea buscando opinion de la Clínica Recoletos en Valladolid...Mi opinión es muy buena!....
Es verdad que están saturados de trabajo y pero la técnica que utilizan es la misma que utilizan en cualquier otro sitio de gran nombre en Madrid o donde sea....

Y en mi opinión, el doctor Tabernero es un gran profesional al igual que todo su equipo.

A ver cómo continua todo....

C
cuifen_6319949
29/5/11 a las 9:05
En respuesta a xare_9723159

Yo también recoletos.
Estoy bastante sorprendida.
llevo 2 meses en la clínica recoletos de Valladolid, porque mi gine me derivó allí, al no quedarme embarazada.
me indicó que pidiera cita con el Dr. Rodriguez Tabernero, pero no sé porqué, después de la 1 cita, me han derivado a Santaolaya. al principio, recelé un poco por el cambio, pero veo, que Santaolaya es tan bueno o mejor que Tabernero.

mi experiencia es que en el trato, gana Santaolaya, y por lo demás, pues no puedo hablar porque el tratamiento he empezado con Santaolaya. Debo ser un caso dificil..... con 37 años casi , y deficit de óvulos, voy directa a la FIV.
no se cuento dura la estimulación ovárica, pero los medicamentos llevo gastados más de 1000 Euros, y creo que con 1 caja del más caro ( 462 ) no voy a tener para todo el tratamiento. así que creo que llegaré a los 1500 a poco.
menos mal que mi compañía de seguros me cubre 2 FIV, que si no me da algo.

Quiero agradeceros a todas, que conteos vuestras experiencias, dado que al ver el éxito obtenido, nos da animos a las que estamos en pleno proceso.

un beso a todas.

¿cual es tu seguro?
¿y cual es tu compañía de seguros?

C
cuifen_6319949
29/5/11 a las 9:09

Las esperas
estoy en mi segunda fiv en recoletos. Es cierto que el tiempo de espera de cada consulta es largísimo ¿porqué dan cita si luego entras una hora más tarde?

C
cuifen_6319949
29/5/11 a las 9:12
En respuesta a an0N_694508199z

Hola
Queria saber si en esta clinica de la que hablais se pueden elegir los tratamientos o tiene que ser lo que te diga el médico? Yo estoy por la SS pero me estoy cansando de esperar.
Hasta pronto

Hola
el tratamiento lo elige el medico!! y espero que sea así en cualquier clínica que hagan estos tratamientos ¿cómo vamos a elegir nosotras los tratamientos? a lo mejor esque no te he entendido bien la pregunta...

C
cuifen_6319949
2/7/11 a las 11:28

Positivo
dos fiv en recoletos, primera: buenas perspectivas pero negativo, la segunda: conseguido!! dos implantados y dos que se han quedado conmigo (solo estoy de 6 semanas) todavía con mucha precaución.

A
ayala_5967293
11/7/11 a las 15:14
En respuesta a cuifen_6319949

Positivo
dos fiv en recoletos, primera: buenas perspectivas pero negativo, la segunda: conseguido!! dos implantados y dos que se han quedado conmigo (solo estoy de 6 semanas) todavía con mucha precaución.

Genial!
Qué guayyyy!!....Enhorabuena!!!!!! !...Genial... Te lo hizo Tabernero?... Si yo estoy muy contenta con esa clínica la verdad... Yo ya estoy de 16 semanas!...Ya verás como vuela el tiempo!..

C
cuifen_6319949
11/7/11 a las 18:10
En respuesta a ayala_5967293

Genial!
Qué guayyyy!!....Enhorabuena!!!!!! !...Genial... Te lo hizo Tabernero?... Si yo estoy muy contenta con esa clínica la verdad... Yo ya estoy de 16 semanas!...Ya verás como vuela el tiempo!..

Hola
me ha llevado todo el tratamiento Tabernero, menos un par de consultas que las he tenido con... Dr Ana? perdón, no sé como se llama. Punción y transfe a cargo de Tabernero.

G
ghzala_5929573
8/8/11 a las 18:59
En respuesta a cuifen_6319949

¿cual es tu seguro?
¿y cual es tu compañía de seguros?

¿cual es tu seguro?
HOLA ESTAMOS BUSCANDO ALGUN SEGURO QUE NOS CUBRA ALGUN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD,ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNO.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

P
piedad_5929852
17/12/11 a las 22:50

Clinica recoletos valladolid
hola , queria informacion sobre esta clinica, he tenido consulta con el dr rodriguez tabernero.si alguna habeis estado alli por favor os agradeceria vuestra informacion. cual es el coste aproximadamente puesto q no dan muxa informacion dicen q depende de los tratamientos q hagan. entran x alguna clinica privada o no? muchas gracias

C
cuifen_6319949
29/12/12 a las :18

Resultados...
Por actualizar este post... Tengo una niña preciosa que va a cumplir un añito en pocos dias, fue fiv en recoletos... No conozco otra clinica pero con esta he estado muy contenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir