Foro / Maternidad

Clinica recoletos valladolid

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 22:18
A
an0N_877496599z
31/3/09 a las 18:21

Hola chicas,
Alguna de vosotras empieza tratamiento de fertilidad en valladolid?
Me gustaria compartir experiencias con vosotras

Ver también

A
an0N_877496599z
1/4/09 a las 18:58

Hola nakomi
Gracias por la respuesta
He econtrado el foro de vosotras!
Hoy ha sido mi 1 consulta en recoletos,nos ha passado unos analises y a mi marido otro seminograma.
En la ss no me han hecho mucho caso,como tengo 30 años me hacen esperar y esperar y asi llevo ya 15 meses,no me han puesto siquiera en lista de espera.
Te deseo mucha suerte!Que todo te salga bien!
Un beso

A
an0N_877496599z
1/4/09 a las 19:05

Hola
hoy ha sido mi 1 consulta en recoletos,nos ha pedido analises y seminograma.Lo más seguro es q nos mande ha IA.
En la ss no han mandado a lista de espera,la verdad es que me han hecho cansar de esperar.
Dicen que estamos bien y que tenemos q esperar.Cuanto tiempo más tenemos q esperar,tda la vida.
Cuanto tiempo has esperado en la ss para la fiv?
Un saludo,suerte!

L
lixia_5753301
1/4/09 a las 20:24

Hola chicassss!!
Yo tambien estoy en la clinca recoletos.Ahora soy beta esperante y el lunes tengo la beta,espro tener seurte.Besos guapas!

M
merian_739483
1/4/09 a las 20:29
En respuesta a lixia_5753301

Hola chicassss!!
Yo tambien estoy en la clinca recoletos.Ahora soy beta esperante y el lunes tengo la beta,espro tener seurte.Besos guapas!

Yo tambien estoy en recoletos
hola niñas,
yo tambien estoy en recoletos, con el doctor santaolaya y en junio empezaré mi 3 fiv con dgp, espero tener suerte esta vez.un saludo y muchisima suerte a todas

J
jehan_5660677
1/4/09 a las 22:02

Se deberían poner las pilar
si, yo también estoy en Recoletos, y la verdad el Doctor Santaolaya creo q ya está un poco pasado de todo, quizás tiene demasiada clientela y no la atiende como debería......parece q despacha churros o pan....ya le falta un poquito de humanidad y de darse cuenta que detras de cada pareja, hay una historia, ,una historia de lucha, y que para nosotros es muy importante, sentimental y económicamente , por lo que debería tener un poquito más de sensibilidad, y un poquitó más de respeto al hacerte esperar SIEMPRE tanto, yo lo menos q he esperado ha sido hora y media!!! ya está bien!!! q la gente tiene q trabajar u otras cosas q hacer, jo.....er!!! en fin, como puedes ver, solo espero q sea muy bueno, porque yo tengo bastante de lo que quejarme!!!!

L
louiza_9376998
1/4/09 a las 22:10
En respuesta a jehan_5660677

Se deberían poner las pilar
si, yo también estoy en Recoletos, y la verdad el Doctor Santaolaya creo q ya está un poco pasado de todo, quizás tiene demasiada clientela y no la atiende como debería......parece q despacha churros o pan....ya le falta un poquito de humanidad y de darse cuenta que detras de cada pareja, hay una historia, ,una historia de lucha, y que para nosotros es muy importante, sentimental y económicamente , por lo que debería tener un poquito más de sensibilidad, y un poquitó más de respeto al hacerte esperar SIEMPRE tanto, yo lo menos q he esperado ha sido hora y media!!! ya está bien!!! q la gente tiene q trabajar u otras cosas q hacer, jo.....er!!! en fin, como puedes ver, solo espero q sea muy bueno, porque yo tengo bastante de lo que quejarme!!!!

Es verdad
pues si santolaya no tiene humanidad pasate a ramos bondad infinita ke no te echa ni una misera sonrisa con lo ke se necesita el ... parece ke se las cobran y ah si se te acabo el dinero espera tener mas y vuelves maja en fin un atajo de despotas sacadineros

J
jehan_5660677
1/4/09 a las 22:35
En respuesta a louiza_9376998

Es verdad
pues si santolaya no tiene humanidad pasate a ramos bondad infinita ke no te echa ni una misera sonrisa con lo ke se necesita el ... parece ke se las cobran y ah si se te acabo el dinero espera tener mas y vuelves maja en fin un atajo de despotas sacadineros

Y donde está ese tal ramos
oye Teodora y donde está ese tal Ramos???

A
an0N_877496599z
2/4/09 a las 16:32
En respuesta a jehan_5660677

Se deberían poner las pilar
si, yo también estoy en Recoletos, y la verdad el Doctor Santaolaya creo q ya está un poco pasado de todo, quizás tiene demasiada clientela y no la atiende como debería......parece q despacha churros o pan....ya le falta un poquito de humanidad y de darse cuenta que detras de cada pareja, hay una historia, ,una historia de lucha, y que para nosotros es muy importante, sentimental y económicamente , por lo que debería tener un poquito más de sensibilidad, y un poquitó más de respeto al hacerte esperar SIEMPRE tanto, yo lo menos q he esperado ha sido hora y media!!! ya está bien!!! q la gente tiene q trabajar u otras cosas q hacer, jo.....er!!! en fin, como puedes ver, solo espero q sea muy bueno, porque yo tengo bastante de lo que quejarme!!!!

Cambiar de medico!
Hola chicas,
Yo estoy con la doctora Hernandez, aún que todavia ha sido mi 1 consulta,estoy muy contenta con ella,me ha parecido bastante maja,en el mismo dia me ha hecho un analisis de hormonas,y nos mandó a otros analisis que nos faltava.
Espero que tengais suerte!Besos

A
an0N_877496599z
2/4/09 a las 22:18

Hola brujita
Para esperar 18 meses,hay que estar con muy pocas ganas de un bebe,porque jo.er con la ss!
Yo llevo esperando 1 año y medio con la ss y nada de hacerme caso,ya tengo todas las prueva hechas y no me han mandado siquiera a IA.
En recoletos estoy on la doctora Hernandez,ha sido mi1 consulta esta semana,la verdad es queestoy muy contenta con ella.
Animo y paciencia guapa,cuando menos esperes tedras tu positivo!Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram