Foro / Maternidad

Clinica rey don jaime castellon

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 18:07
D
deysi_9897744
3/7/07 a las 19:02

Hola a todas, me gustaría saber si alguna de vosotras conoce la clínica esta de Castellón, a mi me han hablado muy bien y me gustaría tener a la niña que espero allí, pero no tengo muchas referencias, si me podéis ayudar. Muchas gacias a todas

Ver también

P
prados_6285826
3/7/07 a las 20:20

Hola cuquita
No se si te refieres al hospital Jaime I, si es así te diré que yo tengo pensado dar a luz allí puesto que me han hablado muy bien de él, además conozco varias personas que han dado a luz allí y salió todo muy bien a pesar de que tuvieron complicaciones. Espero servirte de alguna ayuda.
Un saludo

D
deysi_9897744
3/7/07 a las 20:35
En respuesta a prados_6285826

Hola cuquita
No se si te refieres al hospital Jaime I, si es así te diré que yo tengo pensado dar a luz allí puesto que me han hablado muy bien de él, además conozco varias personas que han dado a luz allí y salió todo muy bien a pesar de que tuvieron complicaciones. Espero servirte de alguna ayuda.
Un saludo

Hola sodima
te adjunto las reseñas por si es el mismo:

Hospital Nisa Rey Don Jaime
C/ Santa María Rosa Molas
Código Postal:
Castellón.
Teléfono: 964 72 60 00

Es privado.
Este está en la entrada de Castellón, delante del Hospital General. De todas maneras muchas gracias por tu aportación. Yo estoy de 19+1 semana y esperamos una niña.

Saludos

P
prados_6285826
3/7/07 a las 20:46
En respuesta a deysi_9897744

Hola sodima
te adjunto las reseñas por si es el mismo:

Hospital Nisa Rey Don Jaime
C/ Santa María Rosa Molas
Código Postal:
Castellón.
Teléfono: 964 72 60 00

Es privado.
Este está en la entrada de Castellón, delante del Hospital General. De todas maneras muchas gracias por tu aportación. Yo estoy de 19+1 semana y esperamos una niña.

Saludos

Si, es el mismo
Pero no se si es que estoy yo confundida pero siempre lo he llamado Jaime I, bueno en cualquier caso te diré que yo he acudido alguna vez a urgencias y me han tratado genial, tambien he estado visitando a familiares que han dado a luz y las habitaciones son una pasada, por no hablar de la tranquilidad y la paz que hay, tanto silencio que te sientes hasta rara. En fin que yo estoy super decidida a dar a luz allí, además de que podré llamar a mi ginecólogo para que me atienda él en el parto.
Yo estoy de 13+3 asi que si te decides ya me contarás tu a mi.
Besitos

D
deysi_9897744
3/7/07 a las 21:06
En respuesta a prados_6285826

Si, es el mismo
Pero no se si es que estoy yo confundida pero siempre lo he llamado Jaime I, bueno en cualquier caso te diré que yo he acudido alguna vez a urgencias y me han tratado genial, tambien he estado visitando a familiares que han dado a luz y las habitaciones son una pasada, por no hablar de la tranquilidad y la paz que hay, tanto silencio que te sientes hasta rara. En fin que yo estoy super decidida a dar a luz allí, además de que podré llamar a mi ginecólogo para que me atienda él en el parto.
Yo estoy de 13+3 asi que si te decides ya me contarás tu a mi.
Besitos

Yo ya estoy decidida
porque mi ginécologo también opera allí, lo que pasa es que yo no resido en Castellón, sino en Vinaroz, no se si lo conoces y me tendré que desplazar. Supongo que todo estará planeado ya que las últimas semanas te controlan mucho. Además, en la semana 16 me dijo que tenía la placenta un poco baja pero que no me preocupara que seguro que subiría y si no subía pues me harían cesarea. La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, ya te contaré.
De todas maneras un familiar estuvo allí por otra operación y nos habló muy bien de la clínica.

Besos

D
deysi_9897744
3/7/07 a las 22:53

Hola dessiane
Primero que nada felicitarte por el nacimiento de tu niño. Nosotros estamos esperando una niña para finales de noviembre y por el seguro privado podemos tenerla en el Rey Don Jaime, que supongo es el mismo que el Jaime I, tal y como lo nombras tu, pues el ginecólogo que me lleva opera allí. Nosotros no residimos en Castellón pero nos trasladaríamos allí. Me gustaría saber cosas sobre el hospital, equipo médico, trato, atención, parto...lo que tu gustes explicarme.

Un saludo

D
deysi_9897744
4/7/07 a las 8:40

Muchas gracias
Por tu información, me ha sido de mucha utilitdad y confianza. Ya lo tenemos decidido ir allí, pero siempre va bien tener la opinión de una persona que haya pasado por lo mismo que tu.
A mi lo único que me preocupa un poco es que tardaremos mas o menos, una hora para llegar, pero bueno supongo que hoy en día está todo controlado y igual las últimas semanas las pasamos con unos familiares en Castellón para estar mas cerca.

En fin, seguro que estáis muy felices con el bebé en casa, nosotros tendremos que esperar hasta noviembre, pero muy felices.

Muchas gracias por todo tu apoyo y información.

Saludos

A
an0N_695357999z
4/7/07 a las 15:48

Yo he dado a luz ahi hace un mes
y setoy encantada, tb me llevo el embarazo mi gine y es el quien atendio mio parto, todo el mundo es muy amable, y las matronas cambian de turno y son todas muy agradables, mi parto duro solo 5 horas, y eso que soy primeriza, enseguida me pusieron epidural y a los tres dias a casa, es como un hotel, ni pienses ir a otro yo repetire besos

Isa

D
deysi_9897744
4/7/07 a las 17:56

Yo estoy en vinaroz
Y espero llegar, a ver como se desarrolla todo y me migra la placenta pq a la eco de las 16 me dijo el gine que la tenia un poco baja, pero que no me preocupara de nada. Ya tengo ganas de saber si ha migrado o no. Yo me encuentro bien, pero si no migra que dijo que tendríamos que hacer cesarea... y ya ves con los nervios igual esta hora de camino se me hace larguísma.

El otro día estuvimos en las cercanías del hospital y mi mardio ya miró la entrada, la verdad es que está todo en obras...pero bueno aún queda tiempo para la espera.

Muchas gracias por todo, me habéis ayudado y dado mucha confianza.

un beso

D
deysi_9897744
4/7/07 a las 17:59
En respuesta a an0N_695357999z

Yo he dado a luz ahi hace un mes
y setoy encantada, tb me llevo el embarazo mi gine y es el quien atendio mio parto, todo el mundo es muy amable, y las matronas cambian de turno y son todas muy agradables, mi parto duro solo 5 horas, y eso que soy primeriza, enseguida me pusieron epidural y a los tres dias a casa, es como un hotel, ni pienses ir a otro yo repetire besos

Isa

Miles de gracias
Ya lo tengo decidido, ahora solo nos hace falta esperar y a ver si llegamos pq estamos a 1 hora de camino. Felicidades por tu bebé, supongo que ahora estarás muy contenta pero a la vez con mucho trabajo.

Un abrazo

J
jallal_7983617
27/8/17 a las 19:45

Que gine elegisteis??

J
jallal_7983617
4/9/17 a las 18:07

Yo lo tendré allí. Q tal el ginecólogo Dr Martí tarazona?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir