Foro / Maternidad

Clinica sagrada familia barcelona

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 18:09
Y
yenia_5809365
26/7/06 a las 17:14

Hola,

Me atienden en los consultorios de la clinica de sagrada familia en barcelona por el seguro privado.
¿Alguien ha tenido su bebé allí? ¿O conoceis a alguien?

Contadme que tal por favor, no conozco a nadie que haya tenido a sus hijos en esta clínica...

Saluditos

Fresi28
19+6

Ver también

I
ineva_7887193
6/8/06 a las 17:51

Hola fresi
Hola, Yo di a luz el pasado 15 de junio en la clinica Sagrada Familia. A mi me llevaba el doctor Emili Muñoz-Ramos. El parto fue muy bien. La comadrona fue Irene Blanco. Tanto las enfermeras como las de la nursery nos atendieron muy bien.
Las habitaciones son amplias. La comida bien (puedes elegir varios menus) y el servicio de catering para familiares bien, comen lo mismo que nosotras.
ya te darán un papel con lo que tienes que llevar para el bebe. Si no te lo dan envíame un email y te lo digo.
lidiagarcia2000@hotmail.com

Bye

Lirli+ Biel (mes y medio)

Y
yenia_5809365
8/8/06 a las 12:37
En respuesta a ineva_7887193

Hola fresi
Hola, Yo di a luz el pasado 15 de junio en la clinica Sagrada Familia. A mi me llevaba el doctor Emili Muñoz-Ramos. El parto fue muy bien. La comadrona fue Irene Blanco. Tanto las enfermeras como las de la nursery nos atendieron muy bien.
Las habitaciones son amplias. La comida bien (puedes elegir varios menus) y el servicio de catering para familiares bien, comen lo mismo que nosotras.
ya te darán un papel con lo que tienes que llevar para el bebe. Si no te lo dan envíame un email y te lo digo.
lidiagarcia2000@hotmail.com

Bye

Lirli+ Biel (mes y medio)

Hola lirli
Gracias por responder,

Creo que tu doctor también pertenece a Reprogyn porque la verdad es que me suena mucho su nombre. A mi me visita la doctora C.Pedain y de momento estoy muy contenta con ella.

Saluditos,

Fresi28
21+5

S
shana_9043083
17/8/06 a las 20:10
En respuesta a ineva_7887193

Hola fresi
Hola, Yo di a luz el pasado 15 de junio en la clinica Sagrada Familia. A mi me llevaba el doctor Emili Muñoz-Ramos. El parto fue muy bien. La comadrona fue Irene Blanco. Tanto las enfermeras como las de la nursery nos atendieron muy bien.
Las habitaciones son amplias. La comida bien (puedes elegir varios menus) y el servicio de catering para familiares bien, comen lo mismo que nosotras.
ya te darán un papel con lo que tienes que llevar para el bebe. Si no te lo dan envíame un email y te lo digo.
lidiagarcia2000@hotmail.com

Bye

Lirli+ Biel (mes y medio)

Hola lirli
Hola,
yo también voy a dar a luz en la clínica sagrada familia, para finales de septiembre...
Estoy de 34 semanas y quisiera empezar a preparar la canastilla, mi médico es el doctor muñoz de la pascua y ahora esta de vacaciones hasta septiembre.
De momento no tengo la lista de la canastilla y era por si me la podías ir adelantando.
Muchas gracias.
rak

Y
yenia_5809365
21/9/06 a las 15:16

.....
uuuppp!!

M
monte_9389402
6/10/06 a las 22:31

Clínica sagrada familia muy bien
Hola fresi yo tuve a mi hija hace 4 años en esta clínica y quedé muy contenta. Fue una cesárea pero es que ya estaba clarísimo porque la cria venía de nalgas. El trato es exquisito y estuve muy satisfecha.

M
mini_8707631
17/10/06 a las 14:12

Yo tambien
Hola a todas, y tambien voy a dar a luz a la Clinica Sagrada familia, mi doctor es el Boguñá.

Besotes

A
an0N_595773099z
21/11/06 a las 7:58
En respuesta a shana_9043083

Hola lirli
Hola,
yo también voy a dar a luz en la clínica sagrada familia, para finales de septiembre...
Estoy de 34 semanas y quisiera empezar a preparar la canastilla, mi médico es el doctor muñoz de la pascua y ahora esta de vacaciones hasta septiembre.
De momento no tengo la lista de la canastilla y era por si me la podías ir adelantando.
Muchas gracias.
rak

Salgo de cuentas el 17 de diciembre y me atendera el dr muñoz de la pascua
Hola!!
Me gustaria saber de tu experiencia en la clinica y con el Dr Muñoz , la verdad es que yo ya llevo varios años con el , pero desde que me lleva el embarazo no estoy del todo contenta, dos veces me ha llamado para anular la visita , cosa que "una" esta deseando q llegue el dia y cuando llega , me llaman para anular , despues , salgo siempre con la sensación de que me faltan explicaciones, de que va muy a saco....la verdad es que ayer por ejemplo como que tenia prisa y sali casi corriendo de la consulta , se le olvidó pesarme y tomarme la tensión y yo la verdad es que me pongo tan nerviosa cuando voy que se me olvidan la mitad de las cosas que le quiero decir.Bueno no me lio más, espero que si puedes me cuentes tu experiencia y que tal las comadronas?? Tengo que llamar a cualquiera de las dos o a Carmen o a Irene, de esta última he oido hablar bien.
Muchas gracias , por anticipado, bueno y muchas feliciadades por tu bebe!!
Besitos

A
an0N_595773099z
21/11/06 a las 8:13
En respuesta a an0N_595773099z

Salgo de cuentas el 17 de diciembre y me atendera el dr muñoz de la pascua
Hola!!
Me gustaria saber de tu experiencia en la clinica y con el Dr Muñoz , la verdad es que yo ya llevo varios años con el , pero desde que me lleva el embarazo no estoy del todo contenta, dos veces me ha llamado para anular la visita , cosa que "una" esta deseando q llegue el dia y cuando llega , me llaman para anular , despues , salgo siempre con la sensación de que me faltan explicaciones, de que va muy a saco....la verdad es que ayer por ejemplo como que tenia prisa y sali casi corriendo de la consulta , se le olvidó pesarme y tomarme la tensión y yo la verdad es que me pongo tan nerviosa cuando voy que se me olvidan la mitad de las cosas que le quiero decir.Bueno no me lio más, espero que si puedes me cuentes tu experiencia y que tal las comadronas?? Tengo que llamar a cualquiera de las dos o a Carmen o a Irene, de esta última he oido hablar bien.
Muchas gracias , por anticipado, bueno y muchas feliciadades por tu bebe!!
Besitos

Es un buen medico y buena persona tambien.
La verdad es que despues de leer mi mensage , parece que no este nada contenta...no es eso , que no lo cambiaria , pero me gustaria saber que tal tu experiencia con el, tambien tengo que decir que es una persona que transmite tranquilidad y que entiendo que si me anula las visitas a sido pq ha tenido urgencias , no pongo en duda en ningún momento su profesionalidad...que quede claro.Gracias!!

N
nohemi_6426369
21/11/06 a las 22:53

Parto con el dr.boguña
Hola, yo también tengo previsto tener a mi niña en la Clínica Sagrada Familia con el Dr. Boguña. No tengo ninguna referencia directa sobre el protocolo de parto que se sigue, si hay la opción de tener al bb contigo en la habitación o te obligan a la nursery, si existe apoyo a la lactancia materna, si te separan del bb después del parto.... vaya, que me asaltan un mar de dudas. Igualmente, se que el Dr. también lleva partos en la Delfos... cuál de las dos clínicas está mejor?
Agradecería si me pudiérais facilitar información, pues se va acercando el tiempo, y cada día tengo más dudas.
Un abrazo y gracias
Gala29

Y
yiting_8069309
20/12/06 a las 11:50

Info ginecólogo -sagrada família bcn
Soy de Baleares pero ahora resido en Barcelona. En mi mútua entran los siguientes ginecólogos. Sabes de alguno de éstos que esté bien?:

. Arce Vidal, J.
. Casamor Regull, M
. Caso García, C. D.
. Ferrer Raventós, J.C.
. Font Sastre, V.
. Galera Rotger, J.
. Gratacós Freixas, E.
. Gratacós Solsona, E.
. Dr. Masives Davi, J.
. Dr. Muñoz - Ramos Tora, E.
. Salvador Taboada, C.
. Tarrats Pibernat, J.
. Torra Solé, S.
. Torruella Sagrera, P.
.

A
an0N_844654699z
16/2/07 a las 14:14
En respuesta a ineva_7887193

Hola fresi
Hola, Yo di a luz el pasado 15 de junio en la clinica Sagrada Familia. A mi me llevaba el doctor Emili Muñoz-Ramos. El parto fue muy bien. La comadrona fue Irene Blanco. Tanto las enfermeras como las de la nursery nos atendieron muy bien.
Las habitaciones son amplias. La comida bien (puedes elegir varios menus) y el servicio de catering para familiares bien, comen lo mismo que nosotras.
ya te darán un papel con lo que tienes que llevar para el bebe. Si no te lo dan envíame un email y te lo digo.
lidiagarcia2000@hotmail.com

Bye

Lirli+ Biel (mes y medio)

Fue por cesarea
HOLA,
YO TENGO EL MISMO GINECOLOGO QUE TU, ESTAS CONTENTA CON EL?

T
todora_6745828
15/4/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_595773099z

Es un buen medico y buena persona tambien.
La verdad es que despues de leer mi mensage , parece que no este nada contenta...no es eso , que no lo cambiaria , pero me gustaria saber que tal tu experiencia con el, tambien tengo que decir que es una persona que transmite tranquilidad y que entiendo que si me anula las visitas a sido pq ha tenido urgencias , no pongo en duda en ningún momento su profesionalidad...que quede claro.Gracias!!

También me visita el dr. muñoz de la pascua
No estoy muy contenta con este médico porque no te da ninguna explicación de nada, si no le preguntas. Y parece que le molestes cuando le preguntas algo. Cuando fui a la 2. visita se me ocurrió preguntarle lo de la Toxoplasmosis, porque no me había dicho nada al respecto y había leido y me habían hablado de ella. Se puso muy borde, diciendo que si en 33 años no la había cogido que sería mucha mala suerte que la cogiera. Además, me dijo que la gente no sabía nada. A partir de ese momento se me cruzó. Cuando estaba de 26 semanas me empezó a doler por la ingle izquierda y no podía andar, me fui de urgencias a su consulta. No me miró y me dijo que era normal, que hiciera reposo. Como no salí convencida, me fui al Hospital Sant Joan de Déu y allí me miraron mucho. Me diagnosticaron abdominalgia por un mal gesto en las clases preparto. Ahora estoy de 32 semanas y creo que es un poco justo para cambiarme de médico. También le pedí información sobre la Eco 4D, me dijo que él no la hacía y que en pocas palabras era una tontería que me la hiciera.

A
arine_9346058
3/7/07 a las 10:56

Clinica sagrada femilia barcelona
Hola,

yo tengo amigas que conocen a gente que ha tenido el niño en esta clínica y que están muy contentas.

Pero me dijeron de una que el niño se puso un poco pachucho y que se lo tuvieron que llevar a otro hospital, según dicen porque no tenían UVI o porque no tenían incubadoras. Yo he mirado en la la página de la clínica y pone que tienen UCI. La madre se tuvo que quedar en la sagrada familia y el niño en otro hospital.

¿Alguien me puede decir si hay incubadoras o si a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias

A
arine_9346058
3/7/07 a las 10:56

Clinica sagrada femilia barcelona
Hola,

yo tengo amigas que conocen a gente que ha tenido el niño en esta clínica y que están muy contentas.

Pero me dijeron de una que el niño se puso un poco pachucho y que se lo tuvieron que llevar a otro hospital, según dicen porque no tenían UVI o porque no tenían incubadoras. Yo he mirado en la la página de la clínica y pone que tienen UCI. La madre se tuvo que quedar en la sagrada familia y el niño en otro hospital.

¿Alguien me puede decir si hay incubadoras o si a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias

A
aloe_8653799
12/7/07 a las 17:21
En respuesta a ineva_7887193

Hola fresi
Hola, Yo di a luz el pasado 15 de junio en la clinica Sagrada Familia. A mi me llevaba el doctor Emili Muñoz-Ramos. El parto fue muy bien. La comadrona fue Irene Blanco. Tanto las enfermeras como las de la nursery nos atendieron muy bien.
Las habitaciones son amplias. La comida bien (puedes elegir varios menus) y el servicio de catering para familiares bien, comen lo mismo que nosotras.
ya te darán un papel con lo que tienes que llevar para el bebe. Si no te lo dan envíame un email y te lo digo.
lidiagarcia2000@hotmail.com

Bye

Lirli+ Biel (mes y medio)

Papel con lo que llevar a la clinica

Hola Lirli. soy Núria y voy a dar a luz en la clinica sagrada familia con el doctor Emili Muñoz-Ramos. Necesitaria que me enviaras el papel con lo que tenemos que llevar a la clinica. tengo visita con el el 24/07/07 y no se si me lo da el o la clinica. Estoy de 32 semanas y es una niña que se va ha llamar Martina.
Espero recibir pronto noticias tuyas. Felicidades por lo de tu reciente maternidad.

A
aloe_8653799
12/7/07 a las 17:21
En respuesta a ineva_7887193

Hola fresi
Hola, Yo di a luz el pasado 15 de junio en la clinica Sagrada Familia. A mi me llevaba el doctor Emili Muñoz-Ramos. El parto fue muy bien. La comadrona fue Irene Blanco. Tanto las enfermeras como las de la nursery nos atendieron muy bien.
Las habitaciones son amplias. La comida bien (puedes elegir varios menus) y el servicio de catering para familiares bien, comen lo mismo que nosotras.
ya te darán un papel con lo que tienes que llevar para el bebe. Si no te lo dan envíame un email y te lo digo.
lidiagarcia2000@hotmail.com

Bye

Lirli+ Biel (mes y medio)

Papel con lo que llevar a la clinica

Hola Lirli. soy Núria y voy a dar a luz en la clinica sagrada familia con el doctor Emili Muñoz-Ramos. Necesitaria que me enviaras el papel con lo que tenemos que llevar a la clinica. tengo visita con el el 24/07/07 y no se si me lo da el o la clinica. Estoy de 32 semanas y es una niña que se va ha llamar Martina.
Espero recibir pronto noticias tuyas. Felicidades por lo de tu reciente maternidad.

J
jade_8593040
23/8/07 a las 13:59
En respuesta a yenia_5809365

Hola lirli
Gracias por responder,

Creo que tu doctor también pertenece a Reprogyn porque la verdad es que me suena mucho su nombre. A mi me visita la doctora C.Pedain y de momento estoy muy contenta con ella.

Saluditos,

Fresi28
21+5

También en la sagrada familia
Hola! soy nueva por aquí... yo también me veo con una Ginecóloga en la Sagrada Familia... aunque con ella me he sentido bien, aún no se qué tipo de protocolo siguen en la Clínica. Estoy buscando un parto natural, pero no tengo ninguna referencia de si en la Clínica trabajan comadronas dispuestas a ayudar en un parto así. Por lo que he visto en los foros mucho depende de la suerte, pero me parece terrible que un día tan importante dependa solo de eso... si hay alguien que tenga información al respecto lo agradecería muchísimo.

saludos!

Nasnia

L
leydy_8699531
10/9/07 a las 11:22
En respuesta a yiting_8069309

Info ginecólogo -sagrada família bcn
Soy de Baleares pero ahora resido en Barcelona. En mi mútua entran los siguientes ginecólogos. Sabes de alguno de éstos que esté bien?:

. Arce Vidal, J.
. Casamor Regull, M
. Caso García, C. D.
. Ferrer Raventós, J.C.
. Font Sastre, V.
. Galera Rotger, J.
. Gratacós Freixas, E.
. Gratacós Solsona, E.
. Dr. Masives Davi, J.
. Dr. Muñoz - Ramos Tora, E.
. Salvador Taboada, C.
. Tarrats Pibernat, J.
. Torra Solé, S.
. Torruella Sagrera, P.
.

Dr. carlos caso
Hola a mi me lleva el equipo del Dr. Caso y, estoy encantada, es de la clinica sagrada familia!

I
inass_6996643
26/9/07 a las 23:47
En respuesta a mini_8707631

Yo tambien
Hola a todas, y tambien voy a dar a luz a la Clinica Sagrada familia, mi doctor es el Boguñá.

Besotes

"yo tambien"
ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE CON EL DOCTOR BOGUÑA YA QUE TAMBIEN ES EL MIO,LA CLINICA,LAS ENFERMERAS TODO EN GENERAL MUCHAS GRACIAS BESITOS.

A
ayten_5492669
19/11/07 a las 9:47
En respuesta a shana_9043083

Hola lirli
Hola,
yo también voy a dar a luz en la clínica sagrada familia, para finales de septiembre...
Estoy de 34 semanas y quisiera empezar a preparar la canastilla, mi médico es el doctor muñoz de la pascua y ahora esta de vacaciones hasta septiembre.
De momento no tengo la lista de la canastilla y era por si me la podías ir adelantando.
Muchas gracias.
rak

Muñoz de la pascua
Estoy de 21 semanas y voy a tener el bebé en la Clínica Sagrada Familia y con él. Te fué bien? Explicame un poco. También que se ha de llevar.

Besos y mil gracias.
Anna

annaclaramunt@hotmail.com

N
narges_8766635
20/11/07 a las 12:36

Hola
hola yo he tenido una niña en esa clinica y fue perfecto, hoy tambien ha nacido alli mi sobrina y a ído todo perfecto, puedes estar tranquila que es una clinica buena en todos los aspectos

saludos
pat2428

G
galyna_9070062
8/1/08 a las 13:43
En respuesta a yiting_8069309

Info ginecólogo -sagrada família bcn
Soy de Baleares pero ahora resido en Barcelona. En mi mútua entran los siguientes ginecólogos. Sabes de alguno de éstos que esté bien?:

. Arce Vidal, J.
. Casamor Regull, M
. Caso García, C. D.
. Ferrer Raventós, J.C.
. Font Sastre, V.
. Galera Rotger, J.
. Gratacós Freixas, E.
. Gratacós Solsona, E.
. Dr. Masives Davi, J.
. Dr. Muñoz - Ramos Tora, E.
. Salvador Taboada, C.
. Tarrats Pibernat, J.
. Torra Solé, S.
. Torruella Sagrera, P.
.

Dr arce
Hola, a mi tb me lleva el dr arce pero en la centro ctg de hospitalet de llobregat. Yo estoy encantada con él, te hace sentir muy cómoda. Estoy de 12 semanas y me atenderá en la clínica sagrada familia. Un saludo

Z
zita_9341324
30/7/08 a las 13:06
En respuesta a shana_9043083

Hola lirli
Hola,
yo también voy a dar a luz en la clínica sagrada familia, para finales de septiembre...
Estoy de 34 semanas y quisiera empezar a preparar la canastilla, mi médico es el doctor muñoz de la pascua y ahora esta de vacaciones hasta septiembre.
De momento no tengo la lista de la canastilla y era por si me la podías ir adelantando.
Muchas gracias.
rak

Canastilla
hola acabo de entrar en el foro y buscaba la respuesta sobre la canastilla, mi medico se ha ido de vacaciones y se me olvidopreguntarle por la lista, me toca en septiembre
si ya la tienes te agadeceria me la pasases y si no saber donde puedo conseguirla, me he puesto en contacto con la clinica pero me han dicho que eso lo da el doctor
gracias y saludos
samunika

I
indre_7289503
5/8/08 a las 12:23

Yo tuve a ni niña alli
Hola yo tuve a mi niña alli hace 5 años y ahora estoy otra vez embarazada y tambien me lo llevan y nacera alli todo esta muy bien .
Como se llama tu gine?
A mi con la niña me llevo el doctor carlos caso y con este como el ya no coge partos me lleva su compañera la doctora elisabeth fernandez y estoy muy muy contenta con los dos yo estoy de 32 semanas

I
indre_7289503
5/8/08 a las 12:26
En respuesta a yiting_8069309

Info ginecólogo -sagrada família bcn
Soy de Baleares pero ahora resido en Barcelona. En mi mútua entran los siguientes ginecólogos. Sabes de alguno de éstos que esté bien?:

. Arce Vidal, J.
. Casamor Regull, M
. Caso García, C. D.
. Ferrer Raventós, J.C.
. Font Sastre, V.
. Galera Rotger, J.
. Gratacós Freixas, E.
. Gratacós Solsona, E.
. Dr. Masives Davi, J.
. Dr. Muñoz - Ramos Tora, E.
. Salvador Taboada, C.
. Tarrats Pibernat, J.
. Torra Solé, S.
. Torruella Sagrera, P.
.

Dr. carlos caso
Yo siempre he ido con el dr. caso pero ahora ya no atiende partos a lo mejor te entra alguna de se equipo llama a la consulta y lo preguntas

L
luar_6323007
9/7/09 a las 21:15

Pregunta sobre el dr.salvador taboada
quiero planificar mi embarazo y me gustaria saber que tal es el doctor taboada.si a alguna os ha llevado el embarazo y que tal os ha ido.gracias

Y
yanina_5812273
18/8/09 a las 8:16

Cesárea en clínica sagrada família
Yo tuve a mi hija por cesárea en la Clínica Sagrada Família y en general todo fue muy bien. De todas formas, hay algunos puntos que podían haber sido mejores. La orientación para la lactancia fue un poco confusa, ya que cada enfermera me decía una cosa diferente. Te aconsejo que si quieres darle el pecho a tu bebé, te informes antes de cómo hacerlo. Un día, a mitad de la noche entró una enfermera para cedirme que tenía que darle el biberón a mi bebé. Yo le comenté que mi gine me había dicho que la leche me subría al día siguiente y que prefería esperar (lo normal es que en cesáreas se tarde un poco más), y ella m dijo que iba a registrar que me negaba a darle el bibe y que ponía a mi bebé en peligro. Al día siguiente la leche subió, y mi bebé, que pesó 4,5Kg estaba perfectamente. Algo así, cuando estás hipersensible y cansada se lo podían haber ahorrado. Creo que simplemente tuve mala suerte con aquella enfermera.
Por otro lado, en la Sagrada Família, como en la mayoría de Clínicas no dejan entrar al padre en la cesárea y se llevan al bebé justo después de enseñártelo. Me hubiera gustado que no nos separaran, pero esto es protocolo de la clínica y lamentablemente aún tenemos mucho camino por recorrer para que respeten este momento tan especial.
Como te comentaba, a parte de estos dos puntos, estuve encantada con el resto. La comida está bien, las habitaciones también, el acompañante tiene una cama a tu lado y el trato es agradable. Por otro lado, se llevan a tu bebé para asearlo, pesarlo, etc cada noche, pero el resto del tiempo lo tienes contigo, aunque algunas madres prefieren que se los lleven a la nursery para dormir por la noche, que es una opción si estás muy cansada.

Saludos,

A
ariela_688953
19/8/09 a las 13:18
En respuesta a jade_8593040

También en la sagrada familia
Hola! soy nueva por aquí... yo también me veo con una Ginecóloga en la Sagrada Familia... aunque con ella me he sentido bien, aún no se qué tipo de protocolo siguen en la Clínica. Estoy buscando un parto natural, pero no tengo ninguna referencia de si en la Clínica trabajan comadronas dispuestas a ayudar en un parto así. Por lo que he visto en los foros mucho depende de la suerte, pero me parece terrible que un día tan importante dependa solo de eso... si hay alguien que tenga información al respecto lo agradecería muchísimo.

saludos!

Nasnia

Doctora caludia pedany
ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE ESTA DOCTORA SOY NUEVA EN ESTO SOLO E TENIDO UNA CITA CON EL ELLA EN LA CLINICA SAGRADA FAMILIA..................GRACI AS

S
sanda_5431189
9/9/09 a las 23:20
En respuesta a todora_6745828

También me visita el dr. muñoz de la pascua
No estoy muy contenta con este médico porque no te da ninguna explicación de nada, si no le preguntas. Y parece que le molestes cuando le preguntas algo. Cuando fui a la 2. visita se me ocurrió preguntarle lo de la Toxoplasmosis, porque no me había dicho nada al respecto y había leido y me habían hablado de ella. Se puso muy borde, diciendo que si en 33 años no la había cogido que sería mucha mala suerte que la cogiera. Además, me dijo que la gente no sabía nada. A partir de ese momento se me cruzó. Cuando estaba de 26 semanas me empezó a doler por la ingle izquierda y no podía andar, me fui de urgencias a su consulta. No me miró y me dijo que era normal, que hiciera reposo. Como no salí convencida, me fui al Hospital Sant Joan de Déu y allí me miraron mucho. Me diagnosticaron abdominalgia por un mal gesto en las clases preparto. Ahora estoy de 32 semanas y creo que es un poco justo para cambiarme de médico. También le pedí información sobre la Eco 4D, me dijo que él no la hacía y que en pocas palabras era una tontería que me la hiciera.

Más opiniones sobre el dr. manuel muñoz de la pascua
Hola!

Llevo tiempo con el Dr. Muñoz de la Pascua y la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta. Mi pareja y yo estamos empezando a hablar del tema de tener un hijo y la verdad es que me he asustado un poco al leer algunos comentarios sobre él. Por favor, ¿alguien me puede dar más opiniones?
Olga3311 ¿cómo ha seguido tu embarazo con este doctor?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
girlme7

C
cleo_6922870
12/10/09 a las 22:03
En respuesta a ineva_7887193

Hola fresi
Hola, Yo di a luz el pasado 15 de junio en la clinica Sagrada Familia. A mi me llevaba el doctor Emili Muñoz-Ramos. El parto fue muy bien. La comadrona fue Irene Blanco. Tanto las enfermeras como las de la nursery nos atendieron muy bien.
Las habitaciones son amplias. La comida bien (puedes elegir varios menus) y el servicio de catering para familiares bien, comen lo mismo que nosotras.
ya te darán un papel con lo que tienes que llevar para el bebe. Si no te lo dan envíame un email y te lo digo.
lidiagarcia2000@hotmail.com

Bye

Lirli+ Biel (mes y medio)

Duuuuudas...
Hola. estoy de 36 semanas y voy a dar a luz en la clinica sagrada familia (dr boguña)...estaba buscando información sobre la clínica y el protocolo de parto...como es la sala de dilatación? estás sola o con varias mujeres? puedes moverte o debes quedarte estirada en cama? te pusieron el bebe enseguida en el pecho (antes de cortar el cordón umbilical) o se lo llevaron para lavarlo, éxamenes, etc? muuuuuuuuuuuchas gracias por la info. es mi primer hijo y tengo muchas preguntas

L
louhou_8988518
9/11/09 a las 23:25

Clinica sagrada faamilia
jo hace una semana que tuve a mi bebe alli ,fue cesarea y me fue todo genial!!!!

L
louhou_8988518
9/11/09 a las 23:28
En respuesta a yiting_8069309

Info ginecólogo -sagrada família bcn
Soy de Baleares pero ahora resido en Barcelona. En mi mútua entran los siguientes ginecólogos. Sabes de alguno de éstos que esté bien?:

. Arce Vidal, J.
. Casamor Regull, M
. Caso García, C. D.
. Ferrer Raventós, J.C.
. Font Sastre, V.
. Galera Rotger, J.
. Gratacós Freixas, E.
. Gratacós Solsona, E.
. Dr. Masives Davi, J.
. Dr. Muñoz - Ramos Tora, E.
. Salvador Taboada, C.
. Tarrats Pibernat, J.
. Torra Solé, S.
. Torruella Sagrera, P.
.

Ginecologo sagrada familia
mi ginecologo es el doctor carabias un hombre genial!!!

A
an0N_567146199z
2/1/10 a las 11:47
En respuesta a yiting_8069309

Info ginecólogo -sagrada família bcn
Soy de Baleares pero ahora resido en Barcelona. En mi mútua entran los siguientes ginecólogos. Sabes de alguno de éstos que esté bien?:

. Arce Vidal, J.
. Casamor Regull, M
. Caso García, C. D.
. Ferrer Raventós, J.C.
. Font Sastre, V.
. Galera Rotger, J.
. Gratacós Freixas, E.
. Gratacós Solsona, E.
. Dr. Masives Davi, J.
. Dr. Muñoz - Ramos Tora, E.
. Salvador Taboada, C.
. Tarrats Pibernat, J.
. Torra Solé, S.
. Torruella Sagrera, P.
.

Yo estoy de 20 semanas!
Hola, yo estoy de 20 semanas y soy primeriza en todo esto, a mí me está llevando el embarazo el doctor Juan Arce Vidal y la verdad que por el momento no tengo ninguna queja de él, todas las revisiones las hace con mucho cuidado y tacto y va explicando paso por paso lo que se ve en las ecografias. Yo me visito en su consulta privada y a mi niña la voy a tener en la Clinica Sagrada Familia y si no pasa nada inesperado también el Doctor Arce será quien asista el parto.

A
an0N_567146199z
2/1/10 a las 11:49
En respuesta a galyna_9070062

Dr arce
Hola, a mi tb me lleva el dr arce pero en la centro ctg de hospitalet de llobregat. Yo estoy encantada con él, te hace sentir muy cómoda. Estoy de 12 semanas y me atenderá en la clínica sagrada familia. Un saludo

Como fué?
Yo estoy de 20 semanas y también me lleva el embarazo el Doctor Arce en el CTG de Hospitalet, por lo que veo escribiste el 08 de enero,no? Con lo que ya habrás sido mama...como fué? Y el doctor qtal? Saludos

K
kahina_6926796
1/2/11 a las 17:54
En respuesta a yanina_5812273

Cesárea en clínica sagrada família
Yo tuve a mi hija por cesárea en la Clínica Sagrada Família y en general todo fue muy bien. De todas formas, hay algunos puntos que podían haber sido mejores. La orientación para la lactancia fue un poco confusa, ya que cada enfermera me decía una cosa diferente. Te aconsejo que si quieres darle el pecho a tu bebé, te informes antes de cómo hacerlo. Un día, a mitad de la noche entró una enfermera para cedirme que tenía que darle el biberón a mi bebé. Yo le comenté que mi gine me había dicho que la leche me subría al día siguiente y que prefería esperar (lo normal es que en cesáreas se tarde un poco más), y ella m dijo que iba a registrar que me negaba a darle el bibe y que ponía a mi bebé en peligro. Al día siguiente la leche subió, y mi bebé, que pesó 4,5Kg estaba perfectamente. Algo así, cuando estás hipersensible y cansada se lo podían haber ahorrado. Creo que simplemente tuve mala suerte con aquella enfermera.
Por otro lado, en la Sagrada Família, como en la mayoría de Clínicas no dejan entrar al padre en la cesárea y se llevan al bebé justo después de enseñártelo. Me hubiera gustado que no nos separaran, pero esto es protocolo de la clínica y lamentablemente aún tenemos mucho camino por recorrer para que respeten este momento tan especial.
Como te comentaba, a parte de estos dos puntos, estuve encantada con el resto. La comida está bien, las habitaciones también, el acompañante tiene una cama a tu lado y el trato es agradable. Por otro lado, se llevan a tu bebé para asearlo, pesarlo, etc cada noche, pero el resto del tiempo lo tienes contigo, aunque algunas madres prefieren que se los lleven a la nursery para dormir por la noche, que es una opción si estás muy cansada.

Saludos,

Protocolos
Querida Maxymia, este mensaje es para ti y para todas las futura mamas. Es normal que en los centros sanitarios hayan protocolos o normas, pero nosotras tenemos unos derechos que pasan por encima; yo tambien creo que la Clinica Sagrada Familia te atienden muy bien y como profesional de la salud y usuaria del centro la recomiendo, de todas formas toda madre tiene el derecho de que no ñla separen de su bebe recien nacido y tambien aunque se practique una cesarea el padre debe poder estar al lado de su mujer y vivir la experiencia de ver a nacer a su hijo y esto pasa ante cualquier protocolo. Esta en nuestras manos hacer que respeten, como tu bien dices "este momento tan especial", es el derecho de los padres y la obligacion del centro.
A todas las que vais a dar a luz: pedid vuestros derechos y si os ponen inconvenientes solicitad, sin ningun cargo de conciencia, la presencia del defensor del paciente.
Hagamos camino desde el primer dia por y para nuestros hijos. Un besazo y feliz maternidad

J
jane_5986381
20/3/12 a las 19:32

No os recomiendo al doctor carlos salvador
Seguro que hay médicos y ginecólogos cualificados en esa clínica. Pero no te recomiendo para nada al Doctor Carlos Salvador (atiende en Gynaicos) y opera en Sagrada Famila. Es procesáreas y si puede colárte una no intentará que tu parto sea vaginal.. No puedes localizarlo nunca cuando tienes un problema de salud o dudas importantes en el embarazo. Además de que no es honesto y programa cesáreas mucho antes de la salida de cuentas (conozco varios casos aparte del mío). Por suerte me cambié a tiempo de que me impusiera la cesárea porque le resultaba más cómodo a él (por horarios y supongo que por intereses económicos ya que cobran el triple).Ahora estoy súper tranquila con mi nuevo ginecólogo y me ha dicho que no tengo ningún problema ni enfermedad que justifique una cesárea.

Así que os animo a todas a defender el parto que vosotras queréis (si no tenéis ningún problema de salud).Como dice la webb el parto es nuestro, es nuestro cuerpo y nadie puede imponeros algo que no queréis. No es ético y siendo un momento tan especial para la madre, tendría que haber más ginecólogos humanos y que no se guiaran por simples intereses. Además de todos los riesgos que conlleva una cesárea, ya que no deja de ser una intervención quirúrgica.
Suerte a todas

S
sinead_8657395
25/4/14 a las 18:00

Parto sagrada familia, con carmen abad e isidro boguña
Hola!
Fui atendida por la comadrona Carmen Abad desde las 14:00h hasta las 18:00 que nació mi hijo. Le transmití mi deseo de intentar tener un parto natural, y me sorprendió cuando me dijo que nos fueramos a pasear un par de horas y volviera a las 16:30. Cuando volví el ritmo de dilatación seguía igual, así que Carmen, decidió llevar a cabo un par de acciones, explicándome en todo momento lo que hacía y porqué lo hacía. Surgió efecto y las contracciones empezaron a ser fuertes y seguidas. En las primeras ella estuvo conmigo, ayudándome a relajar. Total libertad de movimientos por la sala de dilatación, con pelota, aunque ella me aconsejó la taza del baño, y qué razon tenía, las contracciones se llevaban mucho mejor alli. En una de ellas me entraron unas ganas locas de empujar. Carmen vino e intentó localizar el corazón del bebé, pero no lo consiguió, el bebé estaba muy abajo. Mientras, me vino otra contracción, otro pujo, y me dijo en cuanto acabe esta nos vamos a la sala de partos!. Cuando me puse en pie, me toqué y mi bebé ya tenía media cabeza fuera. Como pudimos llegamos a la camilla, y me vino la siguiente contracción, empujé y Carmen cogió al bebé. Me lo puso encima, y entonces llegó Boguña, con una cara de alucine al ver que ya había parido... jajaja! se perdió el parto, pero llegó para coser los 4 puntos. Isidro Boguña es otro gran profesional, me cosió sin anestesia, y no he notado los puntos en ningun momento.
En todo momento mi bebé encima de mí, piel con piel. A la media hora ya estaba mamando como un loco!
Muchas gracias Carmen, por atenderme con tanta profesionalidad y tanto cariño. Has hecho que mi parto haya sido como siempre había soñado.

K
kjell_5152605
28/10/16 a las 18:09

No recomendaria esta clinica a nadie hay muchas clinicas en Barcelona mucho mejores que esta, conozco varias personas que han tenido problemas estando ingresadas alli, tanto en maternidad como en otras areas. Mi abuela se visita alli y llevan casi un año haciendole pruebas sin conseguir sacar nada en claro, al final la hemos convencido para cambiar, seguro que va a mejor.

Cuidado con la Sagrada familia no es una buena clinica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir