Foro / Maternidad

Clinica sagrada familia de barcelona

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 9:09
T
toni_6304878
6/11/06 a las 13:47

Me quedé embarazada este agosto después de casi 9 años de intentarlo por todos los medios.Por desgracia el 5 de octubre tuve un aborto retenido.Me hicieron un legrado en la clínica sagrada familia de barcelona y la verdad es que no tengo ninguna queja.Pero quisiera saber ¿qué tal os ha ido en esta clínica en el momento de dar a luz? Yo tengo adeslas y me lleva la DRA.PEDAIN.La verdad es que estoy muy contenta con ella.Sólo espero tener pronto algo de ánimos para poder volver a quedarme embarazada y poder volver a vivir lo más bonito que me ha pasado en la vida durante los tres meses que duró mi bebé dentro de su mamá.¡Cómo lo echo de menos!!!!
Gracias a todas. ESTHER

Ver también

Y
yenia_5809365
10/11/06 a las 9:34

Hola esther
... hace tiempo también abrí un post sobre esta clínica, y poca gente respondió, pero las que lo hicieron hablaron bien de la clínica. Ahora hace tiempo que no sigo el tema, porque entro en otros foros, pero lo buscaré y ya te contaré.
A mí también me lleva la doctora Pedain y también estoy contenta con ella. Ahora estoy embarazada de 35 semanas, así que dentro de poco tendré a mi bebita allí y ya te contaré.

Saludos,
fresi28 35+1

Y
yenia_5809365
10/11/06 a las 9:39

Lo encontré
.... http://foro.enfemenino.com/forum/f98/__f205_f98-Cl-inica-sagrada-familia-barcelona.html

A
an0N_595923599z
13/8/08 a las 19:02

Clinica sagrada familia
Yo he tenido mis cuatro hijos en esta clínica. Me ha atendido el dr. Carreras, excelente profesional de una gran experiencia (da clases en postgrados de la UB etc..) y humanidad y sensibilidad en el trato.
El pediatra que me los ha atendido y continúa haciendo el seguimiento es el dr. Jaume Mas Torres. Ya hace 11 años (los que tniene mi hijo mayor) que lo concemos y sólo tenemos palabras de alabanza hacia él.
Con mi tercera hija tuve preeclampsia y nació con bajo peso (1.910grs) y tuvo que permanecer 15 días en incubadora hasta alcanzar los 2.200 grs para poder ir a casa. El trato de las enfermeras y de todo el personal fue excepcional. Eran plenas fechas de Navidad y en ningún momento nos sentimos desprotegidos o desatendidos. Todo lo contrario.Cada día a primera hora , antes de ir a la clínica, me encontraba un mensaje en mi móvil explicándome la evolución del peso de Sonia .
Desde luego, la recomiendo.

A
an0N_913764899z
9/3/09 a las :18
En respuesta a yenia_5809365

Hola esther
... hace tiempo también abrí un post sobre esta clínica, y poca gente respondió, pero las que lo hicieron hablaron bien de la clínica. Ahora hace tiempo que no sigo el tema, porque entro en otros foros, pero lo buscaré y ya te contaré.
A mí también me lleva la doctora Pedain y también estoy contenta con ella. Ahora estoy embarazada de 35 semanas, así que dentro de poco tendré a mi bebita allí y ya te contaré.

Saludos,
fresi28 35+1

Informacion sobre dra pedain
Hola,

estoy buscando referencias de la dra. pedain, y de la clinica sagrada familia. todavia no estoy embarazada pero en breve me gustaria. que tal es la dra. pedain, me hizo una revision y la encontre un poco seca, pero fue una visita rapida.

espero vuestra informacion. gracias

G
goundo_8411598
10/3/09 a las 9:09

Di a luz en la sagrada familia de barcelona
Hace casi 7 años que nació mi hija Elena y fué en la Sagrada Familia. Yo vivia en Castelldefels y me llevaba la Dra. Cristina Molina, un sol de persona y estupenda profesional. Sólo tuve un problema, la comadrona. Se llama Esther Rebull creo recordar. Su trato durante el parto (fué inducido) fué más que reprobable. No me informó de nada de lo que me hacía o de lo que ocurría en ningún momento. Según ella, como había "mucha gente" en la habitación (mis padres y mis suegros, que por supuesto, se habrían marchado si se les hubiera pedido, cosa que nunca hizo), no podía estar por mi. La verdad es que me sentí muy vulnerable y el recuerdo es muy malo. Hasta que llegó mi ginecóloga y todo cambió, ella supo hacer perfectamente su trabajo. No volví a ver a aquella comadrona nunca más, porque parece ser que al día siguiente empezaba sus vacaciones... Ni que decir que todo el personal de la clínica fué perfecto. Excelente atención y por parte del resto de las comadronas, ningún problema. De hecho sus consejos con mi bebe me ayudaron muchísimo porque era primeriza. Si evitas a la comadrona, todo genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir