Foro / Maternidad

Clinica sagrada familia

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 9:54
S
sneha_6923335
27/10/05 a las 16:22

Hola, soy nueva y estoy de
cinco semanas y media. De momento sólo he tenido una primera visita con mi ginecologa en la que me ha confirmado el embarazo. La próxima será a las 10 semanas cuando tenga los resultados de los análisis, aunque eso de las semanas no lo tengo muy claro porque ella dice que serán 10, pero en verdad son dos menos no? La verdad es que la ginecologa me ha dado muy buena impresión, se llama Isabel Fernández y trabaja con la clinica Sagrada Familia. Alguien tiene referencias de esta dra. y de esta clínica?

Ver también

Q
qin_5146692
27/10/05 a las 17:49

De barcelona?
Yo voy a dar a luz a mi primera niña en la clinica Sagrada Familia de Barcelona.
Las referencias que tengo son de mis dos primas... y bién, supongo que como todo centro privado... De la doctora no tengo ni idea, pq a mi me lleva el Doctor Muñoz-Ramos.
La clínica tiene de todo para atender un parto de riesgo, incubadora, personal especializado... no se que mas cosas tiene que tener...
En fin que yo voy allí pq mi gine trabaja allí no por las referencias de la clínica...
Creo que te he ayudado poquito...

Un abrazo.
ABA.

S
sneha_6923335
27/10/05 a las 17:52
En respuesta a qin_5146692

De barcelona?
Yo voy a dar a luz a mi primera niña en la clinica Sagrada Familia de Barcelona.
Las referencias que tengo son de mis dos primas... y bién, supongo que como todo centro privado... De la doctora no tengo ni idea, pq a mi me lleva el Doctor Muñoz-Ramos.
La clínica tiene de todo para atender un parto de riesgo, incubadora, personal especializado... no se que mas cosas tiene que tener...
En fin que yo voy allí pq mi gine trabaja allí no por las referencias de la clínica...
Creo que te he ayudado poquito...

Un abrazo.
ABA.

Muchas gracias
Muchas gracas ABA.

Y
yi_9899082
27/10/05 a las 18:33

Sí...
Hola,
A mi hermana la lleva esta doctora y ella está encantada. Es su segundo embarazo y el primero la llevo ella y le atendió en el parto, mi hermana está muy contenta con esta doctora, así que no te preocupes creo quee stás en buenas manos.
Saludos.

S
sneha_6923335
28/10/05 a las 9:46
En respuesta a yi_9899082

Sí...
Hola,
A mi hermana la lleva esta doctora y ella está encantada. Es su segundo embarazo y el primero la llevo ella y le atendió en el parto, mi hermana está muy contenta con esta doctora, así que no te preocupes creo quee stás en buenas manos.
Saludos.

Gracias
Gracias por contestarme. Me quedo más tranquila. Aunque la verdad, la impresión que me dio es bastante buena. Creo que es una buena profesional y además parece muy comprensiva y paciente que también es muy importante

T
tahra_7993701
21/10/08 a las 17:42

Es genial la dra. fernández
Yo tuve a mi hijo con ella hace 4 años. Es la mejor!!!

Q
qiu_9560044
18/1/11 a las 9:54

Tengo tres hijos ...
Hola,

Ya hace tiempo que hiciste la consulta, pero la he visto ahora y no he podido resistirme, he tenido tres hijos y en todos mis partos me atendió mi ginecóloga, la Dra. Isabel Fernandez, solo decirte que estas en muy buenas manos y que es estupenda como Dra. y como persona, hace 10 años que trato con ella y ningún problema.
Espero que te vaya todo muy bien,
Saludos,
Suggecona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest