Foro / Maternidad

Clinica sagrada familia o clinica quiron de barcelona????

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 17:41
I
ivete_6190654
14/10/10 a las 19:19

Hola chic@s!!
Yo aun no estoy embarazada pero queremos ir en busca de uno en breve.... Me gustaria saber que clinica es mejor si la sagrada familia o la Quiron nueva de Barcelona, Quiero empezar haciendome una revisión para tener una primera toma de contacto con el Ginecologo y no sé por cual decantarme....
De las dos me han recomendado un ginecologo...
Sagrada familia: Dr. Isidre Boguña
Clinica Quiron: Dr. Guillem Cabero
Tanto de uno como de otro ginecoloogo me han dado buenas referencias, pero cual es mejor? y como clinica? que tiene una que no tenga la otra?

Por favor contarme vuestras experiencias y asi poder salir de este mar de dudas.... MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

K
ketty_9887724
19/10/10 a las 10:25

Yo tuve a mi primera hija en la sagrada familia!!!
hola! yo puedo asesorarte referente a la clinica sagrada familia,pues tuve mi primera hija alli.
yo fui x mutua,y el medico k m atendio en todo el embarazo tmb trabajaba en un centro medico y precisamente m tocaba alli si keria k m atendiera el en el parto.Actualmnte el ya no trabaja alli,pero yo sali muy contenta,tuve un parto prematuro y no m hicieron cesarea,fue vaginal,y todo fue genial,en todo momento m respetaron el parto,las comadronas muy majas,solo una monjita m entro mal,pero x lo dmas muy bien,mi experiencia fue positiva.La habitacion super bien,coon cama d acompañante(supongo k km en todas),yo ahora stoy embarazada d mi sugundo hij@,y x desgracia no m va atender el mismo,pero e encontrado uno k m gusto en la primera visita!!Este lo voy a tener en la clinica del remei,mi gine es el cordinador d urgencias gine d alli,asi k genial,xk si tengo algun problemilla voy x la mañana y listo,el aparte visita en un centro medico dnde voy,m gusta su caracter,eso es muy importante,y tener mucha confianza en quien t atiende en el parto.
Referente a la quiron no tengo ni idea,pero s k ablan bien,e tenido amigas k an parido alli,en fin,lo mas importante es el medico no la clinica!!! Si mi medico estubiera en otra clinica iria dnde fuese solo para k m atendiera el!!! Suerte y enhorabuena x tu futuro embarazo!!
No se si t abre podido ayudar,pero d todas formas siempre van bien las opiniones d la gente para k tu al final dcidas k es lo k kieres acer. BESITOS Y ACUIDARSE.

I
ivete_6190654
6/11/10 a las 15:44
En respuesta a ketty_9887724

Yo tuve a mi primera hija en la sagrada familia!!!
hola! yo puedo asesorarte referente a la clinica sagrada familia,pues tuve mi primera hija alli.
yo fui x mutua,y el medico k m atendio en todo el embarazo tmb trabajaba en un centro medico y precisamente m tocaba alli si keria k m atendiera el en el parto.Actualmnte el ya no trabaja alli,pero yo sali muy contenta,tuve un parto prematuro y no m hicieron cesarea,fue vaginal,y todo fue genial,en todo momento m respetaron el parto,las comadronas muy majas,solo una monjita m entro mal,pero x lo dmas muy bien,mi experiencia fue positiva.La habitacion super bien,coon cama d acompañante(supongo k km en todas),yo ahora stoy embarazada d mi sugundo hij@,y x desgracia no m va atender el mismo,pero e encontrado uno k m gusto en la primera visita!!Este lo voy a tener en la clinica del remei,mi gine es el cordinador d urgencias gine d alli,asi k genial,xk si tengo algun problemilla voy x la mañana y listo,el aparte visita en un centro medico dnde voy,m gusta su caracter,eso es muy importante,y tener mucha confianza en quien t atiende en el parto.
Referente a la quiron no tengo ni idea,pero s k ablan bien,e tenido amigas k an parido alli,en fin,lo mas importante es el medico no la clinica!!! Si mi medico estubiera en otra clinica iria dnde fuese solo para k m atendiera el!!! Suerte y enhorabuena x tu futuro embarazo!!
No se si t abre podido ayudar,pero d todas formas siempre van bien las opiniones d la gente para k tu al final dcidas k es lo k kieres acer. BESITOS Y ACUIDARSE.

Quiron o sagrada familia
Muchas gracias Xenia por tu opinion!!! ¿Nadie mas tiene opiniones sobre las clinicas o ginecologos?
El jueves fui a una visita para conocer al Dr. Boguña y la verdad que me gustó bastante, se vé muy majo y con experiencia, la verdad que me trató genial!!! también he pedido hora en la Quirón con el Dr.
Aprovechando la mutua he pedido visita con los dos así veo el trato que me dan y que tal las clinicas.....
Bueno a ver si me dais mas opiniones y me sacais de dudas. GRACIAS!!

V
velika_6953749
9/12/10 a las 21:34
En respuesta a ivete_6190654

Quiron o sagrada familia
Muchas gracias Xenia por tu opinion!!! ¿Nadie mas tiene opiniones sobre las clinicas o ginecologos?
El jueves fui a una visita para conocer al Dr. Boguña y la verdad que me gustó bastante, se vé muy majo y con experiencia, la verdad que me trató genial!!! también he pedido hora en la Quirón con el Dr.
Aprovechando la mutua he pedido visita con los dos así veo el trato que me dan y que tal las clinicas.....
Bueno a ver si me dais mas opiniones y me sacais de dudas. GRACIAS!!

Las mismas dudas...
Hola meilivi y a todas!
Te has planteado las mismas preguntas que yo. Todavía no estoy embarazada pero lo tengo previsto en breve.
Tengo dudas también si con el Dr. Boguña Zubiaur o el Dr. Cabero de la Quiron.
Qué tal te fue con el Dr. Cabero??
Voy a pedir hora también con cada uno de ellos y me gustaría saber qué opináis al respecto...
Muchas gracias por anticipo!!!

Y
yuehua_8532723
8/2/11 a las 17:41

De la tita
tenlo donde quieras pero yaaaaaaaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir