Foro / Maternidad

Clinica san francisco (cáceres)

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 16:06
N
nelia_6487589
5/1/08 a las 13:23

Alguien ha tenido a su bebé en la clínica San Francisco de Cáceres y me puede contar su experiencia?
Yo soy de adeslas y me han dicho que tengo que buscarme a la matrona para el parto si lo quiero tener en esta clinica y sino irme al San Pedro de Alcantara que es de la seguridad social (cosa que no importa) y luego ellos les pasa la factura a Adeslas.
Un saludo
Maria Luz (victor 27+3)

Ver también

M
marjan_7986177
6/2/08 a las 9:45

Clinica san francisco
Hola Maria Luz

Yo no he dado a luz en San Francisco , pero estoy como tu interesada en saber algo,
a lo mejor tu ginecologo te sabe asesorar, si al final lo haces por la clinica dimelo que yo no se todavia que hacer

un saludo
lorena

H
hallar_7834494
7/5/09 a las 15:20

Si hay matrona
hola Mari Luz, pues que bien estamos pagando un seguro para que luego no nos den una matrona
me entere hace unos dias que estaba embarazada y la verdad que no que es lo primero que hacer.

A
an0N_632019599z
7/5/09 a las 16:06

Lo que tengo entendido ...
Por experiencias cercanas a mi te puedo decir que en la clínica S. Fco. no hay ginecólogos, neonatólogos ni matrones de urgencia. Es decir, aunque tengas ya hablado con la clínica el tema del parto, si te pones de parto fuera del horario de esos médicos, te mandan impepinablemente al S. Pedro.
Otra cosa, aunque des a luz en la clínica con los médicos en su turno, si hay algún problemilla, al no existir servicio de neonatología lo único que garantizan es una UVI móvil en la puerta que sale zumbando para el S. Pedro.
También debo decirte que la cllinica, al ser privada cuenta con determinados extras que no hay en la residencia, como la habitación individual y tal, pero claro, eso ya depende de las prioridades que establezca cada uno.
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook