Foro / Maternidad

Clinica san francisco leon

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 23:19
S
siana_5862551
25/6/07 a las 13:10

hola de nuevo, ¿alguna conoce la clinica San Francisco de Leon?, tengo pensado tener alli a la niña y me han hablado bien en general, peor aun no tengo claro si la tendre alli o en la seguridad social de Zamora, me podéis ayudar?

Ver también

L
leydis_6126545
27/6/07 a las 12:09

Clinica san francisco león
Yo soy de León, el seguimiento de mi embarazo me lo están haciendo en la clínica San Francisco, y la verdad que estoy muy contenta me lo llevan muy bien, con todo tipo de pruebas,tengo Sanitas y me cubre tanto el seguimiento como el Parto en la clínica, pero a la hora de dar a luz voy a hacerlo en el Hospital de León, ya que si el bebé nace con algún problema en la clínica San Francisco tengo entendido que no tienen UVI de Neonatos, con lo cual tendrían que trasladarlo al hospital. Si todo va bien fenomenal allí porque la atención es muy buena.

S
siana_5862551
27/6/07 a las 12:51
En respuesta a leydis_6126545

Clinica san francisco león
Yo soy de León, el seguimiento de mi embarazo me lo están haciendo en la clínica San Francisco, y la verdad que estoy muy contenta me lo llevan muy bien, con todo tipo de pruebas,tengo Sanitas y me cubre tanto el seguimiento como el Parto en la clínica, pero a la hora de dar a luz voy a hacerlo en el Hospital de León, ya que si el bebé nace con algún problema en la clínica San Francisco tengo entendido que no tienen UVI de Neonatos, con lo cual tendrían que trasladarlo al hospital. Si todo va bien fenomenal allí porque la atención es muy buena.

Gracias bel
yo aun no se si lo tendre en la clinica o en el Hospital,de las pruebas hasta ahora estoy contenta, estoy de 27 semanas

un beso

O
olanda_5890801
4/4/08 a las 18:34
En respuesta a leydis_6126545

Clinica san francisco león
Yo soy de León, el seguimiento de mi embarazo me lo están haciendo en la clínica San Francisco, y la verdad que estoy muy contenta me lo llevan muy bien, con todo tipo de pruebas,tengo Sanitas y me cubre tanto el seguimiento como el Parto en la clínica, pero a la hora de dar a luz voy a hacerlo en el Hospital de León, ya que si el bebé nace con algún problema en la clínica San Francisco tengo entendido que no tienen UVI de Neonatos, con lo cual tendrían que trasladarlo al hospital. Si todo va bien fenomenal allí porque la atención es muy buena.

Reproducción asistida clinica s. francisco leon
HOLA:

Me llamo Cristina y soy de Zamora, yo también tengo el seguro de Sanitas y me gustaría saber si Sanitas cubre la reproducción asistida en esta clínica y tu opinión sobre ella. No sé si decidirme por la Clínica San Francisco o el FIV, los dos de LEÓN.

Gracias y un saludo.

Mi email es: CLOR8@hotmail.com

F
fadwa_6491137
1/8/09 a las 13:49

Clinica san francisco leon

Yo conozco muy bien esta clínica y no te la recomiendo, infórmate antes y verás todas las reclamaciones que tiene y su mal funcionamiento. Funcionaba bien hace unos años pero desde hace 4 o 5 años va fatal. Te lo digo porque yo no soy de León y fui allí por una recomendación, no me informé más, fiándome de esta recomendación y he tenido muchos problemas, he puesto varias reclamaciones y no se hacer cargo, espero que te sirva de ayuda, no obstante la decisión es tuya, un saludo

C
claire_5377173
19/3/13 a las 23:19

No parto en san francisco
Decir que hace un mes tuve a mi hija en la Clínica San Francisco y la experiencia no se la recomiendo a nadie. Tuvimos un problema con la niña porque al nacer no comía y estaba vomitando lo poco que éramos capaces de hacerle comer. El pedíatra que estaba de guardia, el doctor Rosado, en vez de buscar los medios para que nuestra hija pudiera comer lo que hizo fue mandarnos a nuestra hija para el hospital. En el hospital le pusiera una vía con suero y una sonda por la nariz para que ingiriera el alimento. Esto se lo podían haber hecho en la clínica San Francisco pero este doctor lo que tenía era ganas de marcharse para casa como demostró al venir vestido ya de calle antes de que llegara la ambulancia que llevo a nuestra hija. Lo cual en parte no le recrimino a él sino a la clínica por tener a su servicio un señor jubilado de la seguridad social y que lo tiene una clínica privada a la que le están pagando unos seguros a los que se supone que tiene que dar un servicio de calidad ¡Viva la sanidad privada! Al final la madre estaba ingresada en San Francisco porque había tenido una cesárea y la niña ingresada en el hospital, pensad en lo que nos supuso como padres eso. No se lo deseamos a nadie. Hemos oído más cosas de gente que ha tenido malas experiencias en esa clínica, por lo que, todo aquel que no quiera arriesgarse en que en caso de complicaciones jueguen en la clínica con la vida de su hijo o su hija, que no den alud allí mientras no pongan los medios necesarios para que en caso de que haya complicaciones puedan solucionarlas en la misma clínica porque hay ocasiones que el tiempo es oro y si en ese instante no se dan soluciones, la llegada al hospital de León puede ser demasiado tarde y tener un desenlace fatal. También diría que habría que exigir a los seguros privados que esta clínica tuviera medios para tener hijos con garantías que para eso les pagamos y se supone que nos dan los mejores servicios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir