:

Inicio / Foro / Maternidad / Clinica san mauricio en jerez

Foro

Clinica san mauricio en jerez

1 de noviembre de 2007 a las 15:20

Hola chica quizas pronto opte por la iac y he visto esta clinica. Alguna me puede decir algo sobre esta clinica'?

GRACIAS

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

31 de enero de 2008 a las 17:51

Clinica san mauricio, jerez
Hola! Nos han tratado a mi marido y a mí en esta clínica y la verdad es que no tengo queja alguna.Todos se han portado maravillosamente con nosotros.Ahora estoy embarazada(a la segunda inseminación)y desde luego no tengo queja ninguna, ni por el coste del tratamiento ni por el personal que nos atendió.Así que si estás decidida a ir a esta clínica, enhorabuena, es una buena elección.Un beso y mucha suerte.

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 23:49
En respuesta a babiloky

Hola! Nos han tratado a mi marido y a mí en esta clínica y la verdad es que no tengo queja alguna.Todos se han portado maravillosamente con nosotros.Ahora estoy embarazada(a la segunda inseminación)y desde luego no tengo queja ninguna, ni por el coste del tratamiento ni por el personal que nos atendió.Así que si estás decidida a ir a esta clínica, enhorabuena, es una buena elección.Un beso y mucha suerte.

Clinica san mauricio,jerez
hola,a mi mujer y a mi nos trataron alli y espero que esa clinica siga siempre como va son los mejores en todos los sentidos besos y suerte

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 12:02
En respuesta a babiloky

Pregunta
cual seria el coste del tratamiento?espero tu respuesta

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página