Foro / Maternidad

Clínica san miguel de pamplona

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 9:18
A
arlene_8333334
23/2/07 a las 18:18

quién sabe algo sobre cómo es el tema parto y post parto en esta clínica? tienes que llevar todo para el bebé y para tí? cómo son las habitaciones? la comida? la atención? no sé, todo lo que sepáis, gracias.

Ver también

A
arlene_8333334
24/2/07 a las 8:45

Up
up

A
an0N_553100299z
24/2/07 a las 9:12

Ufff
ni idea pero si te entra en el seguro San Miguel no te entra tambien la CUN?
Es que si yo tuviera las dos para elegir me iria a la CUN porque ahí tienen UCI para neonatos y por lo que tengo oído en San Miguel no, y si surge algún problema, de San Miguel te lo llevan allá y he oido casos de la mamá ingresada en San miguel y el nene en la Universitaria y no veas qué mal.
Un beso.

A
arlene_8333334
24/2/07 a las 9:18
En respuesta a an0N_553100299z

Ufff
ni idea pero si te entra en el seguro San Miguel no te entra tambien la CUN?
Es que si yo tuviera las dos para elegir me iria a la CUN porque ahí tienen UCI para neonatos y por lo que tengo oído en San Miguel no, y si surge algún problema, de San Miguel te lo llevan allá y he oido casos de la mamá ingresada en San miguel y el nene en la Universitaria y no veas qué mal.
Un beso.

Creo que
para partos no me entra la CUN, para otros temas sé que sí, pero para partos no. Ya había oído lo de la UCI de neonatos, pero... no me quiero ni pensar en esa situación! sé que existe la remota posibilidad de necesitarla, pero espero que no sea mi caso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir