Foro / Maternidad

Clinica santa catalina en las palmas

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 12:31
E
ermita_6089532
12/1/05 a las 15:27

hola, alguien sabe que tal esa clinica?Ya lo se, el materno es el mejor a lo que se refiere a los intrumentos etc....pero no me gustaria dar a luz alli.
La clinica santa catalina es el unico sitio que queda, ¿no?

Ver también

E
ermita_6089532
12/1/05 a las 19:51

A ver si hay canarias por aqui.......
lo subo!!!

U
uliana_6335046
12/1/05 a las 20:09

Solo esa??
Yo soy de las palmas,pero no vivo ahi desde hace un anio y medio, estas segura k esa es la unica privada k hay? pk por lo k veo lo kieres hacer por lo privado,no? tambien esta la clinica San Roque tb es privada k tb esta muy bien, mira, la mujer de mi padre acaba de dar a luz por lo privado, me voy a apuntar tu nick y en cuanto le pregunte te digo, por lo k se estuvieron encantados con el servicio, aunke la matrona fue un poco capulla,pero eso puede ser ahi y en cualkier lado, pero en cuanto a intrumentos, atencion,comidas y eso...muy bien.
Espero k te sirva de ayuda, besos, Faby 25semanas

E
ermita_6089532
14/1/05 a las 15:51
En respuesta a uliana_6335046

Solo esa??
Yo soy de las palmas,pero no vivo ahi desde hace un anio y medio, estas segura k esa es la unica privada k hay? pk por lo k veo lo kieres hacer por lo privado,no? tambien esta la clinica San Roque tb es privada k tb esta muy bien, mira, la mujer de mi padre acaba de dar a luz por lo privado, me voy a apuntar tu nick y en cuanto le pregunte te digo, por lo k se estuvieron encantados con el servicio, aunke la matrona fue un poco capulla,pero eso puede ser ahi y en cualkier lado, pero en cuanto a intrumentos, atencion,comidas y eso...muy bien.
Espero k te sirva de ayuda, besos, Faby 25semanas

Hola bikla,
gracias`por contestar en primer lugar.
Pues la clinica san roque esta muy bien,una vez me operaron alli, pero no cogen partos.
Me harias un gran favor si preguntas a tu padre....muchas gracias.
De todos modos voy a ir a ver la clinica santa catalina y preguntar unas cuantas cositas....

un abrazo

D
damary_7017143
15/1/05 a las 17:24

Hola!!
Pues yo tb soy de las palmas y como tengo el seguro de adeslas me toca parir alli, pero vamos q si kisiera el materno m mandarian pa alla. Lo de la clinica san roque no tengo mu claro como sera atendiendo partos, por lo demas esta muy bien yo siempre voy alli tanto para urgencias como para ingresarme etc...
Creo q para parir si vas por lo privado t aconsejo santa caalina q alli estan mejor preparados q en otras clinicas privadas y m an comentado q esta muy bien, el trato q t dan y tal.
Un beso y nos cuentas tu eleccion.
Jenny y Nicole 24 semnitas

E
ermita_6089532
16/1/05 a las 12:31
En respuesta a damary_7017143

Hola!!
Pues yo tb soy de las palmas y como tengo el seguro de adeslas me toca parir alli, pero vamos q si kisiera el materno m mandarian pa alla. Lo de la clinica san roque no tengo mu claro como sera atendiendo partos, por lo demas esta muy bien yo siempre voy alli tanto para urgencias como para ingresarme etc...
Creo q para parir si vas por lo privado t aconsejo santa caalina q alli estan mejor preparados q en otras clinicas privadas y m an comentado q esta muy bien, el trato q t dan y tal.
Un beso y nos cuentas tu eleccion.
Jenny y Nicole 24 semnitas

En lo mismo estoy..
.....el materno no me atrae por eso: el trato que dan.;e parece horrible que tengo que contar con buena suerte si quiero que me atienda una matrona sola o que haya un buen trato.Pero si hablamos de un parto, una viviencia unica.Pues creo que dare a luz en santa catalina.ya me diras tu que tal fue el trato............yo solo tengo 8+4, asi t etoca antes,jejeje
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir