Foro / Maternidad

Clínica santa elena madrid

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 19:54
R
rebeca_5869650
21/5/10 a las 8:51

Hola chicas,
Resulta que yo tenía pensado dar a luz en la Clínica Belén, pero mi ginecologo ya no atiende partos allí, ahora está en la Clínica Santa Elena. El me dice que tiene mejores instalaciones y que tienes UVI y banco de sangre...etc.... Pero yo no la conozco, ¿alguien tiene alguna experiencia?
Estoy de 32 semanas y me da pereza cambiar ahora de ginecologo....
Gracias por vuestra opiniones, bs

Ver también

R
rebeca_5869650
23/5/10 a las 11:26

Up
Lo subo

T
tao_8444420
23/5/10 a las 16:13


mi experiencia es muy buena.yo tuve ahí a la mayor hace tres años y el personal encantador.mi gine estaba de viaje y no me pudo atender pero me tocó con la que estaba de guardia y todo fenomenal.las enfermeras encantadoras,el anestesista tb,el celador... y bueno ninguna queja.
En una semana voy a dar a luz otra vez y repito experiencia,además ahora la han reformado y está mejor.la única pega es que las habitaciones (menos las de la zona nueva) son un poco viejillas,pero son grandes y está bt bien,total son un par de noches...

R
rebeca_5869650
25/5/10 a las 19:54

Hola...
Estoy con el Dr. Grande... La verdad es que estoy muy bien con él, lo malo es que la Clínica Santa Elena me pilla bastante lejos de casa.
A mi también me dijo que me mandaría a monitores a Santa Elena para que lo conociera y tal. He estado cotilleando la Clínica y pone que en el servicio de atención al cliente te explican todo, además hay unas charlas para las que quieren ir a dar a luz allí.
¿Estas llevando el embarazo por público y por privado?? Como dices que vas a dar a luz en la pública....
Hablamos y me cuentas.
Gracias a todas por vuestras opiniones. Bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest