Foro / Maternidad

Clinica tambre

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 12:06
T
txell_5429443
30/9/09 a las 17:02

Buenas tardes a tod@s, hemos empezado a hacernos las pruebas mi costi y yo en esta clinica, tenemos muy buenas referencias y nos hemos animado, me gustaria abrir este hilo para que podamos charlar.
Queria comentaros otra cosita, para las que esteis empezando o pensando en empezar, existe una asociacion que se llama ASPROIN mirarlo en internet, en www.asproin.com cuesta 40 al año por pareja y hacen descuentos en clinicas en esta exactamente un 20% de descuento, tambien te ponen en contacto con una farmacia que hace unos pequeños descuentos en la medicacion y todo lo que sea ahorrar algo nos viene bien al empezar esta aventura que no sabemos cuanto nos va a costar economicamente este sueño, porque fisica y mentalmente yo personalmente ya llevo pasado un poquito.

Espero que nos unamos una cuantas para poder charlar.

Mucha suerte a todas y muchos positivos prontito.

Un besazo a todas y animo.

Ver también

A
an0N_853587599z
30/9/09 a las 17:09

Hola guapa
yo estoy en betaespera el dia 7 de octubre me hacen la beta y me han hecho el tto. en tambre.

T
txell_5429443
30/9/09 a las 17:19

Me alegro
Espero que todo te salga bien, yo estoy esperando que me baje la indeseable para hacerme el analisis del dia 3 de ciclo y la eco, ya que el analisis del dia 23 si que le tengo solo falta completar para que me den un resultado.

Muchas gracias, que tal en la clinica, nosotros solo hemos ido un dia y nos ha tratado la doctora Laura de la Fuente la impresion fue muy buena.

T
txell_5429443
1/10/09 a las 9:40

Arriba que nos interesa

L
laziza_8676732
7/10/09 a las 13:58

Tambien en tambre
Hola a todas:

yo tambien estoy en tambre, de camino a la 2 iac, mucha suerte a todas

A
atimon_b254d3z
8/10/09 a las 12:06

Hola...
pues yo estoy esperando que baje la warry para ir al análisis del día 3 del ciclo... Yo no se, pero no me ha ido tan bien como a vosotras, la verdad, me cancelaron el ciclo 4 veces y después, me cancelaron la estimulación... fui porque a mi hermana le fue estupendamente y a la primera lo consiguió pero conmigo pues no han ido las cosas muy bien, además, pues los medicos que me han tratado me han dado distintas versiones y no se.... creo que voy a intentar esta segunda vez, pero si veo que va como la anterior, cambiaré de clínica... estoy un poco desanimada de todas maneras, proque pedi cita y no me la daban... parece que si no hay ciclo no te atienden.... y claro... me gustaría que me aclararan cosas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir