Foro / Maternidad

Clinica velazquez

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 12:02
A
an0N_693404699z
29/2/08 a las 18:05

Hola chicas,

estoy pensando en cambiarme de ginecologo.
Sabe alguien qué tal está la clinica Velazquez de Madrid?
Si me pudiese alguien aconsejar algún ginecologo de esa clinica y decirme qué tal son los profesionales os estaría muy agradecida.

Ver también

N
nelida_6446360
29/2/08 a las 18:17

Yo voy a...
la Clínica Velázquez, me estoy llevando hay el embarazo desde el primer día y estoy muy contenta. Mi doctora se llama Dra. Maresca y me gusta mucho. No es nada alarmista, me explica las cosas muy bien, en fin que estoy encantada. También se de un ginecólogo estupendo en esa clínica, el Dr. Garrido que también es un encanto de persona, le conozco por una amiga mia.
Bueno, estoy casi de 4 meses y no he tenido ninguna queja ni ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Gema (15+3).

A
an0N_693404699z
2/3/08 a las 11:28
En respuesta a nelida_6446360

Yo voy a...
la Clínica Velázquez, me estoy llevando hay el embarazo desde el primer día y estoy muy contenta. Mi doctora se llama Dra. Maresca y me gusta mucho. No es nada alarmista, me explica las cosas muy bien, en fin que estoy encantada. También se de un ginecólogo estupendo en esa clínica, el Dr. Garrido que también es un encanto de persona, le conozco por una amiga mia.
Bueno, estoy casi de 4 meses y no he tenido ninguna queja ni ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Gema (15+3).

Pediré cita
Muchas gracias, pediré cita ya que con estas cosas mejor alguno que te recomiende que uno al azar.

E
estel_6328130
2/3/08 a las 12:02

Yo tambien voy a la clinica velazquez
Hola!!
Yo tambien voy a esa clinica con la Dra Albarracin y no he tenido ningun probelma alli,te atienden muy bien y te lo explican todo...asi que yo te la recomiendo.

Besotes

Evita 18+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir