Foro / Maternidad

Clinica viamed santa angela de la cruz sevilla

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 18:22
Y
yan_8332420
21/10/10 a las 11:37

Alguien a dado ya a luz aqui???

Yo tengo 2 amigas q si y dicen q fenomenal.
q opinais???

Ver también

S
shaila_9016553
29/10/10 a las 19:00

Yo
Y ha sido estupendo, de verdad.

Y
yan_8332420
11/11/10 a las 11:13

Yo ya estoy ingresada en santa angela
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya toy aqui instalada espero q por mucho tiempo, llevo desde septiembre en reposo absoluto en casa por tener el cuello borrado, mi embarazo es gemelar y estoy de 30 semanas.
Me han ingresado para vpararme las contracciones soy de sanitas y valore mucho todas las posibilidades, xq claro yo creo o mas bien espero q lo concierten, pero yo en el unico equipo de ginecologos en el q confio , tengo una amiga q hace unos años le paso lo mismo y aguanto hasta la semana 36.
Cuando ingrese subió el jefe de neonatologia xa explicarmen q la su unidad es perfecta xa un gran premturo como el mio q siempre hay uno de presencia fisica y otro localizado xa casos como el mio q son dos, y no sabeis lo tranquila q estoy.
si os meteis en youtube y poneis viamed el video q salen unos covhes veis la clinica entera

Las instalaciones son maravillosas mi 1 embarazo fue en el sagrado y me parecieron buenas xo es q estas son la leche, los paritorios/dilatacion son enormes todo nuevisimo, silencioso, el personal muy agradable da gusto.

La habitacion estupenda tienes un f¡sofa cama para acompañante q le das la vuelta y una cama de 90 fantastica, la comida BUENISIMA!!!!!!!!!!! todos los kilos q no he cogido antes los voy a coger ahora, te dan neceser camison muy mono cblanco con lunaritos azul. yo me he traido los mios monos pa despues xq hora estoy + comoda.

en fin q toy encantada.


S
sanda_8006779
17/2/11 a las 22:11
En respuesta a yan_8332420

Yo ya estoy ingresada en santa angela
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya toy aqui instalada espero q por mucho tiempo, llevo desde septiembre en reposo absoluto en casa por tener el cuello borrado, mi embarazo es gemelar y estoy de 30 semanas.
Me han ingresado para vpararme las contracciones soy de sanitas y valore mucho todas las posibilidades, xq claro yo creo o mas bien espero q lo concierten, pero yo en el unico equipo de ginecologos en el q confio , tengo una amiga q hace unos años le paso lo mismo y aguanto hasta la semana 36.
Cuando ingrese subió el jefe de neonatologia xa explicarmen q la su unidad es perfecta xa un gran premturo como el mio q siempre hay uno de presencia fisica y otro localizado xa casos como el mio q son dos, y no sabeis lo tranquila q estoy.
si os meteis en youtube y poneis viamed el video q salen unos covhes veis la clinica entera

Las instalaciones son maravillosas mi 1 embarazo fue en el sagrado y me parecieron buenas xo es q estas son la leche, los paritorios/dilatacion son enormes todo nuevisimo, silencioso, el personal muy agradable da gusto.

La habitacion estupenda tienes un f¡sofa cama para acompañante q le das la vuelta y una cama de 90 fantastica, la comida BUENISIMA!!!!!!!!!!! todos los kilos q no he cogido antes los voy a coger ahora, te dan neceser camison muy mono cblanco con lunaritos azul. yo me he traido los mios monos pa despues xq hora estoy + comoda.

en fin q toy encantada.


Viamed santa angela regular
Hola,
he estado ingresada en el hospital viamed santa angela, y las instalaciones están bien, no dejan de ser un hospital pero todo nuevo y espacioso. Lo malo ha sido el servicio, una descoordinación del equipo médico con los auxiliares y enfermeros tremendo, te cambian la medicacion un medico y luego te vuelven a traer la anterior, en el turno de visitas olvidaron pasar por mi habitación y retraso el alta casi un día, en fin un desastre.

Lo bueno, hay una señorita que controla la satisfacción de los clientes y con quien puedes comentar estos fallos, así espero que mejoren para cuando me toque dar a luz en Mayo.

La comida es normal, pero con la ventaja que te dejan elegir entre varios platos que para las caprichosas como yo está bien.
En tranquilidad y educación un 10.

S
stacey_8090115
22/4/11 a las 16:36

Parir en viamed santa ángela de la cruz
Hola a todas!!!,
bueno os cuento mi experiencia, mi hermana dio a luz una niña preciosa en este hospital, el paritorio muy nuevo, grande y maravilloso, la habitación estupenda hasta te dan un menú a elegir para cada comida, el trato espectacular, las enfermeras muy amables y todo muy limpio pero vamos al grano y a lo que nos importa NUESTRO BEBÉ, bueno mi hermana parió muy bien y no la volvió a ver más médico hasta que no le dieron el alta que por cierto no le miraron ni la herida (.........), la niña el día antes tenía ya el alta firmada porque cogía jueves y viernes santo, y sin saber como iba a evolucionar ni nada, aún estando un poco amarillita le dieron el alta (ya firmada el día antes recién nacida) y se fueron a casa, a las 5 horas de estar en casa la niña se puso más amarilla y con gastrointeritis, inmediatamente la volvieron a llevar al viamed que le acababan de dar el alta y NO LA QUISIERON ATENDER POR NO ESTAR ASEGURADA LA NIÑA, atendían a mi hermana pero NO a la niña, mi cuñado le dijo que la inscribían en ese mismo instante para que la atendieran y le dijeron que hasta el lunes no podía ser porque era fiesta (viernes santo), acto seguido se fueron corriendo al VIRGEN DEL ROCÍO y allí fue atendida muy bien, le hicieron un análisis para ver la bilirrubina y todas las pruebas necesarias.
Moraleja, es un hotel de lujo pero con poco personal médico especializado, te dan el alta rápidamente (aunque el niño esté amarillo) para dejar la habitación libre, y si vuelves a los 5 min. al niño ni lo miran por no estar aún registrado.
En fin tomen sus propias conclusiones.

A
aglae_8307666
22/4/11 a las 18:15

Clinica santa angela viamed
Yo tb le doy un 10 a esta clinica, el 14/4/2011 nacio mi hijo en esta clinica y todo ha ido fenomenal, la atención y el trato inmejorable desde q ingrese.Me atendio mi ginecólogo Dr Beltrán,hasta q el llego estuvieron en contacto tlf, y me atendieron el matrona y el ginecologo de guardia Dr Jimenez Egea .El motrona (Gines) con gran experiencia y muy humano, los anestesista estupendos, no he tenido ni un dolor de parto!! El postparto muy vigilado, en todo momento con mi hijo y un acompañante por lo q tu marido puede turnarse con otros familiares. En planta igual siempre hay un ginecologo y un pediatra de guardia, todo lo q necesites lo tienes al momento, la comida fantastica a elegir entre tres primeros y tres segundos....En fin asi es muy fácil tener un hijo!! solo dar las gracias a todos los profesionales q me han atendido.

S
stacey_8090115
23/4/11 a las 11:57

Mal
Ten dan el alta incluso estando el niño amarillo, es un hotel de lujo pero poco personal médico especializado.

Sanitas LAMENTABLE no te da ni un día de margen para que te de tiempo a inscribir al niño, si se pone malo o amarillo cuando le dan el alta y lo vuelves a llevar ni te lo miran te echan como a un apestado, sólo quieren el dinero aunque la madre lleve inscrita 4 años,muy poco ético y moral.
Esto ha pasado en el Viamed inscrito por Sanitas.

A
aglae_8307666
24/4/11 a las :44
En respuesta a stacey_8090115

Mal
Ten dan el alta incluso estando el niño amarillo, es un hotel de lujo pero poco personal médico especializado.

Sanitas LAMENTABLE no te da ni un día de margen para que te de tiempo a inscribir al niño, si se pone malo o amarillo cuando le dan el alta y lo vuelves a llevar ni te lo miran te echan como a un apestado, sólo quieren el dinero aunque la madre lleve inscrita 4 años,muy poco ético y moral.
Esto ha pasado en el Viamed inscrito por Sanitas.

Viamed y sanitas
Ahi si te doy la razón, para empezar sanitas solo tiene convenio con viamed en ginecologia, asi q cuando yo me informe mi ginecologo me dejo claro q solo me cubrian al niño mientras estuviera ingresado conmigo, yo llame a sanitas para inscribirlo en mi poliza y ahora me piden una carencia de 8 meses!! para cualquier tipo de hospitalización o prueba específica, cuando ellos saben por el informe q acaba de nacer y q no tiene ningun tipo de patología, me parece muy fuerte así q de momento no lo he inscrito-

Y
yan_8332420
27/4/11 a las 11:46
En respuesta a stacey_8090115

Parir en viamed santa ángela de la cruz
Hola a todas!!!,
bueno os cuento mi experiencia, mi hermana dio a luz una niña preciosa en este hospital, el paritorio muy nuevo, grande y maravilloso, la habitación estupenda hasta te dan un menú a elegir para cada comida, el trato espectacular, las enfermeras muy amables y todo muy limpio pero vamos al grano y a lo que nos importa NUESTRO BEBÉ, bueno mi hermana parió muy bien y no la volvió a ver más médico hasta que no le dieron el alta que por cierto no le miraron ni la herida (.........), la niña el día antes tenía ya el alta firmada porque cogía jueves y viernes santo, y sin saber como iba a evolucionar ni nada, aún estando un poco amarillita le dieron el alta (ya firmada el día antes recién nacida) y se fueron a casa, a las 5 horas de estar en casa la niña se puso más amarilla y con gastrointeritis, inmediatamente la volvieron a llevar al viamed que le acababan de dar el alta y NO LA QUISIERON ATENDER POR NO ESTAR ASEGURADA LA NIÑA, atendían a mi hermana pero NO a la niña, mi cuñado le dijo que la inscribían en ese mismo instante para que la atendieran y le dijeron que hasta el lunes no podía ser porque era fiesta (viernes santo), acto seguido se fueron corriendo al VIRGEN DEL ROCÍO y allí fue atendida muy bien, le hicieron un análisis para ver la bilirrubina y todas las pruebas necesarias.
Moraleja, es un hotel de lujo pero con poco personal médico especializado, te dan el alta rápidamente (aunque el niño esté amarillo) para dejar la habitación libre, y si vuelves a los 5 min. al niño ni lo miran por no estar aún registrado.
En fin tomen sus propias conclusiones.

El mejor trato a mi bebes
HOLA A TODAS!!!!! SIENTO Q TU EXPERIENCIA HAYA SIDO MALA XO LA MIA FUE INMEJORABLE, YO TUVE MELLIZOS EN LA SEMANA 33 CON CESAREA DE URGENCIA XO PROGRAMADA Y CON TODO EL EQUIPO DE NEONATOLOGIA PREPARADO PARA ASISTIR A MIS BEBES, ESTUVIERON INGRESADOS 24 DIAS EN LA UCI Y SOLO PUEDO HABLAR MARAVILLAS TANTO DE LOS PEDIATRAS COMO DE LAS ENFERMERAS, ES UN TRAGO DURO DE PASAR VER TUS HIJOS LLENOS DE TUBOS CON RESPIRACION ASISTIDA TODO EL DIA HACIENDOLES ECOGRAFIAS Q SI CEREBRALES DE ABDOMEN....... Y TE LO HACEN MAS LLEVADERO ESO SI NUNCA TE DAN MAS ESPERANZA DE LA Q EN REALIDAD HAY,

HOY MIS BEBES TIENEN 5 MESES Y ESTAN ESTUPENDAMENTE.

ASI Q YO SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PEDIATRAS DE SANTA ANGELA.

Y NI QUE DECIR DEL EQUIPO DE GINECOLOGIA Q SI ALGUNA E SABE MI HISTORIA ESTUVE 1 MES INGRESADA FRENANDOME EL PARTO, ASI Q EL PRIMER MILAGRO LO HIZO GINECOLOGIA( dR CHACON Y JIMENEZ EGEA) Y EL 2 NEONATOLOGIA( dR GOÑI, JIMENEZ PARRILLA ..............) Y POR SUPUESTO UN TREMENDO AGRADECIMIENTO A LAS ENFERMERAS Y AUXILIARES DE PLANTA Q ME HICIERON LA ESTANCIA MUCHO MAS LLEVADERA.

EN FIN YO NO PUEDO DECIR OTRA COSA Q CONTAR MI EXPERIENCIA

S
sixta_6265637
13/6/11 a las :31


Mi cuñada ingresó a las 3.00 de la madrugada con la bolsa rota la miraron y la dejaron ingresada y en diez horas después de varios avisos ni la miraron, cuando bajó a paritorio y la monitorizaron a ella y el bebe descubrieron sufrimiento fetal, cesarea de urgenci.Opinen ustedes,por cierto era fin de semana y poco personal.

Z
zhour_8286014
14/6/11 a las 15:25
En respuesta a stacey_8090115

Parir en viamed santa ángela de la cruz
Hola a todas!!!,
bueno os cuento mi experiencia, mi hermana dio a luz una niña preciosa en este hospital, el paritorio muy nuevo, grande y maravilloso, la habitación estupenda hasta te dan un menú a elegir para cada comida, el trato espectacular, las enfermeras muy amables y todo muy limpio pero vamos al grano y a lo que nos importa NUESTRO BEBÉ, bueno mi hermana parió muy bien y no la volvió a ver más médico hasta que no le dieron el alta que por cierto no le miraron ni la herida (.........), la niña el día antes tenía ya el alta firmada porque cogía jueves y viernes santo, y sin saber como iba a evolucionar ni nada, aún estando un poco amarillita le dieron el alta (ya firmada el día antes recién nacida) y se fueron a casa, a las 5 horas de estar en casa la niña se puso más amarilla y con gastrointeritis, inmediatamente la volvieron a llevar al viamed que le acababan de dar el alta y NO LA QUISIERON ATENDER POR NO ESTAR ASEGURADA LA NIÑA, atendían a mi hermana pero NO a la niña, mi cuñado le dijo que la inscribían en ese mismo instante para que la atendieran y le dijeron que hasta el lunes no podía ser porque era fiesta (viernes santo), acto seguido se fueron corriendo al VIRGEN DEL ROCÍO y allí fue atendida muy bien, le hicieron un análisis para ver la bilirrubina y todas las pruebas necesarias.
Moraleja, es un hotel de lujo pero con poco personal médico especializado, te dan el alta rápidamente (aunque el niño esté amarillo) para dejar la habitación libre, y si vuelves a los 5 min. al niño ni lo miran por no estar aún registrado.
En fin tomen sus propias conclusiones.

Viamed,sagrado corazaon o nisa aljarafe?
alguien me puede ayudar a decantarme x alguno.la verdad es que no se cual escoger.xfavor ayudarme a escoger alguno

A
aglae_8307666
14/6/11 a las 23:35

Eco en viamed
Hola! si realizan ecografias de todo tipo, a mi por lo menos no me han dado DvD, a lo mejor si te haces las tridimensionales si lo hacen,pero si fotos incluso cuando me hicieron la doplex me dieron muchas incluso algunas tridimensionales. Lo mejor es q llames y te informes el tlf es 954032050. Suerte!!!

S
stacey_8090115
18/7/11 a las 16:34
En respuesta a sixta_6265637


Mi cuñada ingresó a las 3.00 de la madrugada con la bolsa rota la miraron y la dejaron ingresada y en diez horas después de varios avisos ni la miraron, cuando bajó a paritorio y la monitorizaron a ella y el bebe descubrieron sufrimiento fetal, cesarea de urgenci.Opinen ustedes,por cierto era fin de semana y poco personal.


Pues lo que yo digo un hotel de 5 estrellas, pero médicos ni uno, mi hermana tuvo que esperar a su ginecóloga que la llamaran por teléfono, y hasta que ella no llegó estuvo aguantando para parir, en fin......

Y
yan_8332420
1/8/11 a las 23:33
En respuesta a stacey_8090115


Pues lo que yo digo un hotel de 5 estrellas, pero médicos ni uno, mi hermana tuvo que esperar a su ginecóloga que la llamaran por teléfono, y hasta que ella no llegó estuvo aguantando para parir, en fin......

Q mala suerte!!!!
Q pena hija q mala suerte has tenido no??? xq en la clinica hay un ginecologo de presencia fisica todo el dia otro localizado y por supuesto q avisan a tu gine cd vas a parir.
Desde luego tu hermana tuvo una mala suerte tremenda sera q yo me lleve todo lo mejor de la clinica 2 ginecologos haciendo la cesarea 2 pediatras neonatologos para atender a los niños q por cierto estuvieron 24 dias ingresados en neonatologia; sera q yo tuve una suerte tremenda no????? yo q estuve un mes ingresada antes de dar a luz solo puedo decir q mi estancia y la de mis niños fue inmejorable:

A
almiro_5155243
9/10/11 a las 21:12

Encantada
Mi bebe nació en este hospital, el personal una verdadera maravilla unos profesionales como la copa de un pino, en el paritorio era 7 personas conmigo y un pediatra mas un ayudante de pediatría, mi doctora, el anestesista, el matron, las enfermeras...gracias gracias. Me quede hospitalizada 2 días. Parto natural y primeriza. Yo soy muy cagona y todo fue genial. Tranquila futuras mama que estais en buenas manos.

Y
yaya_6957270
23/1/13 a las 11:57

Ecografia de mama
Hola a todas! Me llamo María y me gustaria saber si alguna se ha realizado ecografia y mamografia en la clinica Viamed. Me han detectado un nodulo en la mama y en la sanidad publica me dicen que tardan 3 meses en darme cita. Estoy preocupada y me gustaria saber si el centro, aunque hablan bien de el, es de garantia. Muchas gracias

A
almiro_5155243
23/1/13 a las 18:19
En respuesta a yaya_6957270

Ecografia de mama
Hola a todas! Me llamo María y me gustaria saber si alguna se ha realizado ecografia y mamografia en la clinica Viamed. Me han detectado un nodulo en la mama y en la sanidad publica me dicen que tardan 3 meses en darme cita. Estoy preocupada y me gustaria saber si el centro, aunque hablan bien de el, es de garantia. Muchas gracias

Hola isla
Este Hospital es de toda confianza, tengo familiares que sea hecho pruebas de otro tipo, tambien sean operado, y son profesionales. Ginecologia es del grupo de Chacon, Fenomenal.
No se si tienes`seguro privado, si no lo tienes te va a salir caro la prueba.
Si aun no tienes ginecologa te recomiendo Marta Largos Esta en ese Hospital, Muy muy buena profesional.
Suerte !!!

Y
yaya_6957270
24/1/13 a las 9:03
En respuesta a almiro_5155243

Hola isla
Este Hospital es de toda confianza, tengo familiares que sea hecho pruebas de otro tipo, tambien sean operado, y son profesionales. Ginecologia es del grupo de Chacon, Fenomenal.
No se si tienes`seguro privado, si no lo tienes te va a salir caro la prueba.
Si aun no tienes ginecologa te recomiendo Marta Largos Esta en ese Hospital, Muy muy buena profesional.
Suerte !!!

Gracias
Gracias Ade. Para pedir cita con la Dra. solo tengo que ir al hospital y hacerlo o tengo que solicitar primero si ella me acepta en consulta? Me puedes orientar en algo de precios? No tengo ceguro de compañía, iria de manera privada. La verdad es que tengo bastante miedo.

Muchas gracias

A
almiro_5155243
26/1/13 a las 8:19
En respuesta a yaya_6957270

Gracias
Gracias Ade. Para pedir cita con la Dra. solo tengo que ir al hospital y hacerlo o tengo que solicitar primero si ella me acepta en consulta? Me puedes orientar en algo de precios? No tengo ceguro de compañía, iria de manera privada. La verdad es que tengo bastante miedo.

Muchas gracias

Buenos dias
Mira sin seguro medico la prueba te puede costar unos 200 mas consulta 100, pero si te hace un seguro pagaras unos 40 a 50 al mes y al dia siguiente puede solicitar cita con la doctora. Mirate Sanitas o Fiat medico, son las mas economicas.... Tu llama al hospital y pide cita con la doctora y ellos te lo daran lo antes posible. Espero haberte ayudado....
Una cosa; La doctora en seria, pero es muy profesional y sabe tela en medicina.

D
dawei_776911
27/9/17 a las 23:37

Buenas ¿alguien que haya parido recientemente en este hospital? Estoy embarazada y seguramente lo tenga en el Viamed pero dudo entre este y el Quirón Sagrado Corazón.

Muchas gracias .

N
noam_8576443
14/10/17 a las 23:28

A mí me separaron las membranas durante una revisión sin decírmelo para que empezara a dilatar (y yo no sabía que eso se hacía) porque a los pocos días tenía el parto programado, me hicieron parir con tan solo 8 cm y no había urgencia, me rompieron la bolsa a la hora de estar allí porque sí, me cortaron porque también les dio la gana y no era necesario si me hubieran dejado dilatar algo más, la matrona puso todo su peso sobre mi barriga para que saliera el bebé porque también lo consideraron oportuno...Hicieron TODO lo que siempre dicen los ginecólogos y las matronas que no se debe hacer. Y todo lo que siempre dicen que pueden hacer solo con el consentimiento de la parturienta. 

Elegí ese hospital por su equipo de ginecología. Confiaba ciegamente en ellos y me llevé una gran decepción porque fue un parto nada respetado cuando sí que se podría haber respetado. La pena es que después fue cuando me enteré que hacen eso para dejar el paritorio libre para la siguiente embarazada. Una pena que jueguen así con nosotras porque encima es privado y lo pagamos.

Por culpa de todo lo que hicieron estuve diez días sin poder moverme y postrada en una cama, con dolores horribles por los desgarros y episiotomía que llegaba hasta el ano. No podía estar sin calmantes. Por ello tuve depresión postparto y por mucho que quería encargarme de mi bebé, no podía hacerlo porque no podía ni ponerme de pie.

Han pasado varios meses y me sigue doliendo toda la zona del supuesto parto natural, la episiotomía está feísima, los desgarros internos se ven perfectamente con tan solo echar un ojo y encima los noto. Y el suelo pélvico... sin palabras. Sé que el suelo pélvico se ve afectado tras un parto pero hacer parir a una primeriza con 8 cm porque sí, pudiendo esperar más, lo veo una aberración.

Me han destrozado la vida

N
noam_8576443
14/10/17 a las 23:33

También tengo que añadir que entre el tiempo que el bebé estuvo sin líquido amniótico y el sufrimiento para que saliera con ventosas, nació morado y sin llorar. No me lo pudieron ni poner encima.

Las enfermeras dijeron incluso en mi cara que no habían anotado la hora del nacimiento. Y la pusieron a ojo. 

Lo único bueno que le vi al hospital es la habitación individual pero nada más.

W
weibo_771756
15/10/17 a las 18:11
En respuesta a dawei_776911

Buenas ¿alguien que haya parido recientemente en este hospital? Estoy embarazada y seguramente lo tenga en el Viamed pero dudo entre este y el Quirón Sagrado Corazón.

Muchas gracias .

Hola martuccasevilla, yo he tenido dos hijas, una en el Macarena que todo fue genial y super rapido, me partieron la bolsa y fue mas rapida la dilatación, lo único que la epidural no me pusieron lo que debian y pasé todos los dolores...la otra fue en el Viamed, y fue incluso mejor que en el Macarena, me vieron mas veces, me pusieron la epidural desde el primer momento y no me dolió prácticamente nada, todo fue genial, tanto mi ginecólogo (que me preguntó dias antes lo de separar las membranas y dije que no y no lo hizo) el dr Jorge Cadenas, como el matron Manolo, como las enfermeras, todos maravillosos conmigo, ni episotomia ni forceps ni nada, y atentos y cariñosos conmigo como si fueran de me família. Entiendo que habrá malas experiencias, pero yo sólo puedo decir cosas buenas. El parto fue en 2015 fue viernes y no había falta de personal. Yo cuando consiga mi positivo (que sigo buscando) sin ninguna duda volveré alli. Mucha suerte guapa!!

D
dawei_776911
14/4/18 a las 17:07
En respuesta a weibo_771756

Hola martuccasevilla, yo he tenido dos hijas, una en el Macarena que todo fue genial y super rapido, me partieron la bolsa y fue mas rapida la dilatación, lo único que la epidural no me pusieron lo que debian y pasé todos los dolores...la otra fue en el Viamed, y fue incluso mejor que en el Macarena, me vieron mas veces, me pusieron la epidural desde el primer momento y no me dolió prácticamente nada, todo fue genial, tanto mi ginecólogo (que me preguntó dias antes lo de separar las membranas y dije que no y no lo hizo) el dr Jorge Cadenas, como el matron Manolo, como las enfermeras, todos maravillosos conmigo, ni episotomia ni forceps ni nada, y atentos y cariñosos conmigo como si fueran de me família. Entiendo que habrá malas experiencias, pero yo sólo puedo decir cosas buenas. El parto fue en 2015 fue viernes y no había falta de personal. Yo cuando consiga mi positivo (que sigo buscando) sin ninguna duda volveré alli. Mucha suerte guapa!!

¡Muchas gracias por tu experiencia! la verdad que estoy un poco acojonada porq en el grupo de "el parto es nuestro" (pro parto natural, humanizado, etc) he leído algunas quejas de este hospital y ufff...yo no es que sea ultra hippie en ese sentido y no sé si seré capaz de aguantar todo el parto sin epidural pero tampoco me gustaría que fuera todo tan intervencionista...por otro lado tmb he leído por internet muy buenas críticas y a mamis muy contentas cómo tú así que espero que todo me vaya bien.

A mí me está llevando María Guichot y la verdad que genial, muy agradable, te lo explica todo y es muy cercana y creo que Manolo es el matrón que ha empezado a darnos las clases de preparación al parto. Ya me queda apenas un mes y medio así que algún día (cuándo me acuerde y mis niños me dejen xD) entraré a contar qué tal, tanto si es bueno cómo si no.

I
irama_13058238
10/1/19 a las 18:22
En respuesta a dawei_776911

¡Muchas gracias por tu experiencia! la verdad que estoy un poco acojonada porq en el grupo de "el parto es nuestro" (pro parto natural, humanizado, etc) he leído algunas quejas de este hospital y ufff...yo no es que sea ultra hippie en ese sentido y no sé si seré capaz de aguantar todo el parto sin epidural pero tampoco me gustaría que fuera todo tan intervencionista...por otro lado tmb he leído por internet muy buenas críticas y a mamis muy contentas cómo tú así que espero que todo me vaya bien.

A mí me está llevando María Guichot y la verdad que genial, muy agradable, te lo explica todo y es muy cercana y creo que Manolo es el matrón que ha empezado a darnos las clases de preparación al parto. Ya me queda apenas un mes y medio así que algún día (cuándo me acuerde y mis niños me dejen xD) entraré a contar qué tal, tanto si es bueno cómo si no.

Hola martuccasevilla! Yo estoy ahora en la misma situacion que tú el año pasado! Me puedes contar qué tal fue tu experiencia en viamed santa Ángela?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram