Foro / Maternidad

clinica vistahermosa alicante

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 22:56
J
joanne_9433922
8/1/11 a las :32

hola buenas noches soy una chica de 32 años q se hizo una iad el 20 /12/2010 pedi un minicredito para el tratamiento, y me garantizaron el 80% los analisis salieron perfectos y todo muy bien solo q necesitaba un donante de semen y mi sorpresa fue al dia 3/1 cuando debia hacerme el test, me vino la regla fue un desastre ! llame a la clinica para pedir cita y hacer el 2 ciclo cuando mi sorpresa fue q debo pagar lo mismo unos 1600 euros de nuevo para empezar de 0 jugaron con mis ilusiones , se q es dificil quedar a la 1 pero todo estaba controlado,es todo negocio para ellos y quiero dejar x sentado q si firman algo informensen bien, no quise hacerlo en el IVI alicante pero ellos te garantizan hasta 3 veces y pagando solo el semen 200 , no la bestialidad de la clinica vistahermosa.lo barato sale caro. espero pueda ayudar a alguien, soy una trabajadora nada mas y se lucran de esto ,juegan con nuestras ilusiones

Ver también

Y
yliana_5544072
12/1/11 a las 22:47

I.a.d. en bernabeu
Hola, tengo una niña de cuatro años de un iad, y ahora mismo estoy haciendo tratamiento de nuevo, yo estoy en el I.Bernabeu de Elche, en ningún momento me he sentido engañada, tanto hace cuatro años como ahora,me han explicado todo detenidamente y han resuelto mis dudas en todo momento.
Si te has sentido engañada y quieres volverlo a intentar tienes también en Alicante el i. bernabeu, no lo dudes yo estoy muy contenta con ellos.

E
elena_5611596
8/2/11 a las 20:40

Yo estoy en el instituto bernabeu
Hola, yo estoy en el I Bernabeu de alicante y no tengo queja, me atienden muy bién y para nada me siento engañada. Ahora estoy esperando el resultado de la segunda ia, estoy muy ilusionada pero tranquila por la confianza que me an dado el médico y el personal que son encantadores.
mucho animo, espero que lo consigas pronto y si no te dan confianza cambia de centro, esto es duro y necesitas profesionales que esten a la altura, yo te recomiendo el IBernabeu.

M
mima_8094802
10/2/11 a las 19:42

Yo iad tambien...espero que en neoginfer
me parece una barbaridad y muy deshonestos por su parte darte todas esas esperanzas y luego... toma hachazo de 1600 euros.
Por si te sirve mañana voy a una clinica de Alicante que esta en maisonnave. Se llama Neoginfer. Me he informado un poco por email pero quiero ver al doctor y que me lo explique el, y asi si tengo dudas pues le pregunto (que las tengo). Aquí cada intento según me han dicho 600, medicación a parte. Pero mañana si quieres te puedo confirmar todo. Un besete y ánimo.

J
joanne_9433922
23/2/11 a las 9:56
En respuesta a mima_8094802

Yo iad tambien...espero que en neoginfer
me parece una barbaridad y muy deshonestos por su parte darte todas esas esperanzas y luego... toma hachazo de 1600 euros.
Por si te sirve mañana voy a una clinica de Alicante que esta en maisonnave. Se llama Neoginfer. Me he informado un poco por email pero quiero ver al doctor y que me lo explique el, y asi si tengo dudas pues le pregunto (que las tengo). Aquí cada intento según me han dicho 600, medicación a parte. Pero mañana si quieres te puedo confirmar todo. Un besete y ánimo.

Cambio para mejor!.
hola !! al final conseguí mi POSITIVO!! en el 1 ciclo en el IVI gracias por contestar. mucha suerte

J
joanne_9433922
23/2/11 a las 9:59

lo consegui!!!
hola !! al final conseguí mi POSITIVO!! en el 1 ciclo en el IVI gracias por contestar. mucha suerte

V
vivina_7905928
23/2/11 a las 10:23

Hola 32isis
felisidades

M
mima_8094802
23/2/11 a las 19:10
En respuesta a joanne_9433922

Cambio para mejor!.
hola !! al final conseguí mi POSITIVO!! en el 1 ciclo en el IVI gracias por contestar. mucha suerte


Enhorabuena me alegro mucho por tí!! ojalá yo tenga tanta suerte......yo empezaré en marzo.
Besos guapa y me alegro mucho

J
joanne_9433922
24/2/11 a las 22:56
En respuesta a vivina_7905928

Hola 32isis
felisidades

Gracias !!!
hoy tuve mi 2 beta , puesto q en la 1 salieron niveles bajitos 34 de la hcg , pero se multiplicaron super bien hoy 3 dias después estoy en 147,8 la doctora dijo q era normal q salga bajito por q no controlan q dia exactamente se produce , pero q los niveles estan mas q bien, el dia 10/03 tengo la Eco uff me suena tan raro hablar de todo esto . gracias !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir