Foro / Maternidad

Clinicas adeslas de preparación al parto que den clases los sábados en madrid???

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:24
F
fadila_9482758
4/3/09 a las 9:11

Hola chicas,

Alguien conoce alguna clínica en Madrid que tenga concertado Adeslas que impartan las clases de preparación al parto los sábados??

Gracias!

Ver también

F
fadila_9482758
5/3/09 a las 11:04

Ya encontré una!!
Ya reservé las clases de preparacion al parto en Valdemoro, los miercoles de 19h a 21h, asi que fenomenal, no tengo que faltar al trabajo.

Un besito!

I
izana_9944375
5/3/09 a las 13:57

En alcorcon
Por si alguien le va bien conozco una clinica en Alcorcon, yo voy a ir a esa,que cubre todas compañias.
La Clinica se llama Nexon http://www.clinicanexo.com/ , dan clases los lunes a las 6,7,8 y los sabados 10,11,12. Por si os interesa. Son 10 clases de 1 hora.

N
nisri_6456267
10/3/09 a las 19:35
En respuesta a fadila_9482758

Ya encontré una!!
Ya reservé las clases de preparacion al parto en Valdemoro, los miercoles de 19h a 21h, asi que fenomenal, no tengo que faltar al trabajo.

Un besito!

Yo también ire allí
Hola: hoy precisamente he reservado las clases en Valdemoro, el mismo horario. Me han dicho que me llamarán para confirmar si se empieza el 8 o el 15 de abril. Creo que nos veremos allí. ¿De cuantas semanas estás davi1312? Yo estoy de 20 semanas y no se si será algo pronto empezar las clases con 25 semanas pero ya lo he reservado porque el horario me viene muy bien. Un saludo!
Por cierto ¿es el centro médico Valdemoro donde has reservado, no?

F
fadila_9482758
11/3/09 a las 11:33
En respuesta a nisri_6456267

Yo también ire allí
Hola: hoy precisamente he reservado las clases en Valdemoro, el mismo horario. Me han dicho que me llamarán para confirmar si se empieza el 8 o el 15 de abril. Creo que nos veremos allí. ¿De cuantas semanas estás davi1312? Yo estoy de 20 semanas y no se si será algo pronto empezar las clases con 25 semanas pero ya lo he reservado porque el horario me viene muy bien. Un saludo!
Por cierto ¿es el centro médico Valdemoro donde has reservado, no?

Vaaamos a ir juntas!jaja
Hola topita,

Pues sí, vamos a ir juntas al Centro médido de Valdemoro, y me dijeron que las clases empiezan en 8 de Abril, que me llamarían antes para recordármelo.
Yo ahora mismo estoy de 21+5, y cuando vaya a las clases estaré de 26 semanas más o menos, asi que fenomenal y con 25 también se puede, no te preocupes...

Si quieres dame tu mail, y hablamos por ahí!! El mio es solecuoreamore@hotmail.com.

Eres de Valdemoro??

Un besito

S
silene_9068508
11/3/09 a las 12:12

Centro médico los castillos en alcorcón
Yo las he reservado allí, los sábados por la manaña. Tengo Sanitas, no se si trabajan con Adeslas.

N
nisri_6456267
11/3/09 a las 18:24
En respuesta a fadila_9482758

Vaaamos a ir juntas!jaja
Hola topita,

Pues sí, vamos a ir juntas al Centro médido de Valdemoro, y me dijeron que las clases empiezan en 8 de Abril, que me llamarían antes para recordármelo.
Yo ahora mismo estoy de 21+5, y cuando vaya a las clases estaré de 26 semanas más o menos, asi que fenomenal y con 25 también se puede, no te preocupes...

Si quieres dame tu mail, y hablamos por ahí!! El mio es solecuoreamore@hotmail.com.

Eres de Valdemoro??

Un besito

Te paso mi correo
Hola: mi correo es ggarrido46@hotmail,com. ¡Que casualidad! Te envio un correo y te cuento. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest