Foro / Maternidad

Clinicas de barcelona para eco en 4d

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 7:03
J
jemima_5429158
12/10/06 a las 11:31

hola buenos dias
estoy embarazada de 20 semanas y me gustaria hacerme la eco en 4D alguien me puede recomendar alguna clinica de barcelona donde las hagan y se ven bien.
Gracias

Ver también

Z
zakia_8061389
12/10/06 a las 19:11

Ecos 4d en bcn
Hola Ana:

En Barcelona hay varias clinicas en las que te puedes hacer la eco 4D:

Clinica Corachan
Clinica Delfos
Tecknon
Institut Marques etc..

La unica diferencia que hay entre unas y otras es en primer lugar precio y en segundo lugar que varia de unas a otras en las semanas recomendables para hacertela, te explico algunas solo te la hacen hasta la semana 26 y otras hasta la semana 32.Yo personalmente me la hice la semana pasada en el Institut Marques(estaba de 30 semanas)y quede muy contenta, me costo 150 estuvieron con nosotros cerca de una hora, el personal muy majo y la Dra nos iba explicando todo.Al final nos dieron un dossier con 8 fotos de nuestro peque y un DVD con toda la sesion grabada.
Como estas de 20 semanas aun tienes tiempo, pregunta en todas ellas y la que mas te guste pues para allá!! Veras que experiencia tan chula.

Lily

J
jemima_5429158
12/10/06 a las 22:46
En respuesta a zakia_8061389

Ecos 4d en bcn
Hola Ana:

En Barcelona hay varias clinicas en las que te puedes hacer la eco 4D:

Clinica Corachan
Clinica Delfos
Tecknon
Institut Marques etc..

La unica diferencia que hay entre unas y otras es en primer lugar precio y en segundo lugar que varia de unas a otras en las semanas recomendables para hacertela, te explico algunas solo te la hacen hasta la semana 26 y otras hasta la semana 32.Yo personalmente me la hice la semana pasada en el Institut Marques(estaba de 30 semanas)y quede muy contenta, me costo 150 estuvieron con nosotros cerca de una hora, el personal muy majo y la Dra nos iba explicando todo.Al final nos dieron un dossier con 8 fotos de nuestro peque y un DVD con toda la sesion grabada.
Como estas de 20 semanas aun tienes tiempo, pregunta en todas ellas y la que mas te guste pues para allá!! Veras que experiencia tan chula.

Lily

Gracias
hola Lily
muchas gracias por tu explicacion del institut marques, es de la unica que no sabia nada me alegro que todo te fuera bien en tu eco. una amiga mia se la hizo en la tecknon y no la trataron bien y no se vio nada despues de repartirle la eco dos veces y no ver nada no le querian devolver el dinero. muchas gracias Ana

A
an0N_575219599z
13/10/06 a las 14:24

Instituto marques
Yo me la hice la semana pasada, fueron muy majos, estuvieron media hora con nosotros, intentándolo; porque no se pudo ver, estaba con la carita pegada en la placenta y necesitan líquido ammiótico para poder verlos... así que no hubo suerte, pero no será por intentarlo.
No nos cobró nada, y eso que cuando yo llamé entendí que sí nos lo iban a cobrar...
También estaba de 30 semanas, creo que la próxima vez me lo hago un poco antes, porque ya estaba boca abajo.

A
anahis_9048951
4/1/07 a las 7:02

Institud marques
Hola yo tengo una amiga q se la hizo alli y muy bien tanto la atencion medica como la calidad etc vale 150 euros y te dan las fotos mas el cd yo voy a ir alli en cuanto haga las 26 semanas estoy de 20 aun y me dan ganas de ir ya jajaja pero dicen q me espere q asi le vere su carita,si rie,llora,bosteza etc q experiencia mas bonita tiene q ser

A
anahis_9048951
4/1/07 a las 7:03

Institut marques
Hola yo tengo una amiga q se la hizo alli y muy bien tanto la atencion medica como la calidad etc vale 150 euros y te dan las fotos mas el cd yo voy a ir alli en cuanto haga las 26 semanas estoy de 20 aun y me dan ganas de ir ya jajaja pero dicen q me espere q asi le vere su carita,si rie,llora,bosteza etc q experiencia mas bonita tiene q ser

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir