Inicio / Foro / Maternidad / Clinicas de fertilidad en peru

Clinicas de fertilidad en peru

23 de marzo de 2009 a las 22:29

Hola alguien de peru ,, alguien tiene alguna clinica que haya sido bastante confiable o alguien conoce de algun medico conocido y confiable por favor necesito saberlo para ayudarnos , yo tuve mi 3ra IA y 1ra FIV los dos con resultados negativos en el instituto de ginecologia y fertilidad con el doctor Victor Figueroga alguien mas que lo conozca o se haya tratado con el , seria bueno su comentario asi nos ayudamos
gracias

23 de marzo de 2009 a las 23:14

Hola!

Hola, yo no me he hecho ningun tratamiento de fertilidad, pero tengo 2 amigas que se lo hicieron el la clinica miraflores, y lograron su embarazo (a pesar que eran temas complicados) ellas se trataron con los Doctores Ascenso.
Espero haberte ayudado.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 17:24

Si en la clinica concebir
yo tambien asisti a la clinica de reproduccion y fertilidad, algo asi, que esta en manuel olguin, por el derbi. pero mi experiencia tambien fue mala, con el doctor vizcarra. de verdad fue una perdida de plata y tiempo. luego conoci al doctor luis noriega portella, en la clinica concebir. llegue por que mi mama leyo algo de él en el comercio. desde que lo conoci para mi fue lo maximo, otro tipo de atencion, una persona que trasmite confianza y seguridad, bueno yo al menos me siento muy comoda con el. ahora estoy embarazada recien 1 mes y medio, feliz porque estoy segura que esta vez va a salir todo bien. suerte.
Lo unico que te aconsejo es que tengas fe y no te sugestiones por la presion familiar, bueno a mi me paso.

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 4:47
En respuesta a bluelovepame

yo tambien asisti a la clinica de reproduccion y fertilidad, algo asi, que esta en manuel olguin, por el derbi. pero mi experiencia tambien fue mala, con el doctor vizcarra. de verdad fue una perdida de plata y tiempo. luego conoci al doctor luis noriega portella, en la clinica concebir. llegue por que mi mama leyo algo de él en el comercio. desde que lo conoci para mi fue lo maximo, otro tipo de atencion, una persona que trasmite confianza y seguridad, bueno yo al menos me siento muy comoda con el. ahora estoy embarazada recien 1 mes y medio, feliz porque estoy segura que esta vez va a salir todo bien. suerte.
Lo unico que te aconsejo es que tengas fe y no te sugestiones por la presion familiar, bueno a mi me paso.

Todo saldrá bien
Amiga yo me atendí en la clinica concebir con el dr. Noriega Hoces y todo salió bien, la verdad tuve mucho temor ya que anteriormente había probado una fertilización en otro lugar y no pasó nada, pero cuando fui a concebir todos me trataron bien, desde las secretarias, enfermeras y ni que decir del dr. que fue lo máximo si alguien quisiera atenderse con una FIV no duden de asistir a concebir alli los profesionales son buenisimossss

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 5:02

Concebir
Hola yo me atendi en la clinica concebir alli me trataron como reina, fueron todos muy profesionales conmigo y me dieron la tranquilidad y confiianza que necesitaba pues estaba muy nerviosa ya que anteriormente probé un tratamiento en otro lugar y salió negativo, sin embargo en concebir con el Dr. Noriega Hoces me hice una FIV y fue exitosa, ahora mi hijo tiene 2 años y es la alegria en mi hogar

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 15:35

Efectividad comprobada
te recomiendo a ojos cerrados al dr.noriega hoces,y seras muy felizzzzzzzzzzzz

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 15:54

Proba aquí
Hola. Medico conocido y confiable?. Que difícil y subjetivo. Visita http://www.vencealainfertilidad.com . A mi me sirvió seguir sus consejos. SUERTE

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 9:26

hola a todos , necesito un consejito
Estoy de visita en Peru ,Lima mi tierra natal, y busco saber cuan fertil es mi esposo , quien dice no poder tener hijos, sin ningun fundamento cientifico , quisiera saber donde es mas facil hacerle un espermatograma aqui en Lima , requiero ir al dr de reproduccion aqui , o donde lo hacen o puedo solicitarlo? en cualquier laboratorio lo hacen? apreciare su ayuda , abrazos a todas!

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 17:43

Cefra
Hola... recientemente me estoy atendiendo en CEFRA (San Borja) con el Dr. Francisco Escudero y realmente es un buen doctor, a una señora de 48 años le ayudo para que quedará embarazada.
Alguna de ustedes saben que posibilidades tengo de quedar embarazada en la primera inseminación. Estoy tomando zimaquin 2 dosis diarias (dia y noche) desde el primer dia de mi regla y tengo cita con el doctor el día de mañana, para hacer un seguimiento folicular. No tengo problemas de infertilidad y pues mi esposo tiene bajo movimiento de espermatozoides y recientemente tiene 1 semana tomando maca negra (recetado por el doctor). Espero sus respuestas ya que soy nueva y me preocupa mucho. Gracias. saracabrerat@gmail.com

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 17:45
En respuesta a beye6

hola a todos , necesito un consejito
Estoy de visita en Peru ,Lima mi tierra natal, y busco saber cuan fertil es mi esposo , quien dice no poder tener hijos, sin ningun fundamento cientifico , quisiera saber donde es mas facil hacerle un espermatograma aqui en Lima , requiero ir al dr de reproduccion aqui , o donde lo hacen o puedo solicitarlo? en cualquier laboratorio lo hacen? apreciare su ayuda , abrazos a todas!

Laboratorios roe
es de confiabilidad.

Me gusta

23 de enero de 2010 a las 3:30

HOLA, QUE TAL , BUENO ESPERO QUE ESTO QUE TE ESCRIBA TE AYUDE, YO NO ESTOY EN PERU, PERO ESTOY EN CONTACTO CON EL INSTITUTO DE GINECOLOGIA Y FERTILIDAD, DE EL DR, ALFREDO CELIS, PUEDES ENTRAR EN SU PAGINA, Y AHI PODRAS CONSEGUIR TODA LA INFORMACION NECESARIA, ASI HE HECHO YO, EN JUNIO MI ESPOSO Y YO VAMOS AL PERU, PARA EL TRATAMIENTO INVITRO. .YO SOY DE PUERTO RICO Y MI ESPOSO ES DE PERU. ESPERO QUE LA INFORMACION QUE TE DI TE AYUDE. SUERTE.

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 3:00

Clinicas en el peru
yo me traté en la clinica concebir con el dr luis noriega hoces y me fue genial....te dan mucha confianza desde el primer día y te mandan a hacer todo los examenes necesarios hasta llegar al fondo del problema...fue asi que me hice mi primera fiv + dgp y ahora estoy embarazada!! Suerte a todasssss

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 23:19
En respuesta a sarita0782

Cefra
Hola... recientemente me estoy atendiendo en CEFRA (San Borja) con el Dr. Francisco Escudero y realmente es un buen doctor, a una señora de 48 años le ayudo para que quedará embarazada.
Alguna de ustedes saben que posibilidades tengo de quedar embarazada en la primera inseminación. Estoy tomando zimaquin 2 dosis diarias (dia y noche) desde el primer dia de mi regla y tengo cita con el doctor el día de mañana, para hacer un seguimiento folicular. No tengo problemas de infertilidad y pues mi esposo tiene bajo movimiento de espermatozoides y recientemente tiene 1 semana tomando maca negra (recetado por el doctor). Espero sus respuestas ya que soy nueva y me preocupa mucho. Gracias. saracabrerat@gmail.com

Hola
Donde conseguiste la maca negra, yo tb vvo en Lima. Ayúdame pliz

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 19:21

Desde españa, te digo que cefra
Yo soy española y mi marido es limeño. Por problemas de fertilidad fuimos a CEFRA, en San Borja y con la doctora Patricia Orihuela todo ha sido genial!! Fue mas clara y mas específica que los medicos españoles y gracias a su ayuda y sus consejos, supe que hacer para quedar embarazada.

Es mas, mi ecografia 3D y 4D me las hice tambien allí y salí muy contenta, con un video de mi niña de mas de 45 minutos de duración.

Yo sin duda, CEFRA.

Me gusta

24 de mayo de 2010 a las 18:28

Necesito referencia
Estoy planeando viajar al Peru para hacerme una fertilizacion en Vitro. Alguien me podria decir algo del Dr. Amado Melancovich que trabajaba en la clinica Concebir y que ahora trabaja en la clinica Miraflores? por favor necesito esta informacion rapido. Gracias.

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 23:39
En respuesta a fusfus10

Necesito referencia
Estoy planeando viajar al Peru para hacerme una fertilizacion en Vitro. Alguien me podria decir algo del Dr. Amado Melancovich que trabajaba en la clinica Concebir y que ahora trabaja en la clinica Miraflores? por favor necesito esta informacion rapido. Gracias.

Por fin estoy embarazada
Hola :
NO conozco al dr. que mencionas yo me he tratado en varias cilinicas entre ellas concebir pero no me suena .
Sin embargo te dire que en Concebir te atienden muy bien , de otro lado te aconsejo que si te vas a hacer un fiv tengas muy en cuenta la pericia del profesional que te atendera eso te asegura el 50% de posibilidades de exito , yo recien despues de 3 años de tratamiento continuo 3 cirugia de laparoscopia 2 histeroscopias 20 inseminaciones intrauterinas 3 fiv recien e podido embarazarme , dios guio las manos de la Dra. Elena Figueroa Coz del Insituto Pranor o Clinica Montesur y ella me hizo el ulitimo FIV Y FUI BENDECIDA POR DIOS tengo ahorita 7 semanas de embarazo, porque te digo sobre la pericia del medico porque yo tengo utero retroverso lateralizado hacia la derecha mi utero es uno de los mas dificiles pero con su pericia y la ayuda de Dios la dra. logro que quedara embarazada a pesar de todo y de mi endometriosis grado IV,

2 likesMe gusta

1 de junio de 2010 a las 23:48
En respuesta a fusfus10

Necesito referencia

Olvide la miel y el polen
CHICAS DISCULPEN OLVIDE MENCIONAR QUE HACE 6 MESES COMENCE A TOMAR MIEL DE ABEJA Y POLEN (I CCHDA DE MIEL MAS 1 DE POLEN AL LEVANTARSE ) MAS 2 PASTILLITAS DE MACA ME LO RECOMENDARON Y COMO NO ME IBA A HACER DAÑO EMPECE A TOMARLO CON ELLO MEJORO MI ENDOMETRIO ESTABA MAS GRUESO LLEGUE A HACERME LAS ULTIMAS 2 FIV CON 16 MM DE GROSOR DE ENDOMETRIO MUY BONITO COMO DIJERON LOS DRS. ADEMAS TOMABA MUCHA AGUA Y DURANTE LA ESPERA DE LOS RESULTADOS AQUARIUS Y NADA DE NERVIOS LES ASEGURO QUE EN ESTE ULTIMO FIV YA ME HABIA RESIGNADO A NO TENER BEBES POR FALTA DE DINERO Y PORQUE ME SEPARE DE MI ESPOSO PERO DIJIMOS QUE ERA LA ULTIMA VEZ Y SOLO DEPENDIA DE DIOS Y MIREN UDS., UNA VEZ QUE DIOS TOMO LAS RIENDAS TODO SALIO BIEN, OLVIDE DECIRLE QUE TENGO 42 AÑOS

Me gusta

2 de junio de 2010 a las 3:23

felicitaciones cecilia
Todo un largo caminar el tuyo para una gran recompensa, yo también me traté en PRANOR con el Dr. Mario Ascenzo por un FIV pero no resultó y ahora estoy en otro tratamiento más natural y encomendándome a Dios para que obre en mi.
También estoy tomando maca, pero pronto comenzaré con miel y polen como tu indicas.
Seguro que ahora con tu bebé recuperas a tu esposo, realmente te deseo lo mejor.
Por favor sigue compartiendo con nosotros cómo vas con tu embarazo, para mi es más emocionante compartir con las compatriotas que solamente leer a nuestras compañeras de aventura de otros países.
Muchos cariños.

Me gusta

2 de junio de 2010 a las 6:48

Hola
Yo he escuchado y leido muy buenos comentarios de los Doctores Noriega, padre e hijo, de la Clínica Concebir; pero por otro lado, una amiga mía se ha hecho la FIV en Cefra con la Doctora Patricia Orihuela, me ha dado muy buenas referencias de ella, ahora mi amiga está embarazada de mellizos, recién tiene unas cuantas semanas y todo va bien. Espero haberte ayudado. Besos.

Me gusta

17 de agosto de 2010 a las 20:03

Gracias
hola te agradesco por transmitir tu experiencia que nos ayuda mucho a las personas que quizas tienehn problemas como tu los tuvistes,te cuento k yo me estoy haciendo tratar en oncogym y el doctor me ha dicho que me tengo que operar pork en el utero tengo una sinequia algo si como un tabique,pero estoy pensando en asistir a la clinica concebir pork tu sabes es bueno escuchar varias opiniones,esper todo me vaya bien,bueno me despido con un fuerte abrazo y espeor que tu embarazo vaya super bien te deseo de todo corazon lo mejor para ti y tu bebe,cuidate mucho chau

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página