Inicio / Foro / Maternidad / Clinicas de fertilidad en peru

Clinicas de fertilidad en peru

19 de julio de 2012 a las 22:44

Beta negativa
Hola Camila, Elizabhet y todas las del foro
la ultima vez que entre al foro les conté que iba hacerme la transferencia de mis 2 embriones congelados que me quedaron despues de mi 1era FIV, y bueno hoy me hice la prueba y nada ...salió negativo...estoy un poco triste porque aunque ya algo me decia que no iba ser siempre una tiene esperanzas, pero bueno, no queda otra que seguir intentando. Voy a esperar que venga la regla y esta vez cambiaré de medico, sacaré cita con la Dra. Orihuela ojalá y con ella tenga buenos resultados. Sobre todo quisiera que me explique que es lo que ha pasado, pues la primera vez mi medico me confirmo que se implantaron mis embrioncitos pero tuve aborto espontaneo pero esta vez no se que ha pasado y ya no quiero regresar con mi medico para que me diga lo mismo "que es mala suerte, que asi pasa", no quiero escuchar eso. En fin chicas asi es esto no?, hay que tener paciencia y no desanimarse.
Celeste.

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 6:14
En respuesta a celeste032012

Beta negativa
la ultima vez que entre al foro les conté que iba hacerme la transferencia de mis 2 embriones congelados que me quedaron despues de mi 1era FIV, y bueno hoy me hice la prueba y nada ...salió negativo...estoy un poco triste porque aunque ya algo me decia que no iba ser siempre una tiene esperanzas, pero bueno, no queda otra que seguir intentando. Voy a esperar que venga la regla y esta vez cambiaré de medico, sacaré cita con la Dra. Orihuela ojalá y con ella tenga buenos resultados. Sobre todo quisiera que me explique que es lo que ha pasado, pues la primera vez mi medico me confirmo que se implantaron mis embrioncitos pero tuve aborto espontaneo pero esta vez no se que ha pasado y ya no quiero regresar con mi medico para que me diga lo mismo "que es mala suerte, que asi pasa", no quiero escuchar eso. En fin chicas asi es esto no?, hay que tener paciencia y no desanimarse.
Celeste.

No te desanimes celeste!!!
Sé exactamente lo que sientes, también pasé por lo mismo y mírame ahora, estoy esperando dos lindos bebés.
Aún tienes muchas alternativas para embarazarte y al final verás que lo conseguirás. Esta lucha es larga para algunas, para otras no tanto.
Está bien que pidas cita con la Dra. Patricia, seguro que te mandará a hacer algunos otros análisis para ver el factor inmunológico, pues sucede que a veces es nuestro propio cuerpo quien rechaza la implantación, pero eso tb tiene tratamiento. Chequea este video, tal vez te pueda servir http://www.youtube.com/watch?v=a51t0Oh_vv8

Si quieres puedes escribirme a mi correo personal para poder comunicarnos mejor: eliza_412@hotmail.com

Ánimos, que el que la sigue, la consigue!!!!

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 6:17

Consulta
Hola chicas yo nuevamente por aca, como sabran ya pase por 2 Inseminaciones las cuales fueron frustras, asi que me arme de valor y fui a consultarle a la Dra Orihuela (que recien conoci hoy gracias a sus recomendaciones) debe de ser muy buena porque la verdad tiene bastantes pacientes uffff.
Bueno a comenzar otra ves pero esta vez la dra me ha solicitado un examen que para mi es nuevo se llama Antimulleriana... alguna de ustedes se ha realizado esta prueba antes??? la verdad esto es nuevo para mi pero lo hare de ser necesario a esperar q venga mi periodo nomas... porfis si alguna de ustedes sabe algo de esta prueba y que tan efectiva es??? gracias chicas

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 6:30
En respuesta a karlita616

Consulta
Hola chicas yo nuevamente por aca, como sabran ya pase por 2 Inseminaciones las cuales fueron frustras, asi que me arme de valor y fui a consultarle a la Dra Orihuela (que recien conoci hoy gracias a sus recomendaciones) debe de ser muy buena porque la verdad tiene bastantes pacientes uffff.
Bueno a comenzar otra ves pero esta vez la dra me ha solicitado un examen que para mi es nuevo se llama Antimulleriana... alguna de ustedes se ha realizado esta prueba antes??? la verdad esto es nuevo para mi pero lo hare de ser necesario a esperar q venga mi periodo nomas... porfis si alguna de ustedes sabe algo de esta prueba y que tan efectiva es??? gracias chicas

Hola karlita
A mí no me madaron a hacerme ese examen, pero creo que está relacionado a un factor inmunológico. Mejor revisa en el internet, allí encontrarás información precisa.

Si es cierto la Dra. tiene muuuuuchas pacientes, pero vale la pena esperar que nos atienda. Yo tengo cita el lunes a las 9 pm.

Ánimos!!!

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 17:26

Consulta

Soy nueva
hola chicas, soy nueva en este foro, alguien me puede decir con cuánta anticipación hay q sacar la primera cita y cuánto me saldrá aproximadamente hacerme una IA o una in vitro??? gracias

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas, prueben con insemianción intrauterina onnatural es muy económico y resulatdos exelentes
hola chicas yo soy de Pasco, me hise atender en la clínica CEFRA, nos realizamos 4 inseminaciones artifiales y todas dieron fallidas, y mejor ni les cuento cuanto dinero gastamos, por que estos tratamientos son muy cosotosos.
Con mi pareja decidimos darnos un tiempo hasta poder hacer un prestamo para seguir en la lucha de nuestro anciado hijo, pero gracias a Dios me entere de la fundación onnatrual que ayuda a parejas con problemas de infertilidad, a bajos costos muy bajos en realidad para lo que yo pagaba, se trata de inseminaciones intrauterinas, ellos te venden un kit donde te enseñan a realizarte tu misma IA, en nuestro caso fue la solución a nuestros problemas, en el cuarto intento ya estaba embarazada para mi buena fortuna, yo les recomiendo este tratamiento por sus bajos costos y sobre todo por que es muy efectivo, es lo mismo que te hacen en una clínica pero no es tan costoso.
a las chicas que les interes les dejo un link www.onnatural.com, muca suerte a todas y espero que pronto consigan bebé,es muy triste no poder tener hijos.

Me gusta

26 de julio de 2012 a las :31
En respuesta a myma2009

Soy nueva
hola chicas, soy nueva en este foro, alguien me puede decir con cuánta anticipación hay q sacar la primera cita y cuánto me saldrá aproximadamente hacerme una IA o una in vitro??? gracias

Hola myma
Te refieres a Cefra? Allí puedes sacar cita con unos días de anticipación. La IA está alrededor de 1500 soles y la FIV 12500 soles.
Suerte!!

Me gusta

27 de julio de 2012 a las 6:49

Beta negativa
Celeste.

Hola celeste 032012
Hola te cuento soy de Venezuela, y ya tengo tiempo entrando a estos foros de fertilidad, me llama la atención tu caso. Gracias a todas, mis ciber amigas he aprendido algunas cosas sobre los abortos espontáneos y la falta de implantación por eso te pregunto alguna vez te han mandado hacer las pruebas nk??? en el foro" venezolanas aquí vi parte" las chicas detallan mucha información al respecto,te voy a copiar una lista de exámenes que se recomiendan hacer antes de comenzar cualquier tratamiento, nos ahorra mucho dinero, y sobre todo la angustia y la decepción de no lograr el ++++++,ademas en este foro esta la historia de varias amigas que no lograron ser mamas hasta tanto no lograron controlar las benditas células nk, bueno no alargo mas el mensaje, ojala te sirva la información.
Exámenes recomendados:

Anticoagulante lupico ( si esta alto y te embarazas produce aborto)
Ac Anticardiolipinas: igG, IgM
Ac Anti-beta-2-glicoproteina I : IgG, IgM
Ac Anticuerpos Antinucleares
Ac Anti-SSA (Anti-Ro)
Ac Anti-ssB(anti-la)
Ch50 (CAE)
Complejos inmunologicos circulantes
Ac Antitiroideos: antitiroglobulina, antimicrosomales (antiperoxidasa)
Ac Antiovario
Celulas NK (CD56+/CD16+/CD3-) ( si esta alto y te embarazas tambien da aborto espontaneo)
Hematologia Completa
Plaquetas
VSG
Urea
Creatinina
Transaminasas
Bilirrubina Total
Curva de tolerancia glucosaza con insulina (basal, cada 30 minutos por 2 horas) ( si tienes el azucar alta es muy dificil el embarazo ni con icsi)
TSH
T4 libre
Colesterol total
Triglicéridos
Acido Urico
Estradiol
FSH
LH
T4L
Prolactina ( si tienes la prolactina alta imposible q te embarazes ni con icsi, "ni que te pongan las hormonas de gonal o la que sea, mas nueva europea" simplemente no habra embarazo, sepanlo)
VDRL
Hepatitis B
Hepatitis C
rubéola IgG
DHEAS
Testosterona
Insulina y glicemia B

Me gusta

28 de julio de 2012 a las 4:24

Hola ilusionesbb yo vivo en italia y acá ese método onnatural es muy conocido
hola, yo vivo en Italia 12 años, y onnatural es muy conocido, en un principio ayudaban a parejas gasy, pero ahora están ayudando a parejas eteroxecsuales con problemas de in fertilidad y después de la aparición de Thomas Beatie el hombre embarazado, que dijo que utilizado el kit de auto inseminación, se iso muy conocido, yo lo mande a pedir y me llega en una semana, estoy muy emocionada, esperemos tenga mi positivo muy pronto.

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 1:07

Gracias por los animos
Gracias chicas por sus consejos y sus animos...
les cuento que la semana pasada fui a una cita con la dra. orihuela, y si pues tiene un monton de pacientes, lo bueno fue que me dio la impresion de que sabe su tema,lo malo la cantidad de pacientes y la verdad senti que me atendió algo apurada. Traté de explicarle todo en unos minutos pero no me hizo muchas preguntas, me mando hacer otra vez la histerosalpingografia y otras pruebas de sangre entre ellas dos que nunca me las habia hecho creo que tienen que ver con el factor inmunologico.
Esta semana me toca hacerme la fastidiosa histerosalpingografia y bueno la siguiente semana iré a verla nuevamente ojalá y esta vez no tenga muchas pacientes en espera y me atienda con mayor tranquilidad.
Camila muchas suerte con tu beta, ojalá y te quedes a la primera....nos cuentas.
Elzabeth muchas gracias por tus consejos te escribiré a tu email, suerte con tu embarazo, cuidate mucho.
A mi nuestra amiga de venezuela muy interesante las pruebas que envias consultare a la dra en la proxima cita, muchas gracias.,
besos a todas.
hablamos

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 2:41

Beta negativa
Celeste.

Celeste
Hola Celeste, te queria preguntar con que doctor te estabas haciendo ver antes?? yo me acabo de hacer mi 2da IA y estoy esperando los resultados, pero desde ya estoy pensando de que si no sale me paso a la Dr Orihuela, que he visto que es super buena.
Espero todo te vaya bien!! mucha suerte
Cecilia

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 2:44

Cefra dra patricia orihuela
Chicas, he leido que la mayoria estan haciendose atender con ella, queria preguntarles inicialmente cuanto cuesta la cita?? y los examenes que te manda hacer donde los haces?? ahi mismo o en Roe? o cualquier otro laboratorio??
He visto que pide bastantes examenes que a mi no han pedido ( inmunologicos y otros )
Espero sus comments y suerte a todas que Diocito las bendiga muchisimo en esta gran lucha, pronto seremos mamas!! besoss

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 2:50

Muchas bendiciones camila!
Te deseo todo lo mejor espero que te salga un positivazo mañana! y si en el caso no, a seguir luchando por nuestros angelitos!! con mucha paciencia y buen animo!!!.. pero desde ya te deseo todo lo mejor Camila!!
Un beszo

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 5:46

Gracias por los animos
Gracias chicas por sus consejos y sus animos...
les cuento que la semana pasada fui a una cita con la dra. orihuela, y si pues tiene un monton de pacientes, lo bueno fue que me dio la impresion de que sabe su tema,lo malo la cantidad de pacientes y la verdad senti que me atendió algo apurada. Traté de explicarle todo en unos minutos pero no me hizo muchas preguntas, me mando hacer otra vez la histerosalpingografia y otras pruebas de sangre entre ellas dos que nunca me las habia hecho creo que tienen que ver con el factor inmunologico.
Esta semana me toca hacerme la fastidiosa histerosalpingografia y bueno la siguiente semana iré a verla nuevamente ojalá y esta vez no tenga muchas pacientes en espera y me atienda con mayor tranquilidad.
Camila muchas suerte con tu beta, ojalá y te quedes a la primera....nos cuentas.
Elzabeth muchas gracias por tus consejos te escribiré a tu email, suerte con tu embarazo, cuidate mucho.
A mi nuestra amiga de venezuela muy interesante las pruebas que envias consultare a la dra en la proxima cita, muchas gracias.,
besos a todas.
hablamos

Hola celeste
Para que la Dra. te atienda con más calam, pregunta a la recepcionista, qué días tiene menos pacientes, creo que son los martes y jueves. Aunque la última vez fui un lunes y no esperá casi nada. Ah!! tb trata de que sea un poco tarde la cita o bien temprano, pues la Dra. empieza a atender desde las 4 o 5 pm.

Ya nos cuentas cómo te va!!! Éxitos y verás que a esta sí le tinkas!!

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 17:23
En respuesta a bixi27

Chicas, he leido que la mayoria estan haciendose atender con ella, queria preguntarles inicialmente cuanto cuesta la cita?? y los examenes que te manda hacer donde los haces?? ahi mismo o en Roe? o cualquier otro laboratorio??
He visto que pide bastantes examenes que a mi no han pedido ( inmunologicos y otros )
Espero sus comments y suerte a todas que Diocito las bendiga muchisimo en esta gran lucha, pronto seremos mamas!! besoss

Felizzzzz
Hola chicas!!! les escribo para copartir con ustedes mi felicidad ayer cumpli 12 dias de retraso y no me aguante mas, me fui a tomar una prueba beta y que creen??? POSITIVOOOOOO, mi esposo y yo no lo podiamos creer, hasta llegamos a pensar que mi regla dejo de venir por lo de mi menopausia precoz y miren...
Chicas sigan en el intento, y no pierdan la fe, porque como una vez me dijo mi esposo: "la IA solo nos da un 15% de probabilidad de que quedes embarazada, suena muy poco verdad??? pero Dios te da el otro 85%, que en realidad es bastante .." y eso fue lo que paso en nuestro caso, tuvimos 2 IA y nada, para el 3er intento lo hicimos los 2 solitos sin inseminaciones, ni ampollas ni nada, y miren un regalito de Dios... Proto asistire al ginecologo que ya hace 2 meses deje jejeje deseenme suerte chicas y un fuerte abrazo a todas

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 1:23

Felizzzzz
Hola chicas!!! les escribo para copartir con ustedes mi felicidad ayer cumpli 12 dias de retraso y no me aguante mas, me fui a tomar una prueba beta y que creen??? POSITIVOOOOOO, mi esposo y yo no lo podiamos creer, hasta llegamos a pensar que mi regla dejo de venir por lo de mi menopausia precoz y miren...
Chicas sigan en el intento, y no pierdan la fe, porque como una vez me dijo mi esposo: "la IA solo nos da un 15% de probabilidad de que quedes embarazada, suena muy poco verdad??? pero Dios te da el otro 85%, que en realidad es bastante .." y eso fue lo que paso en nuestro caso, tuvimos 2 IA y nada, para el 3er intento lo hicimos los 2 solitos sin inseminaciones, ni ampollas ni nada, y miren un regalito de Dios... Proto asistire al ginecologo que ya hace 2 meses deje jejeje deseenme suerte chicas y un fuerte abrazo a todas

Felicidades!!!
es verdad eso de que todo depende de Dios, los medicos son solo instrumentos de él. Que bueno por ti Karlita, cuidate mucho.

Y que fue de las otras chicas que ya no escriben, no seasn flojas escriban para darnos animos entre nosotras y ayudarnos sip.
besos

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 1:28
En respuesta a bixi27

Costo de cita en cefra
Hola creo que esta entre 150 y 240, varia si te saca ecografia o no.
los examenes a mi me recomendó hacermelos en ROE y la histerosalpingografia en brazini.
los examenes inmunologicos creo que solo nos pide a las que ya hemos pasado por una FIV sin exito.
yo ando en esos examenes esperando que me llegue la regla para repetirme un par de examenes que no salieron muy bien la primera vez pero que fue porque justo acababa de pasar por la fiv y estaba llena de hormonas, asi que bueno espero que salgan bien y sino pues a ver que tratamiento me da.

conversamos.

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 1:30

Hola camila
Hola Camila, como estas? que novedades? cuentame como te fue en tu primer intento?. espero que hayas tenido suerte sino hay que seguir intentandolo.
cuidate mucho y espero sigas escribiendo.
besos

Me gusta

29 de septiembre de 2012 a las 21:28

Alguna con mis síntoma o problemas???
Le comento que ayer tuve una cita en Concebir y el Dr me dio un diágnostico que me dejo muy desanimada, mi reserva ovarica se encuentra disminuida, tengo una trompa obstruida y necesito hacerme una resectoscopia, que tengo seguro dentro de poco tendré una menopausia precoz por el restraso de la regla de dos meses que a veces tengo y con mis 37 años jamás pense que eso podría pasar en fin me recomendo una FIV para no perder tiempo y si es necesario una donante, se que no estoy sola hay muchas mujeres que como yo desean un bebe, me dieron cita para el miercoles 03 de Octubre ojalá la Dra sea muy amable porque necesito mucho ánimo, alguna de ustedes habrá que dado embarazada con mis síntomas???. Saludos y muchas gracias por leerme. Cecilia

Me gusta

29 de septiembre de 2012 a las 21:35

Alguna con mis síntoma o problemas???
Le comento que ayer tuve una cita en Concebir y el Dr me dio un diágnostico que me dejo muy desanimada, mi reserva ovarica se encuentra disminuida, tengo una trompa obstruida y necesito hacerme una resectoscopia, me alerto que seguro dentro de poco tendré una menopausia precoz por el restraso de la regla de dos meses que a veces tengo y con mis 37 años jamás pense que eso podría pasar en fin me recomendo una FIV para no perder tiempo y si es necesario usar una donante, se que no estoy sola hay muchas mujeres que como yo desean un bebe, me dieron cita para el miercoles 03 de Octubre en Cefra ojalá la Dra Orihuela sea muy amable porque necesito mucho ánimo, alguna de ustedes habrá que dado embarazada con mis síntomas???. Saludos y muchas gracias sus mensajes me ayudarian mucho. Cecilia

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mi primer fiv negativo

30 de enero de 2009 a las 10:55

• algunas de peru que cuenta su exp

2 de marzo de 2009 a las 22:07

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte