Foro / Maternidad

Clinicas de reporduccion asistida en malaga

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 13:36
E
enilda_6304802
23/4/07 a las 11:20

Hola a todas, despues de muchos meses de busqueda y hacernos todas la pruebas, todo aparentemente bien, nos plantean empezar con inseminación artficial.
hay alguna que esteis haciendo o hayais echo la inseminacion por lo privado en malaga o provincia, contarme, el proceso, tratamientos, precios....

Muchas gracias.

Ver también

E
enilda_6304802
23/4/07 a las 13:26

Muchas gracias
muchas gracias madre mia la de informacion que me has dado, ya veo que estabas la mar de informada.
Yo del tema de pruebas no me preocupo porque tengo seguro medico y la gutember me entra, lo que no me entra son los tratamientos de reproduccion asistida,
Ahora empiezo en la seguridad social han tardado solo dos meses en darme cita, pero como todo el mundo dice que es tan lento, pues oye...
Ya veo que la cosa no es tanto, yo pensaba que la inseminacion constaba lo mismo que la invitro y veo que no.
Asique esperaremos a ver que nos dicen en la seguridad social que tengo la cita en mayo y tomaremos la decision que sea.
Si necesitas aclaracion de alguna prueba o algo ya sabes donde estoy.
Las pruebas son rutinarias, empiezan por una exploracion tuya, una citologia, analitica de hormonas y un seminograma para tu marido.
Si el seminograma sale bien, te haran a tu una prueba que es para saber si tus trompas están obstruidas.
Tras esto... inseminacion artificial, eso si todo esta bien, si hay alguna cosa, hormonal o algo.. pues obtarán por ponerte algun tratamiento.


gracias y un saludo.

L
lixin_5820759
23/4/07 a las 13:28

Yo me someti a una isci
En la clinica gutember, es la mejor que hay en Málaga. A mi me dio muy buenos resultados, embarazo en la primera isci y de ello tengo una hija presiosa de 4 meses, que es la alegria de mi vida.
En esta clinica te aceptan todas las pruebas que tengas de la SS. y te ahorras ese dinero. La primera consulta son 120 y en ella te incluyen eco vaginal, estudio y planificación de tratamientos asi como cualquier pregunta que tengas y ellos te la solucionan.
Yo me lleve todas las pruebas que tenia y una lista con las cosas que queria preguntar. Fueron muy amables me contestarona a todo y me dieron algunos folletos informativos y listas de precios, no me metieron prisa y me dijeron que me lo pensara y cuando desidiera fuera o llamara por telefono para empezar.
Estoy muy contenta con la clinica y el proximo año volvere para darle un hermanito a mi pequeña.
Un beso y mucha suerte.
María + Nadia 4 meses.

E
enilda_6304802
24/4/07 a las 10:55
En respuesta a lixin_5820759

Yo me someti a una isci
En la clinica gutember, es la mejor que hay en Málaga. A mi me dio muy buenos resultados, embarazo en la primera isci y de ello tengo una hija presiosa de 4 meses, que es la alegria de mi vida.
En esta clinica te aceptan todas las pruebas que tengas de la SS. y te ahorras ese dinero. La primera consulta son 120 y en ella te incluyen eco vaginal, estudio y planificación de tratamientos asi como cualquier pregunta que tengas y ellos te la solucionan.
Yo me lleve todas las pruebas que tenia y una lista con las cosas que queria preguntar. Fueron muy amables me contestarona a todo y me dieron algunos folletos informativos y listas de precios, no me metieron prisa y me dijeron que me lo pensara y cuando desidiera fuera o llamara por telefono para empezar.
Estoy muy contenta con la clinica y el proximo año volvere para darle un hermanito a mi pequeña.
Un beso y mucha suerte.
María + Nadia 4 meses.

Gracias maria
lo primero enhorabuena por tu pequeña.
Pero me has dado una idea buenisima, que una vez que tenga todo echo en la seguridad social, pues me voy total van a pasar unos dos meses, que se hacen eternos pero en fin.
tengo las pruebas del privado, pero claro lo que tengo es el analisis de hormonas poruqe la exploracion y eso, pues no te dan nada salvo la citologia, esperaré a que tenga los examenes de la s.s e iré a la Gutember a ve que me cuentan.
Espero tener tanta suerte como tu, a la primera.

Muchas gracias de nuevo.

I
izaro_6443035
23/11/09 a las 18:32

Te aconsego la clinica ceram
Hola he visto que hablais mucho de la gutember de malaga , pero en marbella hay otra que es la clinica CEram es buenisima , mi madre que tiene 45 años se hizo el tratamiento alli y se quedo a la primera , sin embargo estuvo en fertia fuengirola y dos intentos y nada , nose a lo mejor tambien es suerte no , y tambien ayuda mucho tu estado de animo , pero bueno te aconsego la clinica ceram ya no porque le fuera bien , si no porque el doctor hugo es una maravilla de persona , tiene un trato hacia la gente esplendido . Bueno aqui mi recomendacción espero que tengas suerte o.k.

S
suzan_6427158
26/4/11 a las 13:36
En respuesta a lixin_5820759

Yo me someti a una isci
En la clinica gutember, es la mejor que hay en Málaga. A mi me dio muy buenos resultados, embarazo en la primera isci y de ello tengo una hija presiosa de 4 meses, que es la alegria de mi vida.
En esta clinica te aceptan todas las pruebas que tengas de la SS. y te ahorras ese dinero. La primera consulta son 120 y en ella te incluyen eco vaginal, estudio y planificación de tratamientos asi como cualquier pregunta que tengas y ellos te la solucionan.
Yo me lleve todas las pruebas que tenia y una lista con las cosas que queria preguntar. Fueron muy amables me contestarona a todo y me dieron algunos folletos informativos y listas de precios, no me metieron prisa y me dijeron que me lo pensara y cuando desidiera fuera o llamara por telefono para empezar.
Estoy muy contenta con la clinica y el proximo año volvere para darle un hermanito a mi pequeña.
Un beso y mucha suerte.
María + Nadia 4 meses.

Quiero ser madre
hola chicas tengo 40 años y me gustaria ser madre y ademas lo voy a intenyat con todas las fuerzas y me gustaria q alguien me pudiera decir q pruebas hay q hacer yo me e quitado un mioma en el utero y todo va bien me hice una sitologia y todo bien y no se mas me tendria q hacer y ademas me gustaria q me recomendarais alguna clinicas en malaga y me dijerais cuanto puede costar muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir