Foro / Maternidad

Clinicas en bilbao

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 15:07
J
janny_9809644
19/4/10 a las 22:55

HOLA CHICAS, OS ESCRIBO PARA DECIDIRME POR CUAL CLINICA ESCOGER EN BILBAO. NO CONOZCO NINGUNA PERO ME HAN HABLADO DE LA CLINICA QUIRON EN BILBAO. TENGO LA OPCION DE ELEGIR ENTRE LAS SIGUIENTES:

LA CLINICA EUSKALDUNA, LA CLINICA GINECOLOGIA BILBAO, LA CLINICA GINECOLOGICA ELCANO, INSTITUTO FERTILIDAD INDAUTXU Y LA QUIRON.

QUIERO DECIDIRME POR UNA, Y PEDIR CITA CON EL GINECOLOGO PUES QUEREMOS EMPEZAR YA. POR FAVOR SI ME DIJERAIS TAMBIEN ALGUN GINECOLOGO DENTRO DE LAS CLINICAS ME HARIAS UN GRAN FAVOR. TENGO BASTANTES NERVIOS Y NI SIQUIERA HE EMPEZADO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA CHICAS.

Ver también

S
sian_6902132
20/4/10 a las 12:15

Hola maria!!
Mira,yo también soy de Bilbao y yo me hice mi tto en la Clínica Euskalduna.
Mi ginecólogo es Eduardo López-Arregui y es una maravilla.
Me hice una Fiv-icsi y aqui estoy esperando a mi nena de 23 semanas,a mi me ha ido genial y la diferencia con Quiron era de 2500euros.Piénsatelo porque el positivo depende de muchas cosas,no del dinero.
Un besazo y si necesitas algo,mandame un privado.

I
iza_5401885
20/4/10 a las 15:07


Hola!
Yo intento encontrar informacion a cerca del quiron de Bilbao, he intentado con las chicas el foro de esa clinica pero no me han respondido.
Yo vivo en Francia y mi gynécologa nos ha dirigido a Espana para intentar una FIV con don.
Ella trabaja con Quiron y nos dijo que es una buena clinica.
Bueno, a mi me gustaria impresiones personales...ya veremos si alguien me responde.
Buena suerte!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest