Foro / Maternidad

Clinicas en el extranjero para eleccion del sexo del bebe

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 18:42
S
saba_6108923
10/5/09 a las 15:05

Hola chicas,

Necesito ayuda!!!!!!!

Si alguien pudiera darme información sobre las clinicas en las que se puede hacer la eleccion del sexo del bebe fuera de españa, precios, experiencias personales etc. lo agradeceria mucho.

Preferiblemente europa por tema desplazamientos.

Las razones son complejas pero basicamente es para equilibrar mi familia entre varones y hembras.


Muchas gracias a todas.

Celeste.

Ver también

F
fariza_7967690
10/5/09 a las 20:08

Hola
Celeste, que yo sepa la legislacion europea, no contempla la eleccion del sexo del bebe, salvo por problemas de genetica.
Hay un medico ruso que lo hace en un barco clinica y lo hace en aguas internacionales, pero no tengo ni idea de como ponese en contacto con el.
Buscalo en el google a ver que te sale.
Un beso
Lorena

V
vida_8516563
10/5/09 a las 20:28

Hola chicas
solo accede a quién tiene Padrinos.., como todo.. yo por más que he mirado nada de nada... pero mira legalizan otras cosas.. a ver si tenemos suerte y sacamos algún sitio, un beso

S
saba_6108923
10/5/09 a las 22:32
En respuesta a fariza_7967690

Hola
Celeste, que yo sepa la legislacion europea, no contempla la eleccion del sexo del bebe, salvo por problemas de genetica.
Hay un medico ruso que lo hace en un barco clinica y lo hace en aguas internacionales, pero no tengo ni idea de como ponese en contacto con el.
Buscalo en el google a ver que te sale.
Un beso
Lorena

Más info
Hola,
muchas gracias por las respuestas.
A parte de la de Los Angeles sé que hay otras aquí en Europa, como en Reino Unido o Bélgica. Estoy buscando información sobre estas clínicas pero me cuesta mucho, no consigo información concreta y clara. ¿alguna sabe algo? Parece que al estar prohibido en muchos lugares acceder a estas clínicas es difícil.
Un beso
Celeste

A
an0N_610892599z
12/9/09 a las 6:26
En respuesta a vida_8516563

Hola chicas
solo accede a quién tiene Padrinos.., como todo.. yo por más que he mirado nada de nada... pero mira legalizan otras cosas.. a ver si tenemos suerte y sacamos algún sitio, un beso

Sobre elección sexo
Hola,
hace tiempo escribimos las dos en el foro en femenino, y ahora que he vuelto a retomar el tema he decido escribirte. Creo que estás buscando lo mismo que yo, elección del sexo del bebé, y la clínica más fiable. ¿has encontrado algo interesante?
Yo llamé por teléfono a nueva york, pero es que me parece que es carísimo el tratamiento, y me da muchísimo miedo viajar tan lejos de casa sin decir nada a nadie. No sé si en Gante aún lo hacen o ya no.
Si puedes ponte en contacto conmigo, por favor.
Celeste

A
an0N_704788499z
30/9/10 a las 17:44

Yo tambien estoy interesada
BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL TEMA HE VISTO ESTA CHARLA.
YA SE QUE ES ANTIGUA PERO SI ALGUIEN SABE ALGO NUEVO ME GUSTARIA SABERLO
MI E-MAIL ES jlisarde23@yahoo.es

P
percy_10018552
17/5/12 a las 22:16

Eleccion de sexo
Hola al final lo hiciste cual fue tu experiencia??? a mi tb me interesa

A
an0N_692579999z
21/10/16 a las 18:12
En respuesta a percy_10018552

Eleccion de sexo
Hola al final lo hiciste cual fue tu experiencia??? a mi tb me interesa

Buenas tardes, 

somos una agencia que nos dedicamos exclusivamente ayudar a las parejas que quieran hacer la elección del sexo de su futuro bebé.
Para más información póngase en contacto 672251863

A
an0N_692579999z
21/10/16 a las 18:28

En España la legislación lo prohíbe , pero existen otros países fuera de la Unión Europea que si lo permiten. Cualquier otra duda pónganse en contacto con nosotros y le ayudaremos encantados.

Gracias

A
an0N_692579999z
21/10/16 a las 18:42

En España la legislación lo prohíbe , pero existen otros países fuera de la Unión Europea que si lo permiten. Cualquier otra duda pónganse en contacto con nosotros y le ayudaremos encantados.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram